Salió hace poco con el tema de los videos de Kiko Rivera echando sobre Anabel, diciendo que ella sabia el tema de su primo con la " vida " .savanah escribió: 04 Abr 2021, 23:07 Ayyy que asco el calvo ese, hace mucho que no sale en la tele me daba un repelús increible
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5342He buscado a Rocío Mestre para ver quién era. Y resulta que hija del peluquero de jurado. Pero la peluquera no era rosa Benito?
5344Pero quién aconseja a esta mujer que se vaya de casa de su madre, aunque presente eso de provisionalisimas, y el otro se queda en casa de la suegra? No entiendo este movimiento
5345Y el Migue de la Belen.mevacor escribió: 04 Abr 2021, 23:07 Yo de desodorante me fío regular precisamente porque meterse en este percal sin querer sacar nada a cambio me paerece raro. Aunque ahí está la Campa.
Si ha encontrado el verdadero amor pues me alegro por ella
5346En Octubre del 99 ya estaba en una relación con Fidel? Esta gente no pierde el tiempo
5348+1 a tododiecinueve escribió: 04 Abr 2021, 23:09Yo también lo creo, quedaría mejor contando la verdad y apechugando, que suena poco creíble que no pasara nada hasta después de la ruptura con Maestre.Argo escribió: 04 Abr 2021, 23:05
Porque no sabrá estar sola. Yo la parte de que fue dejarlo con la ex y a los días empezar con ella no me lo creo, o al menos estarían tonteando y él se decidió a dejar a su pareja por ella.
Flipo con que él viviera todavía en la casa de la Jurado
PPP Wikiforer@
5352La Jurado también vaya tela. Poniendo los escándalos por delante de la hija.
PPP Wikiforer@
5353No entiendo como Ro1 aguantaba los desplantes de AD, apalancado en la Moraleja después de que se fuera Ro2.
Ro1 tenía miedo a AD y al escándalo.
Todo lo fuerte que se veía era pura pantalla.
Ro1 tenía miedo a AD y al escándalo.
Todo lo fuerte que se veía era pura pantalla.
De vacaciones
5354Yo he entendido que ella tuvo que irse de casa de su madre para que él se viera obligado a irse.Lanni escribió: 04 Abr 2021, 23:10 Pero quién aconseja a esta mujer que se vaya de casa de su madre, aunque presente eso de provisionalisimas, y el otro se queda en casa de la suegra? No entiendo este movimiento
Las provisionales son porque si ella se iba de la casa conyugal la podían acusar de abandono del hogar.
No les salió bien, porque él no se fue ni con esas.
5355R2 diciendo que R1 tenía pánico a AD. El tío viviendo en casa de la más grande después de haberse ido R2 con los niños. Menudo tío.
5356Joder Rocío, Joder.
Tanto miedo al escándalo mientras vivía , pues al final ya ves de que sirvió
Tanto miedo al escándalo mientras vivía , pues al final ya ves de que sirvió
5357Pero este tío a cuento de que se queda donde la Jurado??
5359Tenía acojonada a R1 y oc no hace nada tampoco.
Estará viendo la niña esto?
Estará viendo la niña esto?
5360¿AD vive en casa de la Jurado y no tiene llave? Yo ese movimiento tampoco lo entiendo.