Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5661Eñ juan Peña se ha marcado un Anita Obregón ajaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También puede ser que le invitaran a una copa para mantenerle alejado del micrófono y que no siguiera cantando
No tiene dos dedos de luces esta muchachaAlabama escribió: 05 Abr 2021, 07:36 Encima diciendo que no se lo va a ver con publi si al rato está en la web, le encantará eso a Vasile sin duda
ariadneartiles
María y Julieta nuestras guerreras ya están aquí Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido.
Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca.
Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin tí no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón
También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación .
Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento .
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN #mylittletwins #MaríayJulieta #quebonitalavida
La panto tiene muchas propiedades, no solo la mitad de Cantora.lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:12 Lo de esa familia y trabajar... La tía es vaga y corta, qué necesidad de decirlo en redes!? Pues Isa Pi que se ponga las pilas que a lo mejor no hereda. Y no había caído que ella de heredar, heredará muy poco de Cantora porque la otra mitad es de Kiko.
Y muchas deudas también, no? Que también se heredan las deudas, si no me equivoco.Shirley escribió: 05 Abr 2021, 13:21La panto tiene muchas propiedades, no solo la mitad de Cantora.lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:12 Lo de esa familia y trabajar... La tía es vaga y corta, qué necesidad de decirlo en redes!? Pues Isa Pi que se ponga las pilas que a lo mejor no hereda. Y no había caído que ella de heredar, heredará muy poco de Cantora porque la otra mitad es de Kiko.
se heredan o renunciar a la herencialareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 14:04Y muchas deudas también, no? Que también se heredan las deudas, si no me equivoco.Shirley escribió: 05 Abr 2021, 13:21La panto tiene muchas propiedades, no solo la mitad de Cantora.lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:12 Lo de esa familia y trabajar... La tía es vaga y corta, qué necesidad de decirlo en redes!? Pues Isa Pi que se ponga las pilas que a lo mejor no hereda. Y no había caído que ella de heredar, heredará muy poco de Cantora porque la otra mitad es de Kiko.
Sí claro que heredas las deudas pero no creo que superen todo su patrimonio.lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 14:04Y muchas deudas también, no? Que también se heredan las deudas, si no me equivoco.Shirley escribió: 05 Abr 2021, 13:21La panto tiene muchas propiedades, no solo la mitad de Cantora.lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:12 Lo de esa familia y trabajar... La tía es vaga y corta, qué necesidad de decirlo en redes!? Pues Isa Pi que se ponga las pilas que a lo mejor no hereda. Y no había caído que ella de heredar, heredará muy poco de Cantora porque la otra mitad es de Kiko.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado