Desde luego...es que poner dos maltratadores abusivos como Kikarracha y Belén Esteban en una tertulia sobre maltrato psicológico es una broma de mal gusto, solo falta Matamoros.
---
Ya va el foro regulera, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Desde luego...es que poner dos maltratadores abusivos como Kikarracha y Belén Esteban en una tertulia sobre maltrato psicológico es una broma de mal gusto, solo falta Matamoros.
Robin_robot escribió: 04 Abr 2021, 22:30 Está Paloma, qué bien.
También me sobran kikaracha y la potorro, no pintan ni aportan nada
Chop escribió: 04 Abr 2021, 22:21 Hablar por dinero no habla, habla porque ya era demasiado tiempo callada y por salud imagino. Pero es normal que quiera cobrar. No lo va a hacer por amor al arte.
Comunicado de los productores diciendo que rocío y Fidel no pidieron dinero. Pidieron que idearan algo para contar su historia porque lo necesitaba y sus terapeutas lo veían bien. Pero ellos consideraron que sí debían pagarle por las 4 semanas que duraron las grabaciones y lo hicieron, pero mucho menos de lo que se ha estado diciendo.Cupid escribió: 04 Abr 2021, 22:29 Hola!! Ficho.
Alguna me cuenta que me he perdido esta media hora?
Es repugnante y cínico.Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:32 No puedo con la hipocresía de KH, si hace nada estaba de amigui de AD.
Casi no se le ven los ojos con esas alfombras que lleva
A mi hace 2 meses que me va mal.Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 22:30Desde luego...es que poner dos maltratadores abusivos como Kikarracha y Belén Esteban en una tertulia sobre maltrato psicológico es una broma de mal gusto, solo falta Matamoros.
---
Ya va el foro regulera, no?
Es el más chaquetero de todo T5 y después pretende tener credibilidad. Hace siempre lo mismo, defiende lo que convenga en cada momento.Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:32 No puedo con la hipocresía de KH, si hace nada estaba de amigui de AD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados