a mi se me partia el alma viendo a la pobre nena en los videos contar lo que le habia hecho el vi0lad*r de mierda, es que lo castraba! y como al final se ven acorralados y Soon-Yi concede una entrevista para contar lo malísima que era Mia, que poquísima vergüenza en serio! si se ve que era una mujer super amorosa con sus hijos y que disfrutaba de ser madre y que los queria.
Se huele a que el hijo que tambien se puso del lado de el se dejo comprar, a mi este tio me da todo el asco y me alegro de que la sociedad cambiara respecto de la carta que escribió Dylan en 2014 a la que publico en 2018 y el apoyo que recibió, pero me quedo con los g*lipo**as actores y actrices que le siguen besando el culo, lo malo es que toda la mierda huye para Europa, aqui tenemos al pedofilo vi0lad*r de Polanski y también este ha visto su filón en Europa
Me gusta que hable del síndrome de alienación parental y su falsedad porque dan por hecho que hay un síndrome que es el de la mujer despechada que quiere hundir al marido, y no el de una madre que lo que quiere es proteger a sus hijos, me flipa, nos queda tanto... ademas el señoro que se invento el termino claramente era un pedofilo, de ahi que se inventara semejante mierda, que le venia bien pa lo suyo.
Se me queda un sabor muy agridulce viendo como estan los procesos judiciales para las mujeres, me ha dado una pena tremenda esas madres que pedían justicia de verdad porque les habían quitado la custodia por haber denunciado a sus ex como abusadores, igual los jueces se piensan que denunciar algo asi es plato de buen gusto para una madre
En fin, que me llevan los demonios, por una parte el verla a ella que ha recibido apoyo, pero no me quedo satisfecha ni de broma, porque ella va a llevar eso toda la su vida y por lo que he mencionado en el párrafo anterior, en general se me queda una mezcla se sensaciones despues de ver el documental, pero no por el documental que esta genial y es de visión obligatoria, sino por toda la mierda que aun nos queda por limpiar empezando por el sistema