Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5463
MeNac escribió: 04 Abr 2021, 23:53 Me pregunto si KH estará en el capítulo que hablen del cáncer de pancreas de RJ "como el suyo" y nos explique su milagrosa recuperación
Ver a ese cínico es lo peor del programa
Seguro que no va a estar, sería el colmo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5464
El chiste casposo de AD sobre los supuestos cuernos que le habría puesto R2: más que la ganadería Sepúlveda.
Qué chispa, oye... :poto:

NO

Baia baia, que parece que la familia de R2 (R1 y OC, PC y RaMos, entiendo) se pusieron en contra de desodorante tres el accidente, que hasta lo echaron del hospital y de casa. Yo flipo mucho.
Yo creo que aquí está el origen del distanciamiento.
Imagen

5466
Wicca escribió: 04 Abr 2021, 23:43 Lo que Rocío1 solo adoptó a los niños por O. C es tan obvio que mentir iba a sonar raro, ya solo la herencia lo dejó claro.
mentir no, simplemente omitirlo sin entrar en ese detalle. Algo así duele mucho a unos hijos adoptados

De FA y el inicio de su relación es obvio que ha contado una mentirijilla, podía haber hecho lo mismo o directamente no decirlo

5467
Totakeke escribió: 04 Abr 2021, 23:53 Por cierto , Gustavo y el Calvo son los mismos que le hicieron la cámara oculta a Paquirrín y supuestamente/presuntamente le compraban "azúcar" para que hablara no? :read:

No hay más preguntas señoría :cafe:
:yess: los mismos, el que le concedió la primera entrevista con 18 años , Gustavo González, como ha vendido su vida privada, le puso los cuernos a su ex mujer durante 8 años con María Lapiedra.

Amigui del padre del año, no me sorprende nada.

5468
Arabella escribió: 04 Abr 2021, 23:55 Qué bien habla Paloma. Da gusto escucharla, no como a otr@s.
La he oído en varios programas decir que no sean tan hipócritas fingiendo sorpresa e indignación, pero enseguida la cortan.
Además me gusta que nunca pierde las formas, ni levanta la voz, ni pontífica desde el púlpito, como otros mindundis.
Imagen

5470
Totakeke escribió: 04 Abr 2021, 23:53 Por cierto , Gustavo y el Calvo son los mismos que le hicieron la cámara oculta a Paquirrín y supuestamente/presuntamente le compraban "azúcar" para que hablara no? :read:

No hay más preguntas señoría :cafe:
:faint:
Madre mía que panda...

5471

Lia escribió: 04 Abr 2021, 23:55 Yo creo que se la suda que la demande. Igual es lo que espera y le está esperando con más papeles. Sería glorioso. Te demando y salgo condenado.
Claro que se puede, es justo lo que paso con la denuncia de malos tratos de la hija.
Última edición por Kate el 05 Abr 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen

5473
Es que esta historia sin hablar de delitos no se sostiene. Porque el hilo conductor es el maltrato físico y psicológico. Si no lo contara no tendría sentido su historia. Lo del robo, vale, compro que lo pueda omitir, pero el resto...
Imagen

5474
Lana escribió: 04 Abr 2021, 23:56 El chiste casposo de AD sobre los supuestos cuernos que le habría puesto R2: más que la ganadería Sepúlveda.
Qué chispa, oye... :poto:

NO
AD en Tómbola parecía sacado de una película de Pajares y Esteso, machista, misogino y casposo.
Imagen

5475
Yo lo que he entendido es que el va a la casa cuando los suegros están de vacaciones y ya lo han echado, así que hace el paripe y la revista pone fotos de archivo de él con la niña como si estuviera dentro.

Y otra parte es cuando está con la niña haciendo tiempo para ver quien salía de la casa de ella. Acosandola vamos.

5476
sanyo escribió: 04 Abr 2021, 23:47 Esperad esperad. He entendido lo siguiente:

Cuando él va a la casa a buscar a algún tío la niña no está allí?? Y el adjunta fotos en el reportaje como que si?? O sea, que lo de que se puso a jugar al escondite con ella "para distraerla" era todo mentira.

Alguien me puede decir si lo he entendido bien??
Exactamente así
Imagen

5480
Tach escribió: 04 Abr 2021, 23:52 Qué hace con los delitos? denunciarlos en un juzgado
Pero si R2 lleva 20 años con una ventanilla del juzgado a su nombre. El propio AD, en la gala 1 de su GHVIP, lloraba diciendo que R2 lleva media vida dedicada a avasallarle a demandas y que lo había arruinado y llevado a una depresión y blabla.

Y voy a decir algo muy impopular, pero, para mí, el hecho de no denunciar algo que te ha ocurrido, no te invalida para contarlo, ya sea en privado o en público. Si a mí Fulanito me roba y yo no denuncio, por el motivo que sea que cada uno sabe las suyas, eso no implica que yo no pueda contar que Fulanito me ha robado, que lo he visto y vivido yo. Otra cosa es que haya quien me crea y quien no me crea, que es totalmente válido si no tengo más pruebas que mi palabra. Fulanito también me puede demandar por difamación, si considera, pues ya nos veremos en los juzgados, entonces.