Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5602
Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 13:03
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 23:48
Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
:masuno:

Ays. Mañana os cuento por privi. I promise.

No sé si lo habéis comentado aquí o en el hilo de R2, pero hoy en VLV han dicho que R1 y Pedro Carrasco tenían sus códigos como pareja. Vamos, que eran muy modernos ellos y muy liberales... ¿Sabemos de algún escarceo de la más grande?
Yo recuerdo que en mi casa se hablaba de que ella había tenido lío con un cantante que le componía canciones (siglas JP)...pero no se si era invent de mis padres o si salió en alguna revista.
Uy uy uy uy uy, esto no lo sabía yo, osea que cuando cantaban el porqué me habrás besado, no era sólo actuación. Temazo por cierto.

5603
Ladiwen escribió: 03 Abr 2021, 19:53
Seatle escribió: 03 Abr 2021, 19:23 A mi yo hortera (bueno el único yo que tengo, si no soy más hortera es por vagancia) le encanta el vestido que lleva ahora Isabel Rábago, ¿De dónde es? o mejor, que seguro que es caro, ¿Dónde hay un clon barato?
Es de Denny Rose.
Pues muchas gracias. No conocía yo esa tienda, bueno, es que me sacas de Inditex y me pierdo :lol: Pero he buscado y no veo el vestido en la web
https://dennyrose.es/search?q=vestido
Que seguro es que no se buscar :D:

5606
Lana escribió: 03 Abr 2021, 20:20
mariam_ escribió: 03 Abr 2021, 18:12 Parece que Álex González tiene nueva novia (no recuerdo cuándo lo dejó con la otra): Rocío Camacho. He tenido que buscarla porque no sabía quién era, no estoy muy puesta en el mundillo influencer
Da igual cuándo leas esto... :jiji:
:lol: :lol:

Mira que me parece guapo, pero le duran las relaciones 2 años de media.
Imagen

5607
dominga escribió: 03 Abr 2021, 20:36
Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 17:49 Recuerdo una vez en el difunto cuando se confundió a MAS (Miguel Ángel Silvestre) con Artur Mas y su supuesta relación con Almodovar :lol:
Primera noticia de esto. Y lo que más me perturba es que no me queda claro cuál de los dos se lió con Almodóvar :confused:
Home, yo a Almodóvar le presupongo buen gusto para los melones, así que voto por MAS, en mayúsculas. Aparte, por su profesión.
Pero que yo creo que sería más un sueño húmedo de Almodóvar que otra cosa, eh?
Imagen

5608
Lana escribió: 03 Abr 2021, 20:39
Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 17:49 Recuerdo una vez en el difunto cuando se confundió a MAS (Miguel Ángel Silvestre) con Artur Mas y su supuesta relación con Almodovar :lol:
Primera noticia de esto. Y lo que más me perturba es que no me queda claro cuál de los dos se lió con Almodóvar :confused:
Home, yo a Almodóvar le presupongo buen gusto para los melones, así que voto por MAS, en mayúsculas. Aparte, por su profesión.
Seguro. Qué necesidad iba a tener el chaval, quita quita.
Imagen

5610
dominga escribió: 03 Abr 2021, 20:43
Lana escribió: 03 Abr 2021, 20:39
Seguro. Qué necesidad iba a tener el chaval, quita quita.
Si, hubo una época que subían muchas fotos juntos y aquí se rumoreó y hubo confusión de algunas foreras con el político y les explotaba la cabeza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5611
Joer peor yo , que leí JP y en el primero que pensé fue en J Pelirrojo, por favooor!
Siempre cuento lo de mi madre, que dice que Juan Pardo de joveno era un piese (no me lo parece, no sería el tipo de la mujer simplemente) y que Junior de jovencito era muy mono, lo que pasa es que luego fue cuesta abajo y sin frenos. Yo también pienso que era bisexual.
Bueno mi madre también dice que Camilo Sesto en sus inicios era muy guapete, así que cojamos todo con pinzas jajaj no a ver, hace un tiempo en este post hablamos ya de esto y Junior en las fotos de cuando era joveno era riquiño y que fuera un influenser me lo creo.
Lo que yo no me creo es que el gran amor de JP fuera Rocío, a ver, que en su momento se llevó su buen palo pues vale pero magnificar eso tampoco, yo para eso no me ando con h*stias :ess38: creo que se juntó que la novia se fue con el otro del grupo y tood lo que habría entre ellos en el tema profesional, se juntaron muchas cosas ahí. Y joer que han pasado 60 años , si no lo supero hace 58 mal vamos.
Imagen

5613
Seatle escribió: 03 Abr 2021, 19:56
Ladiwen escribió: 03 Abr 2021, 19:53
Seatle escribió: 03 Abr 2021, 19:23 A mi yo hortera (bueno el único yo que tengo, si no soy más hortera es por vagancia) le encanta el vestido que lleva ahora Isabel Rábago, ¿De dónde es? o mejor, que seguro que es caro, ¿Dónde hay un clon barato?
Es de Denny Rose.
Pues muchas gracias. No conocía yo esa tienda, bueno, es que me sacas de Inditex y me pierdo :lol: Pero he buscado y no veo el vestido en la web
https://dennyrose.es/search?q=vestido
Que seguro es que no se buscar :D:
Pues ni idea, pero he ido a mirar su IG que como siempre pone de donde es la ropa pues salía... :jiji: