Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5721Redactor jefe, dicen en un vídeo. Pero sería sobre el papel, no creo que pringase trabajando.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estaba en Paraguay hace añisimos no? pero ahora no sé, de hecho me sonaba que había palmado pero veo que no
No habrá ganado millones y millones ADDr. Livingstone escribió: 05 Abr 2021, 01:50Eso ha dicho ahora Kikarracha otra vezLanni escribió: 05 Abr 2021, 01:42 Un momento, a ver si me enteré AD era subdirector de la revista???
Que cínico, volvemos al falso cancer de KH. De verdad habla de pruebas teniendo en plató a un colaborador que se inventó un cáncerDoraemon escribió: 05 Abr 2021, 01:32 AD enseñó a Paloma la transferencia de la pensión alimenticia que pasaba a los niños, para que estuviera de su lado en los platós y resulta que era mentira.
"Que poquitas pruebas le pedimos a AD en su día" se lamenta ahora Carlota.
No sé si luego volvió, me quiere sonar que lo contaron como bombazo.
Y escribia los editoriales metiéndose con R2. La revista tuvo éxito pero sólo la cerraron cuando al parecer se metieron con un político (no sé quién).
Tenían que poner solo periodistas serios y dejarse de salvamizarlo todo. Da gusto oir a PalomaGP cada vez que habla.Xoaniña escribió: 05 Abr 2021, 01:58 KH no sabe cambiar el registro, se queda en el del salvame diario. Me parece que esta muy fuera de lugar, que se supone qe este es un formato un poco mas serio, hombre, comportate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados