Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5701Joder, cómo ha mutado la Potorra. No parece la misma persona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las deudas se heredan igual que los bienes. Si tuviese que pagar afectaría a todos los herederos.Akesha escribió: 05 Abr 2021, 01:33 Rodríguez Menéndez salió diciendo que sabían perfectamente que iban a perder, que AD lo sabia de sobra pero eso le ayudaba a seguir en tv contando su historia y daba más impacto
Por cierto, se me acaba de ocurrir, puede ser que ante semejante juicio y con el miedo a tener que pagar eso R1 le dejase casi toda la herencia a R2? Por si perdían y tenían que pagar?
A mí no me parece tan descabellada la respuesta que le dio. Si son tus hijos y ves algo que está mal, denuncia. Supongo que el defensor está más para actuar frente a terceros. Como cuando el tema de Andreíta.savanah escribió: 05 Abr 2021, 01:35 El ex defenesor del menor que dirá ahora?? Este tio esta siempre en la tele
Han dicho que semanas vendía dos millones de copiasTotakeke escribió: 05 Abr 2021, 01:41 Esa revista no creo que tuviera tirada nacional al nivel de otras revistas , seguramente se podría conseguir en algunos puntos de Madrid y poco más
Eso ha dicho ahora Kikarracha otra vezLanni escribió: 05 Abr 2021, 01:42 Un momento, a ver si me enteré AD era subdirector de la revista???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado