Ayer me dediqué media tarde a mimarme un poco. Me puse una mascarilla facial de las de peel off, después una tira para la nariz, luego otra mascarilla hidratante.
Aproveché también para dejarme la mascarilla del pelo actuar bastante tiempo.
Y por la noche ya me eché crema en todo el cuerpo (no lo suelo hacer por vaguería básicamente), y me puse las cremas faciales de la noche.
Llevaba mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad es que me he levantado con mejor cara que otros días.
Hoy me he hecho la manicura.
Qué bien sienta dedicarse tiempo a una misma de vez en cuando
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10202Menudo despliegue el desfile de El Cairo, pedazo de producción televisiva!!
Hay una presentadora vestida de rojo que me vuelve loca su vestido. Sí, mi segundo nombre es Urraca
Hay una presentadora vestida de rojo que me vuelve loca su vestido. Sí, mi segundo nombre es Urraca
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10203Odio conducir, voy en tanta tensión que cuando termino me duele la cabeza durante horas.
10204A mí hay varios vestidos que me han enamoradoSnoopyCrisprCas escribió: 03 Abr 2021, 20:42 Menudo despliegue el desfile de El Cairo, pedazo de producción televisiva!!
10205En mi casa estamos viendo Sansón en La 1 y los maquillajes de los filisteos son una fantasía.
(Y el que hace de Samsón me motiva la patata, para que negarlo )
(Y el que hace de Samsón me motiva la patata, para que negarlo )
10206Si yo fuera una momia y me desenterraran vaya que si lanzaba una maldición. Y encima que me anden moviendo de aquí para allá. Pero el desfile ha sido majestuoso (solo he visto un poco).
10207Voy con retraso viendo, ahora están cantando unas mujeres que me tienen , maravillosas.Dareshki escribió: 03 Abr 2021, 20:54A mí hay varios vestidos que me han enamoradoSnoopyCrisprCas escribió: 03 Abr 2021, 20:42 Menudo despliegue el desfile de El Cairo, pedazo de producción televisiva!!
¿Cómo encuentras estás cosas tan maravillosas? ¡Muchas gracias por compartir!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10208Buenooo, ya está DJBalcón micro en mano, y sus secuaces con los p*tos petardos, dándolo todo por haber ganado una final. Están los gatos de los nervios, con tanto sobresalto. Espero que no alarguen mucho el follón......
10210Felicidades a las de la Real. En 2 semanas espero que nos desquitemos
10211A mí me pasa en las piernas, las llevo tan tensas que al bajar del coche me duelen los muslos como si hubiera corrido una maratónCastañuelas escribió: 03 Abr 2021, 20:44 Odio conducir, voy en tanta tensión que cuando termino me duele la cabeza durante horas.
10212Esa es otra...me pego del todo para llegar bien al embrague tendiendo luego la pierna derecha encogida todo el camino en el acelerador. Para añadir más drama llevo ya más de un año con carnet y aún no he cogido el coche sola para nada.Marezha escribió: 03 Abr 2021, 23:42A mí me pasa en las piernas, las llevo tan tensas que al bajar del coche me duelen los muslos como si hubiera corrido una maratónCastañuelas escribió: 03 Abr 2021, 20:44 Odio conducir, voy en tanta tensión que cuando termino me duele la cabeza durante horas.
Siento que ha sido el dinero más malgastado de mi vida.
10213Entro en Instagram y el 65% de lo que sale en mi timeline es publicidad o "sugerencias". Así es un coñazo poder ver a la gente que sigues, hay que bucear mucho. Cada vez da más pereza.
PPP Wikiforer@
10214This para mí!! Aunque yo me saqué el carnet hace dos años y medio. Aparqué de 10 el día del examen y hoy no sabría hacerlo.Castañuelas escribió: 04 Abr 2021, 01:25Esa es otra...me pego del todo para llegar bien al embrague tendiendo luego la pierna derecha encogida todo el camino en el acelerador. Para añadir más drama llevo ya más de un año con carnet y aún no he cogido el coche sola para nada.Marezha escribió: 03 Abr 2021, 23:42A mí me pasa en las piernas, las llevo tan tensas que al bajar del coche me duelen los muslos como si hubiera corrido una maratónCastañuelas escribió: 03 Abr 2021, 20:44 Odio conducir, voy en tanta tensión que cuando termino me duele la cabeza durante horas.
10215Es que este año no cuenta como año "normal", es lógico que lo hayas usado menos. Yo creo que los novatos pandémicos necesitamos una prórroga para de la L, mínimo seis meses másCastañuelas escribió: 04 Abr 2021, 01:25Esa es otra...me pego del todo para llegar bien al embrague tendiendo luego la pierna derecha encogida todo el camino en el acelerador. Para añadir más drama llevo ya más de un año con carnet y aún no he cogido el coche sola para nada.Marezha escribió: 03 Abr 2021, 23:42A mí me pasa en las piernas, las llevo tan tensas que al bajar del coche me duelen los muslos como si hubiera corrido una maratónCastañuelas escribió: 03 Abr 2021, 20:44 Odio conducir, voy en tanta tensión que cuando termino me duele la cabeza durante horas.
A mí separar el asiento del volante me abrió un mundo de posibilidades, ahora es verdad que tengo que estirar mucho la pierna para alcanzar el embrague, pero he ganado en visión y en comodidad al conducir. Para el embrague sigo el truco que me dijo mi profesor "písalo como si fuera un bicho que te da mucho asco"
10216Me pasa lo mismo y me da mucha rabia, me pierdo publicaciones de gente que sigo por ver publicidad de mierda o sugerencias de influencers que no me interesan lo más mínimo, se están columpiado con el nuevo algoritmo.Madison escribió: 04 Abr 2021, 10:34 Entro en Instagram y el 65% de lo que sale en mi timeline es publicidad o "sugerencias". Así es un coñazo poder ver a la gente que sigues, hay que bucear mucho. Cada vez da más pereza.
10218Qué bajonazo pensar que mañana hay que volver a la ofi
10219Mañana vacunan a mi padre con Astrazeneca. Estoy acojonadísima.
Por Dios, que no le pase nada.
Por Dios, que no le pase nada.
10220Verdad? Salen muchos seguidosMadison escribió: 04 Abr 2021, 10:34 Entro en Instagram y el 65% de lo que sale en mi timeline es publicidad o "sugerencias". Así es un coñazo poder ver a la gente que sigues, hay que bucear mucho. Cada vez da más pereza.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.