Que pena me da cuando le preguntan si por afán de sobreprotegerla al final no ha dejado desprotegida a Ro3, dejandola sola ante las mentiras de su padre.
Luego todo se le ha vuelto en su contra.
Lecquio berreando en la tele que Ro2 había cobrado millonadas por decir que AD le había sido infiel.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5403Que pide la casa de Rocío Jurado. Me quedo muerta.
5404AD en la demanda de divorcio pedía 500 mil pesetas por cada hijo más 250 mil para él, para mantener su nivel de vida, y la casa de la Moraleja.
Menuda jeta.
Menuda jeta.
De vacaciones
5405Uf, no sé.
Viene lo de los hermanos. A ver qué dice.
5406Cada cosa que cuenta me sorprende más. Que quería quedarse en la casa de la moraleja, con un par.
Ahora viene la adopción de GC y el hermano
Ahora viene la adopción de GC y el hermano
5407Claro que lo es. Además es que la veo muy suelta hablando de pruebas y sacando papeles y los papeles que saca tienen muy poca credibilidad en un juzgado: una declaración de la asistenta ante un Notario que como si voy yo a decir que me cepillo los dientes cada día, el da fe de la declaración y chimpum; la carta de su madre que la puede haber firmado su madre con posterioridad a los hechos, es un documento privado ...
5408La llegada de GloriaCa y JoseFer, a ver qué cuenta de ese asunto...
5409De cemento armado.Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 23:33 AD en la demanda de divorcio pedía 500 mil pesetas por cada hijo más 250 mil para él, para mantener su nivel de vida, y la casa de la Moraleja.
Menuda jeta.
5410Que cariñoso José Fernando con el pequeño David jr.
Confirma que Ro1 adoptó los dos niños solo para complacer a Ortega Cano.
De vacaciones
5413Ro2 firmó en los documentos de adopción como persona que se iba a hacer cargo de ellos en caso de fallecimiento
De vacaciones
5414eso yo me lo habría guardado, al final es un daño a sus hermanos, escuchar esas cosas duelenDoraemon escribió: 04 Abr 2021, 23:34 Que cariñoso José Fernando con el pequeño David jr.
5415Bueno, ser era el domicio conyugal. Lo que tenían era que haberse independizado.
PPP Wikiforer@
5416De cemento armado, y así sigue.Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 23:33 AD en la demanda de divorcio pedía 500 mil pesetas por cada hijo más 250 mil para él, para mantener su nivel de vida, y la casa de la Moraleja.
Menuda jeta.
5418Que barbaridad, el coche quedó siniestro total en el accidente.
Belén: "YO estoy sorprendidisima...YO...YO no lo había escuchado nunca, YO es que..."
Valiosisimas aportaciones.
Está muy hinchada, no?
Belén: "YO estoy sorprendidisima...YO...YO no lo había escuchado nunca, YO es que..."
Valiosisimas aportaciones.
Está muy hinchada, no?
De vacaciones
5419Yo pensaba que iba a decir que su madre estaba ilusionadisima y he pensado "va a mentir" y fíjate, no... Porque todos lo sabíamos eso.
5420La potorro fe vez en cuando parece que tiene más lucidez que el resto.