a mí no me avisan de que ha llegado, en otros sitios me mandan un mensaje pero cuando pido a TBS y me lo mandan al punto de entrega tengo que ir yo a preguntar, pone que tardan de 7 a 10 días, no? luego me acercaré por si acaso...Samsara escribió: 13 Abr 2018, 12:35 Os han llegado ya los pedidos? El mío lo puse para recoger en punto de entrega, pero no me aclaro con la web de seguimiento y no se si ya estará allí o qué.
Estoy por acercarme y preguntar si les ha llegado, pero no quiero parecer ansiosa(que lo estoy )
Re: The Body Shop
82Sí, pone 7 días laborables. Ya podía yo mirar, pues me pasaré esta tarde entonces a ver si lo han recibido.Sidvi escribió: 13 Abr 2018, 13:45a mí no me avisan de que ha llegado, en otros sitios me mandan un mensaje pero cuando pido a TBS y me lo mandan al punto de entrega tengo que ir yo a preguntar, pone que tardan de 7 a 10 días, no? luego me acercaré por si acaso...Samsara escribió: 13 Abr 2018, 12:35 Os han llegado ya los pedidos? El mío lo puse para recoger en punto de entrega, pero no me aclaro con la web de seguimiento y no se si ya estará allí o qué.
Estoy por acercarme y preguntar si les ha llegado, pero no quiero parecer ansiosa(que lo estoy )
Gracias guapa
84[mention]Samsara[/mention] el vínculo del seguimiento deriva a Ups, si te das de alta te deberían de llegar avisos.
Porque tarda tanto en llegar, lo envían desde Uk?
Porque tarda tanto en llegar, lo envían desde Uk?
85Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
86A mí me gusta más TBS, aunque también tengo que decir que he probado más productos. En cambio a mi madre le gusta más rituals.
TBS siempre tiene promociones, en cambio rituals no. Por lo menos en mi ciudad que sólo hay un stand en ECI. No tenemos tienda física.
TBS siempre tiene promociones, en cambio rituals no. Por lo menos en mi ciudad que sólo hay un stand en ECI. No tenemos tienda física.
87Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
ABBC3_SPOILER_SHOW
88Rituals es un pelín más caro que TBS no? He estado cotilleando y las cajitas de regalo de los set me parecen muy monas, pero quiero ir a la tienda a oler y a ver cómo son en persona. Yo ahora estoy en León y tampoco hay tienda, solo en el ECI ;(
89Si, es un poco más cara que TBS y aún por encima nunca tiene promociones.
Lo que si, es que en portugal es baratisima, mi madre cuando va siempre viene cargada.
Lo que si, es que en portugal es baratisima, mi madre cuando va siempre viene cargada.
90No sé porqué me da que este año no habrá promoción friends and family.
Todos los años era a principios de abril, casi siempre aprovecho y además de comprar para reponer, compro el regalo de la madre.
Faltan tres semanas... o la están retrasando o no la habrá.
Todos los años era a principios de abril, casi siempre aprovecho y además de comprar para reponer, compro el regalo de la madre.
Faltan tres semanas... o la están retrasando o no la habrá.
91¡Buenas! Tengo muchas ganas de probar una de las mascarillas faciales de TBS. ¿Cuál me recomendais? Tengo la piel seca. Gracias
92Me apunto por aquí, hice un pedido en la web la semana pasada, espero que llegue esta semana.
[mention]Aileen[/mention] el mío he visto que llega por UPS, yo también puse entrega en punto de recogida, el seguimiento puedes verlo aquí: https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES
[mention]Aileen[/mention] el mío he visto que llega por UPS, yo también puse entrega en punto de recogida, el seguimiento puedes verlo aquí: https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES
93Yo tengo la mascarilla de arroz y gingsen y me gusta mucho pero solo puedo usarla como mucho una vez a la semana o me reseca y se me pone fatal la piel
94¿Alguien se ha comprado brochas en tbs? es que acabo de darme cuenta de que tienen y estoy en busca de una para la base.
95Soy la unica a la que no le funcionan las promociones? Ayer me harté de meter el cupón para el descuento GOZALO18 creo que era, en lugar del descuento me metían un jabón de regalo......
Y es que siempre me pasa lo mismo con los dichosos cupones, así que he probado a abrir otra cuenta y nada, así que nada me quedé sin descuento...
Y es que siempre me pasa lo mismo con los dichosos cupones, así que he probado a abrir otra cuenta y nada, así que nada me quedé sin descuento...
96Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 07:22Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
97Puede que metieras algo de alguna línea que estaba excluida del descuento.Kira escribió: 16 Abr 2018, 14:58Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 07:22Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
ABBC3_SPOILER_SHOW
98ah no había caído, era la espuma limpiadora de Drops of youth y un par de exfoliantes corporales de otras líneas.Heirloom escribió: 16 Abr 2018, 15:01Puede que metieras algo de alguna línea que estaba excluida del descuento.Kira escribió: 16 Abr 2018, 14:58Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 07:22Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
Pero ya te digo que yo tengo un gafe total con esta gente. Encima han cerrado el único que tenía cerca así que solo puedo comprar online.
99Pues me suena que la espuma justo sí que no estaba incluída en el descuento.Kira escribió: 16 Abr 2018, 15:03ah no había caído, era la espuma limpiadora de Drops of youth y un par de exfoliantes corporales de otras líneas.Heirloom escribió: 16 Abr 2018, 15:01Puede que metieras algo de alguna línea que estaba excluida del descuento.Kira escribió: 16 Abr 2018, 14:58Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 07:22Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
Pero ya te digo que yo tengo un gafe total con esta gente. Encima han cerrado el único que tenía cerca así que solo puedo comprar online.
ABBC3_SPOILER_SHOW
100Pues no me ha gustado la moringa, me parece un poco empalagoso ese olor, tenía que haber pedido la de karité, pero bueno, se la ha quedado mi madre que a ella sí le gusta. Y el olor por ahí si dura una hora.