Justo iba a subir estas fotos porque me he quedado loquísima. Si no saliera el nombre no le habría reconocido.
Y yo pensando que el confinamiento me había sentado mal
Re: LA REALIDAD
5783No os acordais de esa foto de el de reenganche una mañana comiendo una fuente entera de desayuno? Solo te mantienes delgado comiendo así por metabolismo o drogas.
5784Inari escribió: 03 Abr 2021, 18:50 No os acordais de esa foto de el de reenganche una mañana comiendo una fuente entera de desayuno? Solo te mantienes delgado comiendo así por metabolismo o drogas.
Esta?
5786No se cómo está vivo. Esa barriga cervecera de qué vive? sigue haciendo música? yo es que nunca he escuchado nada de él. Lo conocí por Kate Moss y Amy
Edito para poner esta noticia. Oye que en 2019 fue detenido por liarla, no hace mucho. Vamos que ahora no ha vuelto a ocurrir nada por la pandemia, seguro
Mira que le dieron caña a Kate Moss y a él parece que le aplauden que solo se limite a beber ahora.
Edito para poner esta noticia. Oye que en 2019 fue detenido por liarla, no hace mucho. Vamos que ahora no ha vuelto a ocurrir nada por la pandemia, seguro
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45de.html"Pete Doherty y sus 50 kilos de más: Adiós, drogas; hola, tostaditas con queso francés
He dejado la heroína y la ketamina
Mira que le dieron caña a Kate Moss y a él parece que le aplauden que solo se limite a beber ahora.
Última edición por Gia el 03 Abr 2021, 19:07, editado 1 vez en total.
5788Esa misma foto, gracias por ilustrar. Este tio esta vivo de milagro,pero mira al menos ha dejado las drogas
ABBC3_OFFTOPIC
nooxeema a mi me encanta tu avatar
5793Es buena señal q esté así hinchado y gordo si se está curando,aunque sea dosificando,menos es na.
Yo creo que si el hombre ha superado o está superando una adicción claro que se merece un aplauso, ahí está el mío.Que igual a ella la castigaban más que a él y el hecho de ser mujer tuviese que ver con eso,porque una tía cocainómana es lo peor que puede haber ya, pero eso no es responsabilidad de él tampoco.
Creo que hay veces en las que cuando una persona está en esa situación tan sumamente vulnerable el feedback por parte del resto, en este caso porque es público debería estar más cuidadoso, el centrarse en frivolidades como que está más gordo o estereotiparlo en lo que ha podido hacer antes puede ser como clavarle la jeringuilla.
Ay me da lástima, sin querer ser una zorra paternalista, si en vez de meterse un chuflazo en la pelleja se moja el bigote,po stupendo.
Q intensita.
Yo creo que si el hombre ha superado o está superando una adicción claro que se merece un aplauso, ahí está el mío.Que igual a ella la castigaban más que a él y el hecho de ser mujer tuviese que ver con eso,porque una tía cocainómana es lo peor que puede haber ya, pero eso no es responsabilidad de él tampoco.
Creo que hay veces en las que cuando una persona está en esa situación tan sumamente vulnerable el feedback por parte del resto, en este caso porque es público debería estar más cuidadoso, el centrarse en frivolidades como que está más gordo o estereotiparlo en lo que ha podido hacer antes puede ser como clavarle la jeringuilla.
Ay me da lástima, sin querer ser una zorra paternalista, si en vez de meterse un chuflazo en la pelleja se moja el bigote,po stupendo.
Q intensita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5794Nunca entendí como Kate podía tirarse a Doherty, ya podía estar mal la pobre también...un ser que andaba hasta con las camisas llenas de sangre de los picotazos, eran dos yonkies de manual con dinero
5795Joder, pues a Pete Doherty con todos los kilos de más que lleva encima y todo, se le ve con un aspecto bastante más saludable que antes. Hasta tiene mejor color.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5796Se ve que al menos ha dejado la droga y parece a gusto ahí con sus paseos. A mí me alegra, de joven era bastante fan.
5798A mí me gustaban mucho The Libertines. La verdad es que la foto me ha dejado flipada, pero como decían más arriba, si es una señal de estar desenganchándose, pues genial. Hay fotos de él cuando era más joven en las que estaba delgado, sí, pero se le veía un color y todo fatal.
5799Doherty está bastante bien para como estuvo hace 10-12 años. Ha cogido kilos pero debe ser consecuencia de estar limpio. Mejor eso al desfase de vida que llevaba, yo creo que se metía hasta caballo... aquellas fotos con Amy volviendo de nosesabe que antro después de 5 días de fiesta sudando los dos como pollos y los ojos a tamaño oversize, tela...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5800Pues claro que se metían caballo los dos Amy y el , si hay fotos de los dos llenos de marcas de los pinchazos, Doherty habían unas imágenes una vez directamente chorreando sangre sobre una camisa blanca o de las costras de los picos. Me salta la duda si Kate nunca llegaría a más también aunque creo que la perdición de ella siempre fue la cocaWoccek escribió: 05 Abr 2021, 10:47 Doherty está bastante bien para como estuvo hace 10-12 años. Ha cogido kilos pero debe ser consecuencia de estar limpio. Mejor eso al desfase de vida que llevaba, yo creo que se metía hasta caballo... aquellas fotos con Amy volviendo de nosesabe que antro después de 5 días de fiesta sudando los dos como pollos y los ojos a tamaño oversize, tela...