Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5183Encima la han pagado menos. Lo dije t5 la ha timado
5184Joder, por un momento pensé que iba a decir que no había cobrado y casi me caigo de la silla.
Última edición por Cris el 04 Abr 2021, 22:16, editado 1 vez en total.
5188Joder, me ha entrado una risa floja ....clin escribió: 04 Abr 2021, 22:13Ahora se me han olvidado las pipas dentro de casa y tengo que salir del saco
5189Me meo tíaclin escribió: 04 Abr 2021, 22:13Ahora se me han olvidado las pipas dentro de casa y tengo que salir del saco
Que R2 no quería cobrar, pero los productores consideraron que debían pagarle y por eso le dieron 1 millón de euros.
5190Un comunicado de los productores ejecutivos,desmintiendo las cifras de lo que ha cobrado publicadas.
5191Y ¿qué va a poner en la denuncia si esa gente está ahí comentando vídeos? Supongo que a los que pueda pillar pronunciando “maltratador” o algo así.
Qué maja la francesa.
Kiko y Belén a la vez
Pues desmienten que haya cobrado tanto. Mal que hizo, porque lo está generando.
Qué maja la francesa.
Kiko y Belén a la vez
Pues desmienten que haya cobrado tanto. Mal que hizo, porque lo está generando.
5192Entonces no es cierto que haya cobrado la millonada que se había dicho?
De vacaciones
5193Que nadie te detenga, ese es el espírituclin escribió: 04 Abr 2021, 22:07 Yo me tengo que salir a la terraza para verlo. Estamos en casa de mi madre y ella pasa de verlo.
Me he metido dentro de un saco de dormir
5194¿Si el rodaje fue de 4 semanas significa que han maquillado y vestido a R2 igual en cada grabación?
Tampoco entiendo el problema de que cobre más o menos.
Tampoco entiendo el problema de que cobre más o menos.
5195Qué más da? quien no la quiera creer no la va a creer por este comunicado de t5
5196Yo tampoco. Que ella tiene derecho a hablar, y muy bonito lo de que es terapia y tal, pero no me creo que quisiera hacerlo por amor al arte. Que no es una hora, son no se cuántos capítulos.
PPP Wikiforer@
5197Ya dijo que se sentía como "un condón usado" (en tono broma) cuando empezaron a usar la canción de Barbara para complementar.
5199No no. Han dicho que es una cantidad infinitamente menor a la que se decía.
5200Vale, no sabía de quién eraClementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:16Un comunicado de los productores ejecutivos,desmintiendo las cifras de lo que ha cobrado publicadas.