Gracias bonica!Sereny escribió: 17 Abr 2018, 12:22Pues espero que la revisión vaya bien y se te vayan las migrañas y que no vuelvas a manchar másLunnaris escribió: 17 Abr 2018, 12:10 @Sereny pues con las pastillas se me cortó todo el sangrado al segundo día o así, por lo que bien. Lo único es que ayer manché un poquito y además me dio migraña y hoy sigo con migraña, la semana pasada también me dolió la cabeza varios días, así que el día 30 que tengo la revisión, se lo comentaré todo a ver... Gracias bonica!
Re: Di lo que piensas
17162No había leído lo tuyo undi, espero que salga todo bien
Lunnaris a mi con la píldora me dan más jaquecas que cuando no la tomaba, sobre todo los primeros meses y luego ya se estabilizó un poco. Pero coméntale a ver qué te dice.
Uy uy uy, estoy hecha una maruja. Primero he ido a mi banco y le he dicho: sácame todo el dinero de mi cuenta. Que tenía 148 euros, ya ves tú, pero me he sentido poderosa al decirlo. Luego me he ido a la caixa a preguntar las condiciones de las cuentas y me he hecho una cuénta nómina y me van a regalar una tele, que yo no necesito, así que o venderé la que me regalen para pagar el lavavajillas o si es mejor que la que tengo venderé la vieja y me quedaré con la nueva (igual hasta son la misma, que la mía creo que también es de 32). Luego me he ido al Día porque oye, me dejasteis rumiando con lo de los calcetines peladores, pero no tenían, así que he comprado víveres de supervivencia. Pero se me ha olvidado comprar pasta de dientes que la he terminado esta mañana, así que luego me he ido a mi Clarel de confianza a por la pasta de dientes y he visto los calcetines y me los he cogido, los exfoliantes, los hidratantes y también unos guantes hidratantes para las manos. La cajera me ha dicho: aaaaay los has probado? y yo nooo, pero me han hablado muy bien de ellos y me ha picado la curiosidad!! y me dice chica te van a encantar, son maravillosos, en serio, tu si los primeros días no notas efecto no te preocupes, que como al tercer día ya se te empezarán a pelar y se quedan maravillosooos. Y al salir del Clarel he visto alcachofas en la frutería y he cogido dos docenas. Y luego me he pasado al trabajo para darles el nuevo número de cuenta para que me cambien la nómina a ese y mi jefe me ha dicho que parezco una señora de pueblo (iba con la bolsa de tela con lo del Día, con las alcachofas y con la barra de pan )
Lunnaris a mi con la píldora me dan más jaquecas que cuando no la tomaba, sobre todo los primeros meses y luego ya se estabilizó un poco. Pero coméntale a ver qué te dice.
Uy uy uy, estoy hecha una maruja. Primero he ido a mi banco y le he dicho: sácame todo el dinero de mi cuenta. Que tenía 148 euros, ya ves tú, pero me he sentido poderosa al decirlo. Luego me he ido a la caixa a preguntar las condiciones de las cuentas y me he hecho una cuénta nómina y me van a regalar una tele, que yo no necesito, así que o venderé la que me regalen para pagar el lavavajillas o si es mejor que la que tengo venderé la vieja y me quedaré con la nueva (igual hasta son la misma, que la mía creo que también es de 32). Luego me he ido al Día porque oye, me dejasteis rumiando con lo de los calcetines peladores, pero no tenían, así que he comprado víveres de supervivencia. Pero se me ha olvidado comprar pasta de dientes que la he terminado esta mañana, así que luego me he ido a mi Clarel de confianza a por la pasta de dientes y he visto los calcetines y me los he cogido, los exfoliantes, los hidratantes y también unos guantes hidratantes para las manos. La cajera me ha dicho: aaaaay los has probado? y yo nooo, pero me han hablado muy bien de ellos y me ha picado la curiosidad!! y me dice chica te van a encantar, son maravillosos, en serio, tu si los primeros días no notas efecto no te preocupes, que como al tercer día ya se te empezarán a pelar y se quedan maravillosooos. Y al salir del Clarel he visto alcachofas en la frutería y he cogido dos docenas. Y luego me he pasado al trabajo para darles el nuevo número de cuenta para que me cambien la nómina a ese y mi jefe me ha dicho que parezco una señora de pueblo (iba con la bolsa de tela con lo del Día, con las alcachofas y con la barra de pan )
17164[mention]Maitia[/mention] pues me dejas más tranquila si dices que luego se pasan... porque vamos, si voy a tener que tomar píldora, no me apetece estar así el resto de mi vida...
Lo de la tele ten cuidado que esos regalos suelen tener trampa y luego hay que pagar a hacienda, investiga primero!
Lo de la tele ten cuidado que esos regalos suelen tener trampa y luego hay que pagar a hacienda, investiga primero!
17165[mention]Lunnaris[/mention] Puede que sea por eso, pero las migrañas son algo horroroso. A ver que te dice
[mention]Maitia[/mention] Luego la tele hay que declararla en la renta, el banco lo hará y te lo pondrá como un rendimiento
[mention]Maitia[/mention] Luego la tele hay que declararla en la renta, el banco lo hará y te lo pondrá como un rendimiento
17166Alabama a ti te la regalaron también no? Cuéntame.Lunnaris escribió: 17 Abr 2018, 13:31 @Maitia pues me dejas más tranquila si dices que luego se pasan... porque vamos, si voy a tener que tomar píldora, no me apetece estar así el resto de mi vida...
17167A mi me sale publicidad de Zooplus, del telepizza, la de las monedas antiguas y un Broker online que poco puede rascar conmigo.
17170¿Qué son esos calcetines de los que habláis?
Resulta que este año he decidido que me voy a preocupar por mis pies; esos grandes olvidados. Pero lo cierto es que no sé ni cómo cuidarlos (pensaba darme algo de crema y listo ).
Decidme algo, please. Mis quesitos os lo agradecerán
Resulta que este año he decidido que me voy a preocupar por mis pies; esos grandes olvidados. Pero lo cierto es que no sé ni cómo cuidarlos (pensaba darme algo de crema y listo ).
17173[mention]undi[/mention] tranquila que todo irá bien. Mi madre también es muy de asustar, te entiendo perfectamente.
17174A mí me salen hipotecas y Sephora, que si lo piensas está relacionado.
Me mola lo de intralerda. Estoy por no postear más para quedarme con eso. Intralerda honoris causa.
Me mola lo de intralerda. Estoy por no postear más para quedarme con eso. Intralerda honoris causa.
Ñ
17175Son unos calcetines que deben ser cuanto menos milagrosos y te deben salir rayos de luz por las uñas de los pies al ponértelos o algo y dejarte la piel como el culo del enviado de dios en la tierra.fresia escribió: 17 Abr 2018, 14:07 ¿Qué son esos calcetines de los que habláis?
Son estos,
17176empieza por ir a hacertelos bien, limado y corte correcto de uñas que es super importantefresia escribió: 17 Abr 2018, 14:07 ¿Qué son esos calcetines de los que habláis?
a partir de ahi mantenerlos es mucho mas facil
17177Ya tengo instagram. Me siento como una abuela que toca el ordenador por primera vez. Ya soy moderna
Autumn... The year's last, loveliest smile
17178[mention]Maitia[/mention] a mí me regalaron una tablet y efectivamente me salía en la declaración (me enteré al ir a hacerla, no antes) pero no me afectó para nada en cuanto a la devolución y tal.
17179Yo hace dos años que fui hacerme la pedicura, y lo pasé tan mal, tan mal, que no quiero volver. Odio que me anden tocando los pies que me limen y corten las uñas. Debe de ser una opinión impopular.
Suerte [mention]Kate[/mention]
Animo [mention]undi[/mention] espero que no sea nada.
Yo vengo de las practicas y estoy contentísima, ahora me toca volver por la tarde. Es una pena que solo duren 10 días.
Suerte [mention]Kate[/mention]
Animo [mention]undi[/mention] espero que no sea nada.
Yo vengo de las practicas y estoy contentísima, ahora me toca volver por la tarde. Es una pena que solo duren 10 días.
17180[mention]undi[/mention] muchos animos y para lo que necesites ya sabes donde estoy.undi escribió: 17 Abr 2018, 11:06 Yo tengo a mi padre haciéndole pruebas por algo en el corazón y estoy un poco de los nervios.
[mention]Celia[/mention] Díselo tal cual. Si no te encuentras bien y es tu amiga, tiene que entenderlo, además que puede quedarse en mas sitios.
[mention]Lunnaris[/mention] las migrañas son una mierda. A ver que te dice el medico cuando vayas, de todas formas intenta relajarte y estar tranquila. La cafeina tambien dicen que es buena para las migrañas...
[mention]Lucia[/mention] que te han hecho?
[mention]disavipa[/mention] tres veces??
[mention]Lou[/mention] cuando quieras vamos! A mi me encanta madrid!!!
[mention]Maitia[/mention] te estoy viendo entrar al trabajo con la bolsa de tela con lo del Día, con las alcachofas y con la barra de pan
[mention]Serendipity[/mention] Animo!! Será el viento sur.