Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5441
Madison escribió: 04 Abr 2021, 23:41
pltrusky escribió: 04 Abr 2021, 23:34
Madison escribió: 04 Abr 2021, 23:22
pltrusky escribió: 04 Abr 2021, 23:16 Joder, que facilidad para imputar delitos, hoygan.
¿Lo que dice R2 de AD es demandable? Cosas tipo lo del balcón, que no tiene pruebas. Es acusarlo de un delito.
Claro que lo es. Además es que la veo muy suelta hablando de pruebas y sacando papeles y los papeles que saca tienen muy poca credibilidad en un juzgado: una declaración de la asistenta ante un Notario que como si voy yo a decir que me cepillo los dientes cada día, el da fe de la declaración y chimpum; la carta de su madre que la puede haber firmado su madre con posterioridad a los hechos, es un documento privado ...
Se queja de que él la ha difamado pero en cierto modo, independientemente de que sea su verdad (que no digo que invente), ella está haciendo lo mismo. Cada uno dando su versión.
Bueno, eso es lo que llevo diciendo yo desde el primer día.
De hecho ya hay un gran punto de soberbia en el título del documental: "la verdad". No, será "su verdad".
Y nadie tiene huevos ahí para echarlo de la casa??

Todo esto sin quitar que el tio es gran hdp.
Imagen

5442
mevacor escribió: 04 Abr 2021, 23:41 Lo que está claro es que AD por dinero es capaz de lo que sea, absolutamente todo. No tiene escrúpulos
Cuándo “va a buscar al amante” y en el mismo reportaje mete fotos con la niña, que ese día no estaba ahi. Es capaz de todo
Imagen

5444
Esperad esperad. He entendido lo siguiente:

Cuando él va a la casa a buscar a algún tío la niña no está allí?? Y el adjunta fotos en el reportaje como que si?? O sea, que lo de que se puso a jugar al escondite con ella "para distraerla" era todo mentira.

Alguien me puede decir si lo he entendido bien??
Imagen

5445
Madison escribió: 04 Abr 2021, 23:41 Se queja de que él la ha difamado pero en cierto modo, independientemente de que sea su verdad (que no digo que invente), ella está haciendo lo mismo. Cada uno dando su versión.
Después de 20 años, creo que ha aguantado y callado más que suficiente.
Imagen

5446
sanyo escribió: 04 Abr 2021, 23:47 Esperad esperad. He entendido lo siguiente:

Cuando él va a la casa a buscar a algún tío la niña no está allí?? Y el adjunta fotos en el reportaje como que si?? O sea, que lo de que se puso a jugar al escondite con ella "para distraerla" era todo mentira.

Alguien me puede decir si lo he entendido bien??
Has entendido bien.

5447
Argo escribió: 04 Abr 2021, 23:44 Kikaracha ha contribuido a atacar a R2 y ahora se hace el indignado... Lo de este tío es alucinante. El día que caiga en desgracia en Telecinco le van a dedicar otro documental a él.
Además el tono de voz que pone tan falso, se ve que está actuando y tomando el papel de defensor de r2.

El siempre ha hecho todo lo que le han dicho. Todo por lel show, lo ha admitido mil veces año largo de su carrera
Última edición por CEIBE el 04 Abr 2021, 23:53, editado 1 vez en total.

5448
Argo escribió: 04 Abr 2021, 23:44 Kikaracha ha contribuido a atacar a R2 y ahora se hace el indignado... Lo de este tío es alucinante. El día que caiga en desgracia en Telecinco le van a dedicar otro documental a él.
Lo hace siempre, ataca o defiende según lo que esté mejor visto en cada momento. Y se cree que cuela, con esos discursos tan poco naturales que da.

Cuando vendía meterse con Chabelita la ponía verde todas las tardes, y cuando hubo que conseguir declaraciones era su defensor máximo. Y así con todos.
PPP Wikiforer@
Imagen

5449
Respecto a que está acusando a AD de delitos, y si los cometió realmente, qué hace? Se lo calla? Miente? Imagino que ella ha asumido que él puede demandarla, vamos, lo doy por hecho, y le dará igual. Ya se arreglarán en los juzgados.

5451
Paloma García Pelayo poniendo los puntos sobre las ies a Carlota y Kikarracha, que hace tres cuartos de hora AD hacia lo mismo por los platos y a todos les pareció bien, ahora se hacen los escandalizados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5452
Pequeñopony escribió: 04 Abr 2021, 23:50 Respecto a que está acusando a AD de delitos, y si los cometió realmente, qué hace? Se lo calla? Miente? Imagino que ella ha asumido que él puede demandarla, vamos, lo doy por hecho, y le dará igual. Ya se arreglarán en los juzgados.
Yo creo que ella espera y quiere que él la demande. Así se hablará de todo esto en el juicio.

5459
Tach escribió: 04 Abr 2021, 23:52 Qué hace con los delitos? denunciarlos en un juzgado
Pero es que ya lo ha hecho, antes de hablar. No entiendo el reproche.
savanah escribió: 04 Abr 2021, 23:52
Pequeñopony escribió: 04 Abr 2021, 23:50 Respecto a que está acusando a AD de delitos, y si los cometió realmente, qué hace? Se lo calla? Miente? Imagino que ella ha asumido que él puede demandarla, vamos, lo doy por hecho, y le dará igual. Ya se arreglarán en los juzgados.
Yo creo que ella espera y quiere que él la demande. Así se hablará de todo esto en el juicio.
Claro, pq su denuncia esta archivada provisionalmente, ella de momento no puede hacer más jugadas, seguro que espera que él haga un paso en falso.
Última edición por Kate el 04 Abr 2021, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

5460
Yo creo que se la suda que la demande. Igual es lo que espera y le está esperando con más papeles. Sería glorioso. Te demando y salgo condenado.
Creo que eso no puede ser pero sería fabuloso.
Lo de sacar una foto de la hija en el reportaje para hacer creer que estaba con ella cuando no le dejan entrar es de un nivel de persona muy muy muy turbio.