Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5121
Kira escribió: 04 Abr 2021, 13:42
dominga escribió: 04 Abr 2021, 13:27 Sonsoles quiere dejar atrás el pasado y eso debería respetarse, todo el mundo tiene derecho al olvido, pero si le cae ahora algún chorreo por lo que hizo tampoco me da pena.

Ninguna de nosotras se vería en una situación así porque ninguna estuvo liándose con el yerno de una mujer famosísima, con la hija embarazada y sabiéndolo todo Cristo. Ella sabía a lo que se exponía, que hace 20 años también había paparazzis, prensa rosa y chismorreos.
Y por haberse liado con un hombre con pareja embarazada necesita escarnio público? No digo que estuviese bien lo que hizo, pero tampoco me gustan nada los juicios populares, el que tenía pareja era él en todo caso.
Da un poco la sensación que a RC se le puede pasar todo pero a los demás hay que darles caña por sus errores. Basta con saber que fue infiel. Decir el nombre pues bueno, pero ponerle cara, decir el nombre del marido, donde vive...es hacerle la vida imposible un poco porque mucha gente le va a decir cosas por la calle, sobre algo que pasó hace más de 20 años.
Estoy en contra de cualquier tipo de escarnio, el de Sonsoles o el que ha sufrido R2 todos estos años. Ya he dicho que tiene derecho al olvido, la cuestión es si empatizo con ella o no. Si estuviera en mi mano concedérselo nadie la atormentaría, pero no empatizo.

No es que estuviera con un hombre con pareja embarazada, es que estaba sin esconderse mucho con el yerno de Rocío Jurado, toda España conocía al yerno y la hijísima, todo el mundo les ponía cara y nombres. Y se pasaron años.

Como decía babyX , le iba la marcha a la muchacha. Ahora con el tiempo lo verá todo distinto.
Imagen

5122
Cora63 escribió: 04 Abr 2021, 13:51
babyX escribió: 04 Abr 2021, 11:29 A mí no me parece bien que le pongan cara a la tal Sonsoles si ya lleva años casada y encima tiene hijos, aquí reparten para todo el mundo.

Ahora bien, si casualmente se lió con dos famosos a pesar de que ambos habían dejado a su pareja embarazada, un poquito la marcha sí que le iba a la chica.

Pues precisamente por eso a mí me da igual sí se le pone cara o no, que se lio con dos canallas que tenían a la pareja preñada, y ella ya tenía una edad para saber que eso no estaba nada bien.

A mi quien sea esta mujer no me puede importar menos. Solo me importa que R2 no miente.

Por cierto, me alegro mucho que los medios no den voz a AD. A mamarla, hdp.

Esta noche no sé si podré verlo :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5124
Cora63 escribió: 04 Abr 2021, 13:51
babyX escribió: 04 Abr 2021, 11:29 A mí no me parece bien que le pongan cara a la tal Sonsoles si ya lleva años casada y encima tiene hijos, aquí reparten para todo el mundo.

Ahora bien, si casualmente se lió con dos famosos a pesar de que ambos habían dejado a su pareja embarazada, un poquito la marcha sí que le iba a la chica.

Pues precisamente por eso a mí me da igual sí se le pone cara o no, que se lio con dos canallas que tenían a la pareja preñada, y ella ya tenía una edad para saber que eso no estaba nada bien.
Pero de eso hacen ya muchos años y además no es que le pongan a ella la cara colorada, si es que tiene vergüenza, es que es algo que va a afectar a sus hijos y eso ya no me parece. Pena por ella poca, pero hay gente inocente implicada y me parece muy feo andar ahora persiguiendola.
Imagen

5130
Yo la patiño entendía que no va para R2 ni para AD.
Me parece bien eso. Que seas más de uno no quiere decir que lo defiendas en todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5133
lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2021, 16:49 Yo creo que Patiño es contra R2, pero en su programa, cuando está ella de presentadora, por el motivo que sea suaviza bastante el tono. Ya veremos esta semana cuando esté de colaboradora en Sálvame y habla a título personal, irá a degüello otra vez.
Me cuadra.
Imagen

5135
lunita2014 escribió: 04 Abr 2021, 17:38
Laurapalmer escribió: 04 Abr 2021, 16:57 He visto un vídeo de AD haciendo el amago de darle un puñetazo en la cara a Enrique del Pozo que me he quedado espantada :shocked: ¿Lo habéis visto?
Sí, vaya tela.
Yo también he flipado cuando lo he visto.
Y me pregunto cómo los medios han mantenido a ese tipejo en televisión, es súper agresivo y hay un montón de momentos en los que lo ha sido para haberle quitado de la tele.

5136
Shirley escribió: 04 Abr 2021, 16:17 Yo la patiño entendía que no va para R2 ni para AD.
Me parece bien eso. Que seas más de uno no quiere decir que lo defiendas en todo.
Exacto. El problema es que no se puede decir que en algo R2 está equivocada porque entonces ya se te echa todo el mundo encima.
lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2021, 16:49 Yo creo que Patiño es contra R2, pero en su programa, cuando está ella de presentadora, por el motivo que sea suaviza bastante el tono. Ya veremos esta semana cuando esté de colaboradora en Sálvame y habla a título personal, irá a degüello otra vez.
Esto no es exactamente así.
Y la Patiño no es precisamente santo de mi devoción, pero es la única que intenta ser objetiva con el tema y no ir al ton que manda t5 como muchos otros colaboradores que ahora son defensores máximos de R2 cuando la han puesto a parir durante años.
Imagen

5137
pltrusky escribió: 04 Abr 2021, 18:32
Shirley escribió: 04 Abr 2021, 16:17 Yo la patiño entendía que no va para R2 ni para AD.
Exacto. El problema es que no se puede decir que en algo R2 está equivocada porque entonces ya se te echa todo el mundo encima.
Esto no es exactamente así.
Y la Patiño no es precisamente santo de mi devoción, pero es la única que intenta ser objetiva con el tema y no ir al ton que manda t5 como muchos otros colaboradores que ahora son defensores máximos de R2 cuando la han puesto a parir durante años.
Masuneando
PPP Wikiforer@
Imagen

5138
Reina mora :hug:

Ya estoy preparada para ver el capítulo 4 ( el 5 me lo reservo para mañana a la hora de cenar) .

Arrabal ha contado en VLV que al parecer AD va a denunciar a todos los comentaristas de los programas de Mediaset.

Han puesto un adelanto de dos minutos de los dos capítulos de hoy.