Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5364
Más documentación que presenta R2. El decía que no le abrían la puerta y se hace fotitos cuando sabía perfectamente que R1 y Ortega Cano se habían ido de viaje y lo habían echado. R1 le había mandado una carta.
Imagen

5367
sanyo escribió: 04 Abr 2021, 23:08
lunita2014 escribió: 04 Abr 2021, 23:05
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 23:01
Macadamia12 escribió: 04 Abr 2021, 22:57
Soni escribió: 04 Abr 2021, 22:53

Se hace así en Andalucía.
De verdad? Y sigue haciéndose?

A mi eso me ha parecido alucinante, no sé que tenía que explicarles ella.
¿Sería para que los padres lo supieran antes que la prensa? Tambien eran muy jóvenes, no lo veo mal.
Yo sí lo entiendo. Si tienes buena relación con ellos, claro. Y si hay hijos de por medio... un tío de mi novio se separó hace poco. La familia se enteró por terceras personas y porque ella dejó de ir a casa de los suegros, a reuniones familiares... Él no dijo nada y ella tampoco, desapareció de la vida de toda la familia sin más. Más de 20 años años e hijos de por medio. A mi eso me parece feo. Que menos que vayas a casa de la que también ha sido tu familia durante 20 años y te despidas.
Mis hermanos se han divorciado los dos, y las dos veces vinieron los ex a hablar con la familia, yo lo encuentro normal.
Imagen

5372
Por favor, que ridículo AD tocando al timbre de la casa de la Moraleja delante de los paparazzi de la agencia del calvo.
Pacta fotos con Ro3 pequeñita para dar imagen de padre volcado en el cuidado de los hijos.
Encima le roba la caja fuerte con joyas y relojes!?!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5374
De verdad que no entiendo cómo R1 tenía tanto miedo de este tío. Vale que tuviera miedo a los escándalos pero su hija debería haber sido lo primero.

AD todo el día con un fotógrafo pegado al culo para manipular. Y ahora parece que le robó joyas y dinero de la caja fuerte.

Qué lento me va el foro.

5375
Kate es que yo llevo 5 años con mi novio, vamos, un cagarro, y a día de hoy si nos separamos yo iré a despedirme de su familia, porque siempre se han portado muy bien conmigo y me quieren y me parecería súper feo desaparecer de su vida sin más.
Ahora, no se que relación tenía R2 con sus suegros pero teniendo hijos en común lo entiendo.
Imagen

5378
Eretta escribió: 04 Abr 2021, 23:16 Estoy flipando. Menos mal que lo tiene todo documentado porque es tan surrealista que cuesta creerlo.
Esa clase de tíos son capaces de eso y de más.
Cómo supo el muy cerdo manejar la situación y saber que rocío iba a estar sola, que ni con sus padres iba a poder contar. Se merece lo peor el mierda éste.

5379
Mira que le creo mucho, pero los delitos se juzgan en los juzgados. Le van a caer demandas a ella (y a muchos otros) a cascoporro.

Él nos ha podido contar una o mil milongas toda la vida, pero no la ha acusado de delitos.