Eso pienso yo tb, que si bien estaba pensando en hacerlo por terapia y tal vale, pero gratis...
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5224Por qué?? Me he perdido
Que penita de colaboradores, de verdad...
You know how to whistle, don’t you Steve?
5225.
Última edición por missborder el 04 Abr 2021, 22:25, editado 2 veces en total.
5228No es que ella no iba a cobrar nada, fue tele 5 quien dijo que como minimo tenian que pagarle lo mismo que pagan por trabajos/reportajes similares. Pero ni ella ni FA negociaron nada, ni pidieron nada, habla por recomendación de sus terapeutas, ella lo unico que queria es ser escuchada.
Muy fuerte.
5229Flipo con que vuelva El Precio Justo, que mala está la cosa.
5230Se hace en algunos programas para dar sensación de continuidad y para poder montar las imágenes como les convenga temporalmente. Por ejemplo La Voz, Got Talent...clevergirl escribió: 04 Abr 2021, 22:21Eso me preguntaba yo... ¿no hay cambios de look?Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?
Tampoco entiendo el problema de que cobre más o menos.
PPP Wikiforer@
5231Se le nota en el pelo a veces, sobre todo en el mechón que se echa para atrás, que mezclan grabaciones de días distintosclevergirl escribió: 04 Abr 2021, 22:21Eso me preguntaba yo... ¿no hay cambios de look?Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?
Última edición por Macadamia12 el 04 Abr 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve?
5232a AD es lo que más le importó.
Cómo han dicho, para alguna gente que cobre R2 sirve de excusa para invalidar su testimonio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5233Veo normal que cobre, para mi y mucha gente no invalida su testimonio.
5234Para mi poco la han pagado con todo los beneficios que le está generando a Vasile.
Si esta PGP
Si esta PGP
Última edición por Clementine24 el 04 Abr 2021, 22:29, editado 1 vez en total.
5235Hola!! Ficho.
Alguna me cuenta que me he perdido esta media hora?
Alguna me cuenta que me he perdido esta media hora?
5236En mi casa también nos lo preguntamosclevergirl escribió: 04 Abr 2021, 22:21Eso me preguntaba yo... ¿no hay cambios de look?Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?
5237Presente!! Pues si ha cobrado bien está. Creo que debería servir para que los periodistas se cuestionasen las informaciones y las constastasen, que nos de dejasen llevar por amigismos. Creo que he visto a Paloma, que es la que a mi mas me gusta.
Vinted: savitri.1
5238Macadamia12 en qué me tengo que fijar del mechón?
5239Está Paloma, qué bien.
También me sobran kikaracha y la potorro, no pintan ni aportan nada
También me sobran kikaracha y la potorro, no pintan ni aportan nada
5240Lo del look supongo que será por una cuestión de montaje, no lo habrán hecho en orden. También puede que por un tema de imagen, para no añadir elementos externos que “distraigan” del relato y seguir esa línea de minimalismo que están dando al docu.