justo hoy he cogido del liquido de cabra, es a ese al que te refieres?Liukin escribió: 27 Mar 2021, 12:36Ya lo he probado y está buenísimo. Ligeramente dulce, ligeramente picantito.aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!
Oye, ¿sabéis si han cambiado el Kéfir Gutbio de botella de plástico de medio litro? En pocas semanas me han ocurrido dos sucesos paranormales (a mí no, a mi novio y su "Liukin, prueba esto a ver si está malo "):
La primera, un kéfir de limón embotellado como kéfir natural.
La segunda, estos últimos que ha comprado los pruebas y saben fortísimo, como si estuviesen malos. Pero luego en la boca no te dejan el regustillo como si realmente estuviesen malos. Entonces no sabemos si es que han cambiado a peor el sabor o es que, efectivamente, están rancios.
Por cierto, el kéfir bio del Carrefour (el que tiene una vaca en la etiqueta) creo que es el mismo que el de Aldi: tiene la misma forma la botella, los valores nutricionales son los mismos y viene del mismo sitio.
a mi el de carrefour de vaca no me gusta nada, me sabía a agrio, muy malo y tire las dos botellas que compré.