Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5768
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
El otro día lo comentó, no dijo la cantidad que supuestamente habían negociado pq me parece que era cuando ella era directora (dicho lo cual, no sé pq no vuelve a tener ese cargo y así nos libramos de ella), pero vamos, le iba a ser rentable. Y todo para al final fuera mentira, ya que fue R3 la que maltrató a su madre

5769
Madison escribió: 05 Abr 2021, 02:32 Me parece muy feo dejar así de mal al padre, sin venir al caso.
Yo también creo que debería entonar un poco el mea culpa en ese caso, pero bueno realmente no sabemos qué pasó, pero si no lo va a contar al detalle sería mejor decir que es algo que llevará toda la vida, que podrían haber acabado de otra manera y que le duele porque al fin y al cabo era su padre y ya está, quedaría mucho mejor y ya. Que oye, al final es su documental y su verdad, y ella puede puntualizar lo que quiera, pero si no lo vas a contar, qué necesidad hay de dejar claro de quien fue o dejó de ser la culpa
Imagen

5771
Xoaniña escribió: 05 Abr 2021, 02:38
Madison escribió: 05 Abr 2021, 02:32 Me parece muy feo dejar así de mal al padre, sin venir al caso.
Yo también creo que debería entonar un poco el mea culpa en ese caso, pero bueno realmente no sabemos qué pasó, pero si no lo va a contar al detalle sería mejor decir que es algo que llevará toda la vida, que podrían haber acabado de otra manera y que le duele porque al fin y al cabo era su padre y ya está, quedaría mucho mejor y ya. Que oye, al final es su documental y su verdad, y ella puede puntualizar lo que quiera, pero si no lo vas a contar, qué necesidad hay de dejar claro de quien fue o dejó de ser la culpa
Bueno, que aún no sabemos lo que va a decir del padre.
Imagen

5772
Pero el enfado con el padre tenía que contarlo y va a contar lo mínimo. Luego estamos con que "no entiendo esto y no entiendo lo otro". Si lo cuenta mal y si no lo cuenta también mal. Y sí que ha entonado el mea culpa porque con AD no le hizo caso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5773
missborder escribió: 05 Abr 2021, 02:37
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
El otro día lo comentó, no dijo la cantidad que supuestamente habían negociado pq me parece que era cuando ella era directora (dicho lo cual, no sé pq no vuelve a tener ese cargo y así nos libramos de ella), pero vamos, le iba a ser rentable. Y todo para al final fuera mentira, ya que fue R3 la que maltrató a su madre
Y AD puso la denuncia falsa en nombre de R3. Me gustaría saber que versión iba a contar en el Deluxe. Se te cruza una persona así en la vida y te la jode, encima es imposible defenderse de ellos.

5774
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 02:28 El miércoles hablará del fallecimiento de Pedro Carrasco.
También dice que no va a contar todo de el para no dejarlo en mal lugar
A mi estas cosas no me estan gustando la verdad. Se está poniendo de ser de luz y todo el mundo malísimo.
Ella habrá cometido algún error tambien aunque sea con sus padres, hijos, hermanos...
No ella todo bien.
Yo me la creo totalmente respecto a AD, pero no me hace empatizar en lo demás, la verdad.

5775
Lo del coche antes del accidente ha sido raro, de hecho cuando se presentó la serie y el nombre (contar la verdad para seguir viva), como la canción de Suiza en su videoclip tiene un accidente de tráfico por un momento pensé que había sido una treta para quitársela del medio.

Y con el avance del 6 por otro momento he pensado que iba a hacer otro tipo de acusación hacia AD con la niña...

Ro3 me da muchísima lástima, tener que enfrentarte a todo esto a la vez que el resto de España tiene que ser durísimo, y ver cómo tus intimidades y asuntos familiares son la comidilla de todo un país
Imagen

5776
Bufff la verdad es que hace insunuaciones muy fuertes! Con lo del coche me he quedado loca total.
Estoy de acuerdo también en lo que decía alguna de que parece que ella no haya hecho nada malo en su vida y que parezca que sea el mundo contra R2, es lo que me chirria de su testimonio.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

5777
Tach escribió: 04 Abr 2021, 23:20 Mira que le creo mucho, pero los delitos se juzgan en los juzgados. Le van a caer demandas a ella (y a muchos otros) a cascoporro.

Él nos ha podido contar una o mil milongas toda la vida, pero no la ha acusado de delitos.
Quizás es lo que quiere ella. Que la demande y que acabe todo en un juzgado

5778
Madagascar escribió: 05 Abr 2021, 03:33
Ro3 me da muchísima lástima, tener que enfrentarte a todo esto a la vez que el resto de España tiene que ser durísimo, y ver cómo tus intimidades y asuntos familiares son la comidilla de todo un país
Que el padre lleva toda la vida contándolo todo y llamando a periodistas. Y ella también contó y dejó caer cosas en la tele. Y no solo eso, es que hasta la pareja del padre ha contado cosas de su vida, por mucho que la quiera y todo eso, es decir hasta el apuntador ha contado intimidades de su vida antes que su madre.
Imagen