Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5541Entre retozar con DR o con Rancín me coso la parrusa y me voy a un convento a hacer pastas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
visto así la clausura me parece un planazo.Garp escribió: 03 Abr 2021, 08:45 Entre retozar con DR o con Rancín me coso la parrusa y me voy a un convento a hacer pastas.
Por cierto, Rancín no puso a caer de un burro a Poncio por exhibirse con una más joven?mariam_ escribió: 03 Abr 2021, 00:26Por muy rancia y pija que seas... Poncio es el anti morbo, pero Rancín...SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2021, 23:59Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Sí sí, mejor hacer un bombo a una chica a la chita callando que la exhibición de pasteleo de Poncio en IG. Y mira que yo pongo a Poncio a caer de un burro cuando queráisCora63 escribió: 03 Abr 2021, 09:14 Por cierto, Rancín no puso a caer de un burro a Poncio por exhibirse con una más joven?
Él por lo menos estaba separado y no la preñó, Rancín parece ser que sí lo ha hecho, el matiz está que a escondidas.
Garp escribió: 03 Abr 2021, 08:45
Entre retozar con DR o con Rancín me coso la parrusa y me voy a un convento a hacer pastas.
Esta es la clave. Que siempre encuentran a alguna.mevacor escribió: 02 Abr 2021, 21:28 Carolina Cerezuela en esa foto parece la de ABBA.
Puto asco supremo lo del hijo de Bertín, joer en serio?con una chavala encima, es que son gentuza estos prenda santas y lo que más rabia me da es que siempre encuentran a una mujer que les aguanta las mierdas , todo a su alrededor está a su favor. Y lo que decís, ay si fuera la mujer la que tuviera un hijo con otro o tuviese 56756 amantes, etc. Encima feos, viejos y asquerosos. Buenobueno que cabreo tengo
Yo también lo veo así, no tener problema en hacerse una prueba me hace pensar que está tranquilísimo con esta tema y si estás tan tranquilo, es porque sabes que no va a dar positivoMadison escribió: 03 Abr 2021, 10:13 A Bertín ya le estáis atribuyendo un niño que ni se sabe si es suyo.
No me parece tan descabellado que diga que se hace la prueba. Me parece lo normal en alguien que no tiene nada que esconder. Precisamente negarse es mucho más sospechoso, véase Julio Iglesias, Baute y Pepe Navarro.
Yo recuerdo que en mi casa se hablaba de que ella había tenido lío con un cantante que le componía canciones (siglas JP)...pero no se si era invent de mis padres o si salió en alguna revista.mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 23:48Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
Ays. Mañana os cuento por privi. I promise.
No sé si lo habéis comentado aquí o en el hilo de R2, pero hoy en VLV han dicho que R1 y Pedro Carrasco tenían sus códigos como pareja. Vamos, que eran muy modernos ellos y muy liberales... ¿Sabemos de algún escarceo de la más grande?
Cuando acabes, que rule el hilo de coser.Garp escribió: 03 Abr 2021, 08:45 Entre retozar con DR o con Rancín me coso la parrusa y me voy a un convento a hacer pastas.
Estuve escuchando el otro día a Nanísimo hablar del tema vacunas en EEUU y decía que se ponían solo a residentes. Tenías que demostrar que vivías allí. Así que si me da a mí que si a MAM le han vacunado algún chanchullo habrá hecho. Él dijo que se podía falsear un poco el tema residencia, aunque no dijo como, obviamente, y creo que irán por ahí los tiros. MAM habla de un mes, que me parece poquísimo para justificar que vives allí. Básicamente ha tenido que ir a vacunarse nada más aterrizar.Escarlata escribió: 03 Abr 2021, 11:22
No sé si me da más grimita, él contestándose a sí mismo haciéndose pasar por la tata o la propaganda yankee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados