Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5221
Madison escribió: 04 Abr 2021, 22:17
Chop escribió: 04 Abr 2021, 22:16 No me creo que ella no pidiera dinero.
Yo tampoco. Que ella tiene derecho a hablar, y muy bonito lo de que es terapia y tal, pero no me creo que quisiera hacerlo por amor al arte. Que no es una hora, son no se cuántos capítulos.
Eso pienso yo tb, que si bien estaba pensando en hacerlo por terapia y tal vale, pero gratis...

5228
CEIBE escribió: 04 Abr 2021, 22:15 Encima la han pagado menos. Lo dije t5 la ha timado
No es que ella no iba a cobrar nada, fue tele 5 quien dijo que como minimo tenian que pagarle lo mismo que pagan por trabajos/reportajes similares. Pero ni ella ni FA negociaron nada, ni pidieron nada, habla por recomendación de sus terapeutas, ella lo unico que queria es ser escuchada.

Muy fuerte.
Imagen

5230
clevergirl escribió: 04 Abr 2021, 22:21
Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?

Tampoco entiendo el problema de que cobre más o menos.
Eso me preguntaba yo... ¿no hay cambios de look?
Se hace en algunos programas para dar sensación de continuidad y para poder montar las imágenes como les convenga temporalmente. Por ejemplo La Voz, Got Talent...
PPP Wikiforer@
Imagen

5231
Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?

Se le nota en el pelo a veces, sobre todo en el mechón que se echa para atrás, que mezclan grabaciones de días distintos
Última edición por Macadamia12 el 04 Abr 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5232
Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17
a AD es lo que más le importó.

Cómo han dicho, para alguna gente que cobre R2 sirve de excusa para invalidar su testimonio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5236

En mi casa también nos lo preguntamos :manicure:

5237
Presente!! Pues si ha cobrado bien está. Creo que debería servir para que los periodistas se cuestionasen las informaciones y las constastasen, que nos de dejasen llevar por amigismos. Creo que he visto a Paloma, que es la que a mi mas me gusta.
Vinted: savitri.1

5240
Lo del look supongo que será por una cuestión de montaje, no lo habrán hecho en orden. También puede que por un tema de imagen, para no añadir elementos externos que “distraigan” del relato y seguir esa línea de minimalismo que están dando al docu.