Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5141A ver si tanta denuncia le va a salir como la que le puso a la suegra.
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Segun Arrabal , incluso le ha gastado una broma de posible notificación a Carmen Borrego y a esta se la ha sudado lo más grande.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 21:57Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 21:31
Arrabal ha contado en VLV que al parecer AD va a denunciar a todos los comentaristas de los programas de Mediaset.
¿A todos ni más ni menos?
Es que menuda jeta. No trabajó esos años porque no quiere doblar el lomo, que ir a la tele a hablar es muy fácil y se paga mil veces más. Vaya victimismo le echa.Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:02 Yo con lo de que AD vuelva a pisar algún plato de Mediaset pienso como @Briga la fuga de anunciantes sería importante , además estuvo 3 años sin trabajar en la tele, viviendo de la tienda de ropa de su mujer y siempre puede montar un restaurante que según el mismo soltó en el programa de las cenas.
Y las exclusivas, posados robados etc, trabajar no lo contemplaba.Shirley escribió: 04 Abr 2021, 22:06Es que menuda jeta. No trabajó esos años porque no quiere doblar el lomo, que ir a la tele a hablar es muy fácil y se paga mil veces más. Vaya victimismo le echa.Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:02 Yo con lo de que AD vuelva a pisar algún plato de Mediaset pienso como @Briga la fuga de anunciantes sería importante , además estuvo 3 años sin trabajar en la tele, viviendo de la tienda de ropa de su mujer y siempre puede montar un restaurante que según el mismo soltó en el programa de las cenas.
Mejoratesanyo escribió: 04 Abr 2021, 22:07 Yo estoy por aquí, aunque seguramente vea solo el primero que estoy muy cansada y ahora mismo no me encuentro muy bien. Me he tomado un ibuprofeno a ver si remonto.
clin escribió: 04 Abr 2021, 22:07 Yo me tengo que salir a la terraza para verlo. Estamos en casa de mi madre y ella pasa de verlo.
Me he metido dentro de un saco de dormir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados