Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5201Ala un zasca a los haters. No hacia falta explicarse, y si fuera verdad muy bien que hace.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000.Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 22:09 Que bonica la chica francesa esta, canta bien, me encanta su pelito rizado y su maquillaje
De nadaLanni escribió: 04 Abr 2021, 22:18Vale, no sabía de quién eraClementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:16Un comunicado de los productores ejecutivos,desmintiendo las cifras de lo que ha cobrado publicadas.
Cuando llevan a Mon no llevan a Paloma y viceversa. Deben tener un cupo de maduritas para desgracia de ParruDr. Livingstone escribió: 04 Abr 2021, 22:19+1000.Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 22:09 Que bonica la chica francesa esta, canta bien, me encanta su pelito rizado y su maquillaje
Me ha encantado. Tiene muy buena voz, muy dulce y la canción es bonita.
Cómo me joroba que estén KH y la Esteban y no Paloma, que sabe hablar y tiene datos contrastados.
Es que cada vez decían una cifra más aumentada que la anteriorClementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:16Un comunicado de los productores ejecutivos,desmintiendo las cifras de lo que ha cobrado publicadas.
Uno telepredicando y la otra berreando, en vez de llevar a gente que aporte.Dr. Livingstone escribió: 04 Abr 2021, 22:19 Cómo me joroba que estén KH y la Esteban y no Paloma, que sabe hablar y tiene datos contrastados.
Eso me preguntaba yo... ¿no hay cambios de look?Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:17 ¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?
Tampoco entiendo el problema de que cobre más o menos.
ExactoEretta escribió: 04 Abr 2021, 22:19 Pues parece que no ha cobrado ni un millón, ni dos, ni tres. Aunque para mí esto es irrelevante, ni le suma ni le resta nada.
Ah no me he enterado de eso. Pensaba que ellos habían decidido esa cantidad.Soni escribió: 04 Abr 2021, 22:17No no. Han dicho que es una cantidad infinitamente menor a la que se decía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados