Re: Galgadas y chucherías varias
341hoy pregunté por ella en los dos herbolarios que tengo cerca de casa y no la tenían en ninguno, una tentación menos
Moderador: Lunnaris
Ya te digo que tienen guarrerías de otros sabores, a salvo no estás
Muero por la de caramelo!nobego82 escribió: 09 Feb 2021, 18:26Ya te digo que tienen guarrerías de otros sabores, a salvo no estás
ABBC3_SPOILER_SHOW
En La plaza de DIA, antes era Supermercados El árbol. Igual en el DIA normal también los hay.
Me has hecho caer en la tentación . Contra todo pronóstico los he comprado jaja. Es que pensaba que sabían a coco no sé por qué pero cuando vi tu foto vi que no era así y hoy he ido al "Hiber", los he visto y los he comprado. A ver qué tal están. Luego lo probaré.
Ojalá te gusten o para la salud, mejor que noNinfa escribió: 25 Feb 2021, 18:47Me has hecho caer en la tentación . Contra todo pronóstico los he comprado jaja. Es que pensaba que sabían a coco no sé por qué pero cuando vi tu foto vi que no era así y hoy he ido al "Hiber", los he visto y los he comprado. A ver qué tal están. Luego lo probaré.
No me han emocionado :( jajajaja es que soy muy especialita yo para las guarrerías pero creo que mejor. Una "guarrerida" menos pal bodyGarp escribió: 25 Feb 2021, 18:54Ojalá te gusten o para la salud, mejor que noNinfa escribió: 25 Feb 2021, 18:47Me has hecho caer en la tentación . Contra todo pronóstico los he comprado jaja. Es que pensaba que sabían a coco no sé por qué pero cuando vi tu foto vi que no era así y hoy he ido al "Hiber", los he visto y los he comprado. A ver qué tal están. Luego lo probaré.
Buf, yo le tuve que prohibir a mi madre que los comprara.
Jo, cómo los echo de menos. No he encontrado nada ni mínimamente parecido en ningún ladoFolle escribió: 28 Mar 2018, 18:09 Estreno yo el hilo con los Mister Corn de chili y lima.
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 00x600.jpg
No sé dónde se compra, yo siempre lo veo en El Corte Inglés o Carrefours grandes. Si os gusta el picante, están buenísimos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados