Estoy en contra de cualquier tipo de escarnio, el de Sonsoles o el que ha sufrido R2 todos estos años. Ya he dicho que tiene derecho al olvido, la cuestión es si empatizo con ella o no. Si estuviera en mi mano concedérselo nadie la atormentaría, pero no empatizo.Kira escribió: 04 Abr 2021, 13:42Y por haberse liado con un hombre con pareja embarazada necesita escarnio público? No digo que estuviese bien lo que hizo, pero tampoco me gustan nada los juicios populares, el que tenía pareja era él en todo caso.dominga escribió: 04 Abr 2021, 13:27 Sonsoles quiere dejar atrás el pasado y eso debería respetarse, todo el mundo tiene derecho al olvido, pero si le cae ahora algún chorreo por lo que hizo tampoco me da pena.
Ninguna de nosotras se vería en una situación así porque ninguna estuvo liándose con el yerno de una mujer famosísima, con la hija embarazada y sabiéndolo todo Cristo. Ella sabía a lo que se exponía, que hace 20 años también había paparazzis, prensa rosa y chismorreos.
Da un poco la sensación que a RC se le puede pasar todo pero a los demás hay que darles caña por sus errores. Basta con saber que fue infiel. Decir el nombre pues bueno, pero ponerle cara, decir el nombre del marido, donde vive...es hacerle la vida imposible un poco porque mucha gente le va a decir cosas por la calle, sobre algo que pasó hace más de 20 años.
No es que estuviera con un hombre con pareja embarazada, es que estaba sin esconderse mucho con el yerno de Rocío Jurado, toda España conocía al yerno y la hijísima, todo el mundo les ponía cara y nombres. Y se pasaron años.
Como decía babyX , le iba la marcha a la muchacha. Ahora con el tiempo lo verá todo distinto.