Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Body Shop

81
Samsara escribió: 13 Abr 2018, 12:35 Os han llegado ya los pedidos? El mío lo puse para recoger en punto de entrega, pero no me aclaro con la web de seguimiento y no se si ya estará allí o qué.
Estoy por acercarme y preguntar si les ha llegado, pero no quiero parecer ansiosa(que lo estoy :roll: )
a mí no me avisan de que ha llegado, en otros sitios me mandan un mensaje pero cuando pido a TBS y me lo mandan al punto de entrega tengo que ir yo a preguntar, pone que tardan de 7 a 10 días, no? luego me acercaré por si acaso...
Imagen

82
Sidvi escribió: 13 Abr 2018, 13:45
Samsara escribió: 13 Abr 2018, 12:35 Os han llegado ya los pedidos? El mío lo puse para recoger en punto de entrega, pero no me aclaro con la web de seguimiento y no se si ya estará allí o qué.
Estoy por acercarme y preguntar si les ha llegado, pero no quiero parecer ansiosa(que lo estoy :roll: )
a mí no me avisan de que ha llegado, en otros sitios me mandan un mensaje pero cuando pido a TBS y me lo mandan al punto de entrega tengo que ir yo a preguntar, pone que tardan de 7 a 10 días, no? luego me acercaré por si acaso...
Sí, pone 7 días laborables. Ya podía yo mirar, pues me pasaré esta tarde entonces a ver si lo han recibido.
Gracias guapa :queen:

86
A mí me gusta más TBS, aunque también tengo que decir que he probado más productos. En cambio a mi madre le gusta más rituals.
TBS siempre tiene promociones, en cambio rituals no. Por lo menos en mi ciudad que sólo hay un stand en ECI. No tenemos tienda física.
Imagen

87
ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.
ABBC3_SPOILER_SHOW

88
Rituals es un pelín más caro que TBS no? He estado cotilleando y las cajitas de regalo de los set me parecen muy monas, pero quiero ir a la tienda a oler y a ver cómo son en persona. Yo ahora estoy en León y tampoco hay tienda, solo en el ECI ;(
Imagen

90
No sé porqué me da que este año no habrá promoción friends and family.
Todos los años era a principios de abril, casi siempre aprovecho y además de comprar para reponer, compro el regalo de la madre.
Faltan tres semanas... o la están retrasando o no la habrá.
Imagen

95
Soy la unica a la que no le funcionan las promociones? Ayer me harté de meter el cupón para el descuento GOZALO18 creo que era, en lugar del descuento me metían un jabón de regalo...... :book:

Y es que siempre me pasa lo mismo con los dichosos cupones, así que he probado a abrir otra cuenta y nada, así que nada me quedé sin descuento...
Imagen

96
Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 07:22
ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Como veis un set de estos de the body shop como regalo del día de la madre? Estoy entre uno de esta tienda o de rituals.
Ahora mismo en la web de TBS te descuentan 20 euros si gastas 55 y 10 si son 30, además te regalan un jabón con forma de conejo. En cuanto a sets en corporal me quedo con rituals ( los exfoliantes les dan mil vueltas y los olores son mucho más especiales) , facial me quedo con TBS aunque tampoco he probado nada de rituals.
Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.
Imagen

97
Kira escribió: 16 Abr 2018, 14:58
Acabo de ver que lo has mencionado despues de publicar, yo gasté 40 y no hubo forma de que me hicieran el descuento. Metí el cupón mil veces, el jabón si me lo dieron.
Puede que metieras algo de alguna línea que estaba excluida del descuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

98
Heirloom escribió: 16 Abr 2018, 15:01
ah no había caído, era la espuma limpiadora de Drops of youth y un par de exfoliantes corporales de otras líneas.

Pero ya te digo que yo tengo un gafe total con esta gente. Encima han cerrado el único que tenía cerca así que solo puedo comprar online.
Imagen

99
Kira escribió: 16 Abr 2018, 15:03
Heirloom escribió: 16 Abr 2018, 15:01
ah no había caído, era la espuma limpiadora de Drops of youth y un par de exfoliantes corporales de otras líneas.

Pero ya te digo que yo tengo un gafe total con esta gente. Encima han cerrado el único que tenía cerca así que solo puedo comprar online.
Pues me suena que la espuma justo sí que no estaba incluída en el descuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

100
Pues no me ha gustado la moringa, me parece un poco empalagoso ese olor, tenía que haber pedido la de karité, pero bueno, se la ha quedado mi madre que a ella sí le gusta. Y el olor por ahí si dura una hora.
Imagen