Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5562
Yo la única explicación que le veo a estas niñas enamoradas de estos sujetos es que se criaron viendo el corrillo de la Kamposhian madre y oyendo los comentarios de las abuelas (o bisabuelas) con las amigas después de leer el hola.
Aaaay mi niña que buen mozo el Rancin!! Pa’ti quiero yo uno así! Y como no tienen muchas luces se lo tomaron literal.
La abuela de Marta habrá llamado Kiko a Origen, la chica que con tanta operación quedó alelada lo confundió con Mataconas y de ahí el disgusto, durmiendo con el del sarcófago al lado.
Imagen

5563
Seguramente estará trabajando en algo y con ese contrato valdrá. Pero aún así, hacer esa apología de lo bien que lo están haciendo en USA cuando son egoístas hasta decir basta, Europa está siendo más generosa que EEUU. Estamos exportando vacunas que se producen en suelo europeo a 33 países. La vacunación en Europa será más lenta pero más solidaria con el resto del mundo también.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5564
Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 14:00 Seguramente estará trabajando en algo y con ese contrato valdrá. Pero aún así, hacer esa apología de lo bien que lo están haciendo en USA cuando son egoístas hasta decir basta, Europa está siendo más generosa que EEUU. Estamos exportando vacunas que se producen en suelo europeo a 33 países. La vacunación en Europa será más lenta pero más solidaria con el resto del mundo también.
+10000. Me ha parecido super cuñado el comentario.
Pues chico, si tan bien lo hacen en los USA y tan estupendos son, por qué no te quedas allí?
Sobre todo, con su "maravilloso" sistema sanitario... :cafe:
Imagen

5565
Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 13:03
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 23:48
Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
:masuno:

Ays. Mañana os cuento por privi. I promise.

No sé si lo habéis comentado aquí o en el hilo de R2, pero hoy en VLV han dicho que R1 y Pedro Carrasco tenían sus códigos como pareja. Vamos, que eran muy modernos ellos y muy liberales... ¿Sabemos de algún escarceo de la más grande?

Yo recuerdo que en mi casa se hablaba de que ella había tenido lío con un cantante que le componía canciones (siglas JP)...pero no se si era invent de mis padres o si salió en alguna revista.
¿JP? ¿El mismo JP que componía para IP?

No sé, a ella la veo tan pantera y a él tan comeflores que me la imagino haciéndolo un guiñapo al pobre.
Imagen

5567
En Viva la Vida el otro día dieron a entender que R1 estaba con una, sí una, de las cantantes del espectáculo que hizo durante la Expo92. Que se peleó grande al final y casualmente conoció a OC. Pero eso es cuando estaba ya estaba divorciada Edito, no recuerdo si fue en VLV o Sálvame
Última edición por Imaginaria el 03 Abr 2021, 14:32, editado 1 vez en total.

5570
dominga escribió: 03 Abr 2021, 14:18
Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 13:03
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 23:48
Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
:masuno:

Ays. Mañana os cuento por privi. I promise.

No sé si lo habéis comentado aquí o en el hilo de R2, pero hoy en VLV han dicho que R1 y Pedro Carrasco tenían sus códigos como pareja. Vamos, que eran muy modernos ellos y muy liberales... ¿Sabemos de algún escarceo de la más grande?

Yo recuerdo que en mi casa se hablaba de que ella había tenido lío con un cantante que le componía canciones (siglas JP)...pero no se si era invent de mis padres o si salió en alguna revista.
¿JP? ¿El mismo JP que componía para IP?

No sé, a ella la veo tan pantera y a él tan comeflores que me la imagino haciéndolo un guiñapo al pobre.
Ese no. En mi casa se cotilleaba de JP el de Juan & Junior.
Aunque la veo muy pantera pa este también.

5575
Salgo de las sombras porque os leo siempre y me resultáis la mar de entretenidas así que para una vez que puedo aportar me animo.

Lo de JP y R1 fue una buenísima amistad a la par que compenetración laboral (evidentemente no voy a asegurar que no tuvieran una noche loca que solo lo sabrán ellos dos) pero parte de mi familia es cercana a JP y nunca han marujeado que hubiera relación amorosa o pasional. Con Rocío Dúrcal fue otra historia, estaba hasta las trancas por ella y jamás le perdonó que se fuese con Junior, para el fue alta traición de su novia con su amigo y compañero de dúo. JP es un tío muy majo (yo he coincidido un par de veces con él por este familiar que os digo) pero jamas les perdonó y de hecho ni cuando murieron tuvo un gesto público (aunque privadamente si lo sintió siempre según los comentarios de mi familiar)

Y hasta ahí mi aportación, vuelvo a las sombras y gracias por todo el salseo.

5576
Lana escribió: 03 Abr 2021, 14:08
Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 14:00 Seguramente estará trabajando en algo y con ese contrato valdrá. Pero aún así, hacer esa apología de lo bien que lo están haciendo en USA cuando son egoístas hasta decir basta, Europa está siendo más generosa que EEUU. Estamos exportando vacunas que se producen en suelo europeo a 33 países. La vacunación en Europa será más lenta pero más solidaria con el resto del mundo también.
+10000. Me ha parecido super cuñado el comentario.
Pues chico, si tan bien lo hacen en los USA y tan estupendos son, por qué no te quedas allí?
Sobre todo, con su "maravilloso" sistema sanitario... :cafe:
Ya te digo, me ha caído un poco mal.

Juan Pardo, qué guapo me ha parecido siempre, no juzgar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5578
Alabama escribió: 03 Abr 2021, 16:05
Juan Pardo, qué guapo me ha parecido siempre, no juzgar.
Yo de pequeña estaba colada por él y cuando iba a visitar a mi familiar esperaba encontrármelo 😂
Era un señor con barba canosa muy atractivo, una voz con acento galleguiño y muy dulce.

Pero nunca lo admitiré en público y yo tenía 10 años oasí que a mí tampoco me juzguéis 😂

5579
Doraemon escribió: 03 Abr 2021, 16:11 No sé donde leí que realmente Rocío Durcal siempre estuvo enamorada de Junior, y solo se acercó a JP con la intención de camelarse a Junior, quien a su vez no sé que movida tenia en Filipinas, de donde es él. Yo siempre le he visto con un deje julandrón.
Pero en ese acercamiento fueron novios unos meses y JP se sintió usado y traicionado porque él estaba súper enamorado de Marieta.

5580
Blurry escribió: 03 Abr 2021, 16:13
Doraemon escribió: 03 Abr 2021, 16:11 No sé donde leí que realmente Rocío Durcal siempre estuvo enamorada de Junior, y solo se acercó a JP con la intención de camelarse a Junior, quien a su vez no sé que movida tenia en Filipinas, de donde es él. Yo siempre le he visto con un deje julandrón.
Pero en ese acercamiento fueron novios unos meses y JP se sintió usado y traicionado porque él estaba súper enamorado de Marieta.
Sí, claro, además Junior era muy huidizo y no se dejaba camelar por Marieta, creo que fue ella quien se lanzó y le plantó el primer beso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: