Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5681
CEIBE escribió: 05 Abr 2021, 01:21
Madison escribió: 05 Abr 2021, 01:19 ¿NuriaBer qué papel tiene en el asunto? ¿Qué relación tiene con R Menendez?
Sería otra de las que estaba en nómina. Cómo Mila etc
Nuria Bermúdez estuvo liada ( o lo fingieron, no recuerdo bien) con Rodríguez Menéndez

5683
Dr. Livingstone escribió: 05 Abr 2021, 01:13 Me encanta cuando saca documentación que desmiente todas las mentiras de AD
Es muy jefaza, sí. :queen:

RM es uno de los personajes más repugnantes que han dado los últimos tiempos.

Lo de las imágenes de R3 en la puerta del cole y nadie ir a recogerla, alguien me puede explicar? Montaje de AD? Por qué no fue R2 a por ella (si supuestamente le tocaba a ella)?
Última edición por Lana el 05 Abr 2021, 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

5684
Rodríguez Menéndez salió diciendo que sabían perfectamente que iban a perder, que AD lo sabia de sobra pero eso le ayudaba a seguir en tv contando su historia y daba más impacto

Por cierto, se me acaba de ocurrir, puede ser que ante semejante juicio y con el miedo a tener que pagar eso R1 le dejase casi toda la herencia a R2? Por si perdían y tenían que pagar?
Imagen

5686
Laurapalmer escribió: 05 Abr 2021, 01:30 Creía que no me podía dar más asco AD, pero estaba equivocada.

A todo esto, algo maligno sí creo que insinúa del coche, porque se detiene en contar que le pide el Mercedes, que le sorprende que se lo entregue tan pronto sin poner impedimentos, etc. Lo dice sin decir, pero ahí está creo yo.
Claro que lo insinúa, si no toda la historia del coche no vendría a cuenta

5687
Robin_robot escribió: 05 Abr 2021, 01:32
Madison escribió: 05 Abr 2021, 01:19 ¿NuriaBer qué papel tiene en el asunto? ¿Qué relación tiene con R Menendez?
Nuria Bermúdez estuvo liada ( o lo fingieron, no recuerdo bien) con Rodríguez Menéndez
A mi me suena unos 6 'polvos' con AD, lo vi el otro día en youtube

5689
mrslyd escribió: 05 Abr 2021, 01:32 Ha actuado con impunidad porque a vosotros os ha venido muy bien también xd Me parecen todos tan hipócritas...
Tienen una hipocresía tremenda. Ahora van de abanderados de la justicia pero hasta hace dos días eran unos carroñeros.

No sabía que las costas del juicio habían sido tan altas, qué barbaridad

5690
Todos haciéndose los sorprendidos con los chanchullos de la prensa cuando en el propio Sálvame son expertos en eso. Cuando dijeron que Olvido era pretty woman, el verano que machacaron a Campa y luego reconocieron que metían, cuando se inventaban supuestos embarazos de la Esteban...
PPP Wikiforer@
Imagen

5694
Miriam92 escribió: 05 Abr 2021, 01:34
Ay sí, yo recuerdo el testimonio en Crónicas Marcianas. :fever:
Imagen

5698
Me quedó coja la historia con su padre. Vale, se enfría la cosa y discutís y toda la pesca porque él (y dos mas) echan a tu pareja de tu casa. Y los otros dos? Y porque con él si y no con su madre?, que no iría al piso a por la maleta, pero ha dado a entender que estaban en connivencia toda la familia. Debería haberse parado un poco mas, aunque entiendo cuál es el punto al que quiere llegar y no quiera difuminar el machaque que le está metiendo a AD.
Junto con el 0, el mejor episodio hasta el momento
Imagen

5699
savanah escribió: 05 Abr 2021, 01:34
Laurapalmer escribió: 05 Abr 2021, 01:30 Creía que no me podía dar más asco AD, pero estaba equivocada.

A todo esto, algo maligno sí creo que insinúa del coche, porque se detiene en contar que le pide el Mercedes, que le sorprende que se lo entregue tan pronto sin poner impedimentos, etc. Lo dice sin decir, pero ahí está creo yo.
Claro que lo insinúa, si no toda la historia del coche no vendría a cuenta
Ha dejado muy claro que en el accidente no hubo nada raro y que ahí está el atestado policial.
Imagen

5700
Miriam92 escribió: 05 Abr 2021, 01:34
Sí, lo de los seis polvos también pero recuerdo fotos de ellos haciendo el tonto en una cama. Sería un montaje pero estaba metida en sus líos hasta el corvejón.