Yo creo que firmó algo. Y de ahí el silecioDr. Livingstone escribió: 05 Abr 2021, 00:19 ¿Y si supiera algo de R1 y OC no lo habría soltado ya? Me extraña que no lo haya hecho si ha vendido hasta a sus propios hijos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5522Sí claro que no les interesaba, pero es que reaccionan escandalizándose de las diferentes versiones y es como para preguntarles "por qué no dijeron nada?"pltrusky escribió: 05 Abr 2021, 00:14No les interesaba porque entonces se paraba el circo.Les interesó en su momento eso y ahora les interesa lo contrario. Es asqueroso todo.Lanni escribió: 05 Abr 2021, 00:08 Contó diferentes versiones sobre los cuernos de R2. Es que nadie de la prensa se dio cuenta nunca?
5523Qué pena que no esté Mila para hablar de su amigo Rodríguez Menéndez.
PPP Wikiforer@
5524Buah, pues si lo pasan a los miércoles, ya sí que sí, me bajo del barco...
Todo por la mierda de SV, qué rabia me da.
Todo por la mierda de SV, qué rabia me da.
5525Es que vemos a R1 con mucha fuerza cómo artista, con garra. Pero no la conocemos en el ámbito familiar; vivir con miedo hace que no puedas reaccionar
Última edición por Patsi el 05 Abr 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
5526Pues si, si la mando callar en su casa y estuvo ahí en plan garrapata y no se iba ni con agua caliente.Patsi escribió: 05 Abr 2021, 00:18Conociendo al personaje le tendría miedo. Y cómo decia Paloma Garcia Pelayo no supo qué hacer, no supo cómo ayudar a su hija, cómo sobrellevar esta situación familiarClementine24 escribió: 05 Abr 2021, 00:14Yo pienso que si, estuvo 6 años en la familia y era conocedor de todo lo que no querían que llegara a la prensa, la paradoja es que al final quien más ha contado cosas de la familia ha sido Rosa Benito, Amador, etc desde que ella murió.
5527No, no. Yo no sé ni me imagino qué es lo que puede saber o haber visto. Pero me cuadra que R1 le tuviera miedo por eso. Y que OC pase de llamarlo maltratador en la tv a hacerse amiguis o al menos a tener una relación cordial. En muchas familias pasan "cosas" de mil tipos y ellos siendo famosos pueden tener miedo a que se sepan. Cualquier cosa eh. Alguna ilegalidad, infidelidades, yo que sé... De todoKate escribió: 05 Abr 2021, 00:21Pero esto lo decís por el tema de su orientación s*xual? pero eso es vox populi, no?sanyo escribió: 05 Abr 2021, 00:17 Yo tengo claro que AD sabe muchas cosas de esa familia y de ahí el miedo y la "amistad". Sino dime tú de qué OC en la tv insinúa que era un maltratador y ahora es como si no hubiera pasado nada... Sabiendo que su mujer además lo había echado de casa y toa la pesca.
5529Mediaset ha vendido mucha publicidad gracias a Ro2, ha sido tonta no cobrando las millonadas que decían.
Si total van a criticarla igualmente, que por lo menos se lo lleve calentito, como resarcimiento de toda la difamación y sufrimiento de 25 años.
De vacaciones
5531A mi la carta notarial (que hay que estar harta para eso) dónde le invita a irse firmaba con “un saludo” me ha parecido muy top, a elegante no me ganasClementine24 escribió: 05 Abr 2021, 00:23Pues si, si la mando callar en su casa y estuvo ahí en plan garrapata y no se iba ni con agua caliente.Patsi escribió: 05 Abr 2021, 00:18Conociendo al personaje le tendría miedo. Y cómo decia Paloma Garcia Pelayo no supo qué hacer, no supo cómo ayudar a su hija, cómo sobrellevar esta situación familiarClementine24 escribió: 05 Abr 2021, 00:14Yo pienso que si, estuvo 6 años en la familia y era conocedor de todo lo que no querían que llegara a la prensa, la paradoja es que al final quien más ha contado cosas de la familia ha sido Rosa Benito, Amador, etc desde que ella murió.
Última edición por Patsi el 05 Abr 2021, 00:28, editado 1 vez en total.
5532Porque no se lo van a preguntar ellos a ellos mismosLanni escribió: 05 Abr 2021, 00:22Sí claro que no les interesaba, pero es que reaccionan escandalizándose de las diferentes versiones y es como para preguntarles "por qué no dijeron nada?"pltrusky escribió: 05 Abr 2021, 00:14No les interesaba porque entonces se paraba el circo.Les interesó en su momento eso y ahora les interesa lo contrario. Es asqueroso todo.Lanni escribió: 05 Abr 2021, 00:08 Contó diferentes versiones sobre los cuernos de R2. Es que nadie de la prensa se dio cuenta nunca?
Yo tampoco lo entiendo. Como mamá Campos saludándolo cordialmente el último día que se lo cruzó en el plató.Pequeñopony escribió: 05 Abr 2021, 00:20 Hay una cosa que no entiendo. Desde hace años se dice que R2 es amiga íntima de, al menos, dos de los directores/cúpula de Sálvame. Yo me imagino que sus amigos, a lo mejor no todo el relato completo, pero parte de su historia con AD tienen que conocer. Cómo es posible que hayan permitido que este señor entrase a trabajar en el programa? Y encima a costa de hablar mal, difamar y mentir sobre su amiga. Y, peor, cómo es posible que R2 siga manteniendo esa estrecha amistad sabiendo que son cómplices del escarnio televisivo al que la somete su ex marido?
5533Pero con eso no haría daño a R2, haría daño a OC, no sirve para nada hacer eso.Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 00:20 Pero si ahora AD se siente acorralado podría soltar toda la mierda que vio en la casa de la Moraleja, lo que tanto asustaba a Ro1
5534Y a mí, yo lo veré el jueves porque el miércoles no puedo
5535Ro2 dijo que Ro1 en realidad era muy sensible y frágil. Nos dejamos confundir por la imagen de mujerona de rompe y rasga que proyectaba en el escenario.Patsi escribió: 05 Abr 2021, 00:23 Es que vemos a R1 con mucha fuerza cómo artista, con garra. Pero no la conocemos en el ámbito familiar; vivir con miedo hace que no puedas reaccionar
De vacaciones
5537Fan de la señora abogada , ostentación elevada a la enésima potencia , es la Mar Segura de la abogacía
5538Yo no conozco ni a la mitad, y de los que sí, no me van ni pa tomar por saco
De todas formas, la brasa que están dando con El precio justo y empieza casi a las 11 de la noche mañana. Presiento que va a durar menos que OT2011
5539Han explicado el porqué: Rocío Jurado les cedió una casa para que se pudieran independizar allí, pero AD quería una casa a su nombre. Y ahí RJ sí que dijo que nones.
5540Pues a mí me parece muy bien que le vayan metiendo brío al tema, de domingo a domingo se hace muy pesado y lo más fuerte ya está contado, queda el tema de la familia y la pelea con "la niña" que creo va ser muy light contado por ella.