Me está pasando lo mismo desde hace cosa de un par de semanas.
Y encima la publicidad que me sale no podría interesarme menos.
Me está pasando lo mismo desde hace cosa de un par de semanas.
Mañana también a mi madre. Nos da cosilla por el tema trombos ya que ella tiene cardiopatía, lleva stent...SnoopyCrisprCas escribió: 04 Abr 2021, 17:37 Mañana vacunan a mi padre con Astrazeneca. Estoy acojonadísima.
Por Dios, que no le pase nada.
No entiendo que en esos casos no den otra vacuna. Mi padre, que sepamos, no tiene nada; repito, que sepamos, porque le tiene alergia a lo de hacerse chequeos y encima fuma mucho. No entiendo por qué fuma, ya lo dejó en dos ocasiones por periodos largos de tiempo y luego volvió.ohyes escribió: 04 Abr 2021, 17:55Mañana también a mi madre. Nos da cosilla por el tema trombos ya que ella tiene cardiopatía, lleva stent...SnoopyCrisprCas escribió: 04 Abr 2021, 17:37 Mañana vacunan a mi padre con Astrazeneca. Estoy acojonadísima.
Por Dios, que no le pase nada.
Confiemos en que la cosa irá bien.
Yo casi pierdo un ave por los túneles esos, se iba la señal del GPS todo el rato y tuvimos que dar 4 vueltas.Tach escribió: 04 Abr 2021, 19:02 @Marezha, un consejo de alguien que adora conducir, tiene 30 años de experiencia pero aún le dan horror los túneles de la M30 (no por la conducción, sino porque me pierdo): Mira bien esta tarde en google maps o donde sea cuál es la salida que debes tomar ya que hay puntos en algunos de los túneles que, al menos Google Maps, pierde la cobertura
Si ya te sabes cuál es la salida, irás mucho más tranquila
A mí me salió hace unos... ¿4 meses? o así que tenía la pilori en unos análisis. Llevaba también ya un tiempo como estoy ahora y decidieron hacérmela para ver qué era. Eso sí, vieron que la tenía y... ahí se quedó. Fue como "tienes X" y ala. Ya supongo que debo ponerle nombre e ir pensando en dejarle parte de mi triste herencia, no séohyes escribió: 04 Abr 2021, 19:50 @Miika yo ahora menos, pero el estómago siempre ha sido mi punto débil. Me hicieron la prueba y me salio q tenía la helicobacter pilori. Se me fue y las molestias seguían. Me hicieron gastroscopia y ecografía abdominal y al final me dijeron q era dispepsia funcional o síndrome del colon irritable.
Es que ya todo es publicidad o patrocinados . Al final la única forma de ver lo que te interesa es meterte directamente en los perfiles en cuestiónRania escribió: 04 Abr 2021, 17:48Me está pasando lo mismo desde hace cosa de un par de semanas.
Y encima la publicidad que me sale no podría interesarme menos.
Sí, la salida la sé. Lo que me preocupa es cómo llegar del punto A al punto B al menos si atino la salida luego ya se ir prácticamente a casa sin gps.Tach escribió: 04 Abr 2021, 19:02 @Marezha, un consejo de alguien que adora conducir, tiene 30 años de experiencia pero aún le dan horror los túneles de la M30 (no por la conducción, sino porque me pierdo): Mira bien esta tarde en google maps o donde sea cuál es la salida que debes tomar ya que hay puntos en algunos de los túneles que, al menos Google Maps, pierde la cobertura
Si ya te sabes cuál es la salida, irás mucho más tranquila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados