Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5741Esta señora recauchutada da muchísimo miedo, se verá bien en serio?? las pestañacas son de risa coñe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Unos 4 añitos.
No se va a dar cuenta. Lleva toda su vida viviendo eso, es su realidad.
Cuando habla no puedo prestar atención. No puedo dejar de mirarle la cara, es tremendo el destrozo.mevacor escribió: 05 Abr 2021, 02:05 Esta señora recauchutada da muchísimo miedo, se verá bien en serio?? las pestañacas son de risa coñe
Hasta Belén, con su yoismo siempre por delante, me parece que tiene bastante mas saber estar que él. Egocentrismos a parte, no me resulta violenta cuando habla, pero Kikaracha me da hasta ansiedad oírlosavanah escribió: 05 Abr 2021, 01:59Tenían que poner solo periodistas serios y dejarse de salvamizarlo todo. Da gusto oir a PalomaGP cada vez que habla.Xoaniña escribió: 05 Abr 2021, 01:58 KH no sabe cambiar el registro, se queda en el del salvame diario. Me parece que esta muy fuera de lugar, que se supone qe este es un formato un poco mas serio, hombre, comportate
Porque siempre pone ese tono de voz impostado, haciéndose el indignado mientras parece que se está descojonando por dentro.Xoaniña escribió: 05 Abr 2021, 02:10Hasta Belén, con su yoismo siempre por delante, me parece que tiene bastante mas saber estar que él. Egocentrismos a parte, no me resulta violenta cuando habla, pero Kikaracha me da hasta ansiedad oírlosavanah escribió: 05 Abr 2021, 01:59Tenían que poner solo periodistas serios y dejarse de salvamizarlo todo. Da gusto oir a PalomaGP cada vez que habla.Xoaniña escribió: 05 Abr 2021, 01:58 KH no sabe cambiar el registro, se queda en el del salvame diario. Me parece que esta muy fuera de lugar, que se supone qe este es un formato un poco mas serio, hombre, comportate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados