Re: Primer trimestre de embarazo
7801Muchas gracias Lana . Esto es todo un mundo y bueno, al final tienes razón, es ir paso a paso e intentar pensar que todo irá bien.
Exacto S_ilustre hay que intentar ir paso a paso y no adelantarse, aunque a veces sea difícil, pero fíjate, a mi con 41 años me ha salido un TS y un TPNI perfectos, y yo iba temiéndome lo peor... lo mejor es esperar sin hacerse composiciones, y mientras nadie te diga lo contrario lo normal es que vaya todo bien, ya lo verás guapa!S_ilustre escribió: 01 Abr 2021, 23:26 Muchas gracias @Lana . Esto es todo un mundo y bueno, al final tienes razón, es ir paso a paso e intentar pensar que todo irá bien.
Keen , el TPNI sí es una prueba estadística, es decir, se basa en probabilidades, pero a la hora de dar el resultado no es un dato estadístico o una probabilidad, como en el TS (1/2000, por ejemplo), sino que sí concretan si hay riesgo bajo/negativo (según el laboratorio que lo haga) o riesgo alto/positivo.Keen escribió: 01 Abr 2021, 17:19Lattice, te refieres a que el TPNI está basado en probabilidad también? Pensé que ya decía directamente si venía con algún problema.Lattice escribió: 01 Abr 2021, 16:58 Yo nunca me he hecho TPNI. Las dos veces el TS salio bien y ya está. Siempre digo lo mismo pero es estadística, una estadística con una base de datos mayor pero no es diagnóstico. Y tambien cuento siempre que conozco de cerca un caso que dio TS mal, TPNI bien y bebé con problema.
Ya, lo que pasa que por ejemplo en mi caso, si el TS te da de riesgo, el TPNI te lo hacen gratisYelle escribió: 03 Abr 2021, 13:18 Yo me hice el test y pasé de TS, así me lo aconsejó el gine si me hacía el test.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados