Claro, colgandose medallas, como siempre.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5321De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, colgandose medallas, como siempre.
En la vida iría yo a decirle a mi suegra que me divorcio
Era una broma, esperaba una legión de foreras andaluzas desmintiendo pero
¿Sería para que los padres lo supieran antes que la prensa? Tambien eran muy jóvenes, no lo veo mal.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 23:01
A mi eso me ha parecido alucinante, no sé que tenía que explicarles ella.
Porque no sabrá estar sola. Yo la parte de que fue dejarlo con la ex y a los días empezar con ella no me lo creo, o al menos estarían tonteando y él se decidió a dejar a su pareja por ella.diecinueve escribió: 04 Abr 2021, 23:03 No entiendo cómo podía tener ganas de estar con otra persona tan poco tiempo después de pasar ese calvario con AD
Estaba pensando lo mismo
Nooo, ni antes ni ahora.Soni escribió: 04 Abr 2021, 23:04Era una broma, esperaba una legión de foreras andaluzas desmintiendo pero
Bueno a todos no, pero a los que no le daban bola o no le creíamos nadie los escuchaba.
Yo sí lo entiendo. Si tienes buena relación con ellos, claro. Y si hay hijos de por medio... un tío de mi novio se separó hace poco. La familia se enteró por terceras personas y porque ella dejó de ir a casa de los suegros, a reuniones familiares... Él no dijo nada y ella tampoco, desapareció de la vida de toda la familia sin más. Más de 20 años años e hijos de por medio. A mi eso me parece feo. Que menos que vayas a casa de la que también ha sido tu familia durante 20 años y te despidas.lunita2014 escribió: 04 Abr 2021, 23:05¿Sería para que los padres lo supieran antes que la prensa? Tambien eran muy jóvenes, no lo veo mal.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 23:01
A mi eso me ha parecido alucinante, no sé que tenía que explicarles ella.
Yo también lo creo, quedaría mejor contando la verdad y apechugando, que suena poco creíble que no pasara nada hasta después de la ruptura con Maestre.Argo escribió: 04 Abr 2021, 23:05
Porque no sabrá estar sola. Yo la parte de que fue dejarlo con la ex y a los días empezar con ella no me lo creo, o al menos estarían tonteando y él se decidió a dejar a su pareja por ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados