Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6703
Claro que no! Sabemos de sobra que en el post de OT siempre ha habido cordura y se ha opinado con total normalidad. Ser fan de OT no es ser taliflan ni mucho menos, pero es verdad que en las redes (sobre todo en twitter) se sobredimensiona todo de una manera... a mí me divierte mucho comentar programas y series pero hay gente que está muy pasada de rosca :lol:

lo que no mola es esto que leí el otro día (y lo pone una alfreder eh). Esto es lo que cansa y termina aburriendo a las piedras:

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6704
Illinoise escribió: 17 Abr 2018, 13:49 Yo no veo un nivel similar en la mayoría de las candidaturas. Pero para nada: hay cosas muy muy buenas, otras que bueno, están bien, otras pasables, otras malas y después Rusia. Y la categoría prefabricados de todos los años que eso ya va aparte.
:meparto: :meparto:

En todos los realities hay talifanes, pero además mucho público de OT han sido adolescentes que se lo toman todo muy a pecho y son muuuuuuy cansinos con lo suyo. El resto, es gente normal a la que no le va la vida en ello, pero hacen menos ruido que los otros :D:
Imagen

6717
A mi el fandom de OT no me molesta si luego cuando pasen almaia se "quedan" pero son muy pesados cuando desvirtuan las visualizaciones e inflan a likes o dislikes a todos aquellos youtubers eurovisivos que hablan positiva y negativamente de almaia y se nota que la mayoria son españoles.

A mi lo de cebar sorpresas me da mucho miedo;Suecia nunca esconde nada y copia literalmente lo que hacen en el Melodi y siempre quedan bien;sorpresas cero que luego nos encontramos con trapos naranjas .

Por cierto que gozada Tony Aguilar que ya se ha escuchado todas las canciones,las pone en su programa de los 40 e incluso los llama por sus nombres a los artistas;igualito que Iñigo :hide1:

Y No;los Almaia no han inventado las prepartys,ni el amor ni nada;en eurovision "sólo" son uno más de 43 y en este hilo se les trata como tales.

6718
Illinoise escribió: 17 Abr 2018, 13:49 Yo no veo un nivel similar en la mayoría de las candidaturas. Pero para nada: hay cosas muy muy buenas, otras que bueno, están bien, otras pasables, otras malas y después Rusia. Y la categoría prefabricados de todos los años que eso ya va aparte.
Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.

:ess38:

me estoy meando.

¿Cárdenas en serio? ¿De quién es hijo este tío para estar ahí? Madre mía.
Imagen

6719
Yo soy fan de OT y os tengo que dar toda la razón.

Por redes están siendo muy pesados, diría que hasta cansinos, ya no solo por el hecho de que más de uno está seguro de que van a ganar (oye, ojalá) sino también por el coñazo que dan en los directos o todas las quejas de por qué no suben más contenido de la gira, no sé otros años porque esta es la primera vez que sigo Eurovisión desde el principio pero a mí me parece que en general han cubierto las pre party bastante decentemente.

Y bueno, ya mejor no hablar del drama que se puede montar si quedan en un mal puesto, bueno que coño, el drama que se montaría si no quedan mínimo en el top 10. A mí obviamente me gustaría que quedasen en una buena posición y me fastidiaría que, haciendo una buena actuación, quedasen de los últimos pero no se me iría la vida en ellos. Como mucho mandaría unos cuantos mensajes por aquí dramando un poco pero ya está, y los podéis ignorar sin problema.