Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5786
No se cómo está vivo. Esa barriga cervecera :susto: de qué vive? sigue haciendo música? yo es que nunca he escuchado nada de él. Lo conocí por Kate Moss y Amy

Edito para poner esta noticia. Oye que en 2019 fue detenido por liarla, no hace mucho. Vamos que ahora no ha vuelto a ocurrir nada por la pandemia, seguro :lol:
"Pete Doherty y sus 50 kilos de más: Adiós, drogas; hola, tostaditas con queso francés

He dejado la heroína y la ketamina
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45de.html

Mira que le dieron caña a Kate Moss y a él parece que le aplauden que solo se limite a beber ahora.
Última edición por Gia el 03 Abr 2021, 19:07, editado 1 vez en total.

5793
Es buena señal q esté así hinchado y gordo si se está curando,aunque sea dosificando,menos es na.
Yo creo que si el hombre ha superado o está superando una adicción claro que se merece un aplauso, ahí está el mío.Que igual a ella la castigaban más que a él y el hecho de ser mujer tuviese que ver con eso,porque una tía cocainómana es lo peor que puede haber ya, pero eso no es responsabilidad de él tampoco.
Creo que hay veces en las que cuando una persona está en esa situación tan sumamente vulnerable el feedback por parte del resto, en este caso porque es público debería estar más cuidadoso, el centrarse en frivolidades como que está más gordo o estereotiparlo en lo que ha podido hacer antes puede ser como clavarle la jeringuilla.
Ay me da lástima, sin querer ser una zorra paternalista, si en vez de meterse un chuflazo en la pelleja se moja el bigote,po stupendo.
Q intensita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5794
Nunca entendí como Kate podía tirarse a Doherty, ya podía estar mal la pobre también...un ser que andaba hasta con las camisas llenas de sangre de los picotazos, eran dos yonkies de manual con dinero
Imagen

5795
Joder, pues a Pete Doherty con todos los kilos de más que lleva encima y todo, se le ve con un aspecto bastante más saludable que antes. Hasta tiene mejor color.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5798
A mí me gustaban mucho The Libertines. La verdad es que la foto me ha dejado flipada, pero como decían más arriba, si es una señal de estar desenganchándose, pues genial. Hay fotos de él cuando era más joven en las que estaba delgado, sí, pero se le veía un color y todo fatal.

5799
Doherty está bastante bien para como estuvo hace 10-12 años. Ha cogido kilos pero debe ser consecuencia de estar limpio. Mejor eso al desfase de vida que llevaba, yo creo que se metía hasta caballo... aquellas fotos con Amy volviendo de nosesabe que antro después de 5 días de fiesta sudando los dos como pollos y los ojos a tamaño oversize, tela...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5800
Woccek escribió: 05 Abr 2021, 10:47 Doherty está bastante bien para como estuvo hace 10-12 años. Ha cogido kilos pero debe ser consecuencia de estar limpio. Mejor eso al desfase de vida que llevaba, yo creo que se metía hasta caballo... aquellas fotos con Amy volviendo de nosesabe que antro después de 5 días de fiesta sudando los dos como pollos y los ojos a tamaño oversize, tela...
Pues claro que se metían caballo los dos Amy y el , si hay fotos de los dos llenos de marcas de los pinchazos, Doherty habían unas imágenes una vez directamente chorreando sangre sobre una camisa blanca o de las costras de los picos. Me salta la duda si Kate nunca llegaría a más también aunque creo que la perdición de ella siempre fue la coca
Imagen