Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5581
A mi JP me gustaba y me parecía atractivo. Siempre ha estado al margen de tema revistas, exclusivas y demás. De hecho no se le conoce demasiado de su vida privada posterior al tema de la Dúrcal y los escarceos de juventud.
Lo de la jurado yo lo escuché en mi casa...pero como dije tal vez es invent. Yo no tengo constancia de noticias en la prensa sobre ese affaire.
Aunque la más grande era muy sepsi y mujerona...así que tampoco descarto un amorio entre canción y canción.

5582
A mí JP me parece super atractivo, yo creo que la Dúrcal salió perdiendo con el cambio...
Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 16:42 Lo de la jurado yo lo escuché en mi casa...pero como dije tal vez es invent. Yo no tengo constancia de noticias en la prensa sobre ese affaire.
Aunque la más grande era muy sepsi y mujerona...así que tampoco descarto un amorio entre canción y canción.
Bueno si se comentaba en tu casa sería por algo, en algún sitio lo habrían oído... en mi familia también se comentaba que Manolo Escobar y Concha Velasco estuvieron liados y aunque ella lo ha negado varias veces, yo creo que algo debió haber.

5583
Hasta que habéis hecho referencia a Junior y a la Durcal estaba haciendo la equivalencia JP= Jose Luis Perales y me estallaba la cabeza ante vuestro furor uterino por el susodicho, ahora lo comprendo :loll:

A mí tb me parece un hombre atractivo, y Juan y Junior tenían temazos.

Doraemon escribió: 03 Abr 2021, 16:11 No sé donde leí que realmente Rocío Durcal siempre estuvo enamorada de Junior, y solo se acercó a JP con la intención de camelarse a Junior, quien a su vez no sé que movida tenia en Filipinas, de donde es él. Yo siempre le he visto con un deje julandrón.
Esa es la historia que de ha contado siempre.

mariam_ gracias por la aclaración jaja!
Yo no me creo que tenga un crío, lo de que si da positivo lo asume lo habrá dicho de coña

5585
Veo que no estoy sola! A mí JP siempre me pareció un tío super atractivo, mucho más que Júnior (aunque mi padre, que por aquella época tocaba en un conjunto, los vio en persona y de cerca y me cuenta que Júnior lo que tenía era que vestía muy bien, era elegante y llamaba la atención, digamos que era un "influencer" de aquella época y los chavales de la edad de mi padre (algo más jóvenes que Júnior) querían ser como él. Mi padre siempre recuerda que en una ocasión, Júnior sacó un abrigo cruzado que causó auténtica sensación. Mi padre intentó que mi abuela (costurera y de las buenas) se lo copiara, porque comprarlo, obviamente, no podía y nada, no way.
La de veces que habrá contado la batallita del dichoso abrigo. :loll: :mrgreen:

Y sí, yo la historia que tenía entendida es que Rocío Dúrcal fue el gran amor de JP. Él estaba loquito por ella y cuando ella se fue con Júnior, JP se quedó muy tocado y nunca lo superó. Ohhhhh...
Imagen

5589
Cris escribió: 03 Abr 2021, 18:07
Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 17:49 Recuerdo una vez en el difunto cuando se confundió a MAS (Miguel Ángel Silvestre) con Artur Mas y su supuesta relación con Almodovar :lol:
:meparto:
Culpable :hide1: no sé cómo no me explotó la cabeza en esa ocasión .

Parece que Álex González tiene nueva novia (no recuerdo cuándo lo dejó con la otra): Rocío Camacho. He tenido que buscarla porque no sabía quién era, no estoy muy puesta en el mundillo influencer

5591
Como se habrá tomado Belén Esteban las palabras de Jesulín de Ubrique? :popcorn:
Jesulín de Ubrique habla sin filtros sobre María José Campanario: De sus hijos a su vida íntima
«He estado con ella en los dos embarazos, en el parto… es algo estupendo», ha asegurado el diestro en su conversación con Chenoa.

Al igual que en las entregas anteriores, Jesulín de Ubrique no ha podido evitar hablar de su mujer, María José Campanario, apareciéndole una sonrisa de oreja a oreja a la hora de recordar cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio. «Fui muy dulce y muy rápido y sobre la marcha porque además estaba delante de la persona que creo que quería estar al lado mía y que fuera la madre de mis hijos, cuando lo tienes tan claro no me anduve con rodeos. No me acuerdo donde se lo pedí, me parece que estábamos juntos en la habitación», comenta entre risas.

El diestro ha insistido en que disfruta a la hora de estar junto a su mujer por todos los momentos que han compartido a lo largo de los 20 años de relación. «He estado con ella en los dos embarazos, en el parto… es algo estupendo, es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver el nacimiento de tu hijo es la h*stia, es lo máximo. Son momentos que no se pueden explicar, empieza la vida de algo que tú has hecho», reflexiona. De la misma forma, en medio de su encuentro con Mónica Naranjo, Jesulín de Ubrique no ha tenido reparos a la hora de hablar de sus intimidades con la odontóloga y ha reconocido que a pesar de que pasen los años sigue siendo igual de fogoso. «Mi mujer me pone como una moto, van pasando las etapas de los años pero yo lo disfruto al máximo nivel, yo me entrego», cuenta.

https://www.semana.es/television/jesuli ... 002330081/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5596
mevacor escribió: 03 Abr 2021, 00:05
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2021, 23:59
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 22:07 Por qué es tan dificil de creer, por qué es feo? porque ya ves.
Los pringaos que de repente tienen un gran éxito son los peores
Michael Cera, por lo que rumoreaban a raíz de un hackeo a unos móviles hace unos años.
y que se rumoreaba? pues es ese chaval si que tiene cara de que le faltan cromosomas eh
Básicamente que es un prenda de tomo y lomo. Lo del hackeo (acabo de buscarlo porque no recordaba como estaba metido en el lío exactamente) se rumoreaba que las fotos hackeadas hace años, de las actrices y varias famosas de Hollywood, lo que llamaron ''celebgate'' que incluso podría ser una fuga -inintencionada- de datos desde su iCloud.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5597
mariam_ escribió: 03 Abr 2021, 16:45 A mí JP me parece super atractivo, yo creo que la Dúrcal salió perdiendo con el cambio...
Totalmente.

Y de joven Junior aún era monín, pero luego envejeció muy mal. Eso sin hablar de la pluma. Mientras que JP se mantuvo y hasta mejoró con los años.
mariam_ escribió: 03 Abr 2021, 16:45
Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 16:42 Lo de la jurado yo lo escuché en mi casa...pero como dije tal vez es invent. Yo no tengo constancia de noticias en la prensa sobre ese affaire.
Bueno si se comentaba en tu casa sería por algo, en algún sitio lo habrían oído... en mi familia también se comentaba que Manolo Escobar y Concha Velasco estuvieron liados y aunque ella lo ha negado varias veces, yo creo que algo debió haber.
Yo recuerdo verla en una entrevista explicando que se enamoraron, pero como él estaba casado decidieron que lo suyo sería solamente amistad, y que lo habían mantenido en el tiempo, y que incluso Concha lo había llegado a hablar con la mujer de Escobar.

Luego ya que ocurriera realmente así...

5598
chicas del otro asunto del hijo secreto. Yo creo que a su edad no tiene mucho vigor, en algún comentario en la tele con la mujer me dio esa sensación. Por eso le habrá hecho gracia que le adjudiquen un vástago, para que vean que todavía sigue siendo un macho. No se, es una hipótesis

5600
Argo escribió: 03 Abr 2021, 01:45 Es que vosotras no sois su público pero a Bertin y Poncio se los rifan a la salida de un concierto de Taburete.
:jiji:

Oye Garp que cuándo saques las pastas del horno avisa, que ya paso yo a hornear las mías!

Y lo de MAM, pozmira, que guay USA, quédate ahi. No pasa nada, nos apañaremos sin ti

Lo de DR me lo he perdido, pero es que estos “buenazos”, no me fío.
Imagen