Ni de coña!!! Pero le salió bien en el juiciomevacor escribió: 05 Abr 2021, 01:23 eso si no me lo creo, que iba a pensar que estaban en publicidad hombre
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5663Ostras, que a R1 le puso una demanda de mil millones de pesetas. No se cortaban un pelo
5664Me sumo a la pregunta.Argo escribió: 05 Abr 2021, 01:08 ¿Esas imágenes de R3 a la puerta del cole sin que nadie la recoja fueron cosa de AD?
5665Y tan g*lipo**as de perderlo y encima echarle la culpa.Madison escribió: 05 Abr 2021, 01:10 Vaya puestazo enchufado que tenía en la inmobiliaria con 24 años y sin estudios.
5666¿Esos mil millones de pesetas que AD tiene que pagar a R1 por las costas quién los está recibiendo? ¿Sus hijos?
Es flipante que ahora se lleve bien con OC y AM
Última edición por Argo el 05 Abr 2021, 01:27, editado 1 vez en total.
5667mil millones de pesetas no es demasiao?? se les iba la perola total eh, por pedir que no quede.
Pateticas las caras de estos mentecatos del debate ahora, me descojono con tan poca vergüenza.
Pateticas las caras de estos mentecatos del debate ahora, me descojono con tan poca vergüenza.
5668Por llamarle maltratador, y alegó que le perjudicaba de cara al juicio que tenía con R2.
PPP Wikiforer@
5669Ro1 se murió pensando que iba a tener que pagar mil millones de pesetas a AD por la demanda, la sentencia del tribunal supremo salió cuando ella ya estaba muerta, que no vaya a decir AD que Ro1 lo quería, porque es mentira.
De vacaciones
5670AD pidió mil millones pero perdió y tuvo que pagar las costas, que sería bastante menos.Argo escribió: 05 Abr 2021, 01:26 ¿Esos mil millones de pesetas que AD tiene que pagar a R1 por las costas quién los está recibiendo? ¿Sus hijos?
5671AD sigue pagando aún esos 600.000 euros en costas.
5673Bueno, la he visto muy light. Que el otro ha llamado al desodorante narcotraficante, así por las bravas
5674Totalmente, que gente de la talla de la rape y kikarracha vayan de dignos me cabrea. Si eran del estilo a lo que ahora critican.mevacor escribió: 05 Abr 2021, 01:26 Pateticas las caras de estos mentecatos del debate ahora, me descojono con tan poca vergüenza.
5675Muy fuerte todo. Me ha parecido las episodios más heavys. En ghvip cuando hacía lo del recorrido de su vida y lloraba diciendo lo bien que se llevaba con la jurado yo me ponía mala.
5676Creía que no me podía dar más asco AD, pero estaba equivocada.
A todo esto, algo maligno sí creo que insinúa del coche, porque se detiene en contar que le pide el Mercedes, que le sorprende que se lo entregue tan pronto sin poner impedimentos, etc. Lo dice sin decir, pero ahí está creo yo.
A todo esto, algo maligno sí creo que insinúa del coche, porque se detiene en contar que le pide el Mercedes, que le sorprende que se lo entregue tan pronto sin poner impedimentos, etc. Lo dice sin decir, pero ahí está creo yo.
5678Lo de narcotraficante me parece tan a lo loco y a la vez tan grave que me extraña que lo publicasen.
PPP Wikiforer@
5679Sinceramente,me lo creo todo.
Última edición por lisbeth el 05 Abr 2021, 01:32, editado 1 vez en total.
5680AD enseñó a Paloma la transferencia de la pensión alimenticia que pasaba a los niños, para que estuviera de su lado en los platós y resulta que era mentira.
"Que poquitas pruebas le pedimos a AD en su día" se lamenta ahora Carlota.
"Que poquitas pruebas le pedimos a AD en su día" se lamenta ahora Carlota.
De vacaciones