Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

361
Yo enamorada sí la veo. No se me ocurre otro motivo para soportar semejante situación. Lo de sacar pasta de esto creo que lo hace por frivolizar el asunto y no hundirse más en el pozo en el que entras cuando tu pareja p te ha engañado.

362
Yo si le he pillado un poco de mania a Jay y no lo puedo evitar, llamadme fan sin personalidad pero es que no puedo evitar que me duela un poco a mi tambien, soy asi de pasional que le voy a hacer. No entiendo porque tuvo que hacerle esto a ella, mujer mas entregada a el y su trabajo y familia no habia, no se lo merecia. Y si, a mi tambien me escama que ahora quiera que nos lo comamos de nuevo como si nada emcima con un tour conjunto despues de lo que paso. No se chica, haber esperado un poquito que sanemos un aire. A veces son tan egoistas, esto me recuerda (salvando las distancias claro) a cuando rih hizo las colaboraciones con Brown, abusan de los fans estas mujeres a veces.
Imagen

363
Pero si Bey lo ha perdonado quienes somos nosotras para guardarle rencor? La gira conjunta es para sacar pasta, de ahí la subida de precio, y lo peor es que abusan porque saben que la gente lo va a pagar, a veces me ha dado por pensar que todo esto es un montaje para ganar más pasta, una estrategia de marketing o algo así, y si no es así y la corneo de verdad, pues mira, es su vida, ella vera lo que hace. A mí Jay me es indiferente, pero en lo suyo es un genio, es una maquina de hacer dinero este tío, un empresario de los pies a la cabeza.
Imagen

364
A ver no se como decirlo para que no suene mal pero yo le guardare rencor a quien yo quiera. Si ella lo ha perdonado me parece perfecto es su vida, pero si a mi no me gusta lo que le hizo y no puede evitar que me de un poquito de rabia a mi tambien que hago?...que soy un poco frikie con esto?..quizas...but...a mi el me sigue gustando como artista(ojo) pero no puede evitar verlo con otros ojos ahora..
Imagen

365
Es que es totalmente lícito Ese, si un tio le hace daño a tu amiga tú le coges manía, pues en este caso igual (aunque Bee no sea nuestra amiga pero como si lo fuera :wub: ). Y que por eso alguien venga y te diga que no tienes personalidad... pues tiene cojones el asunto, qué queréis que os diga...

Como dije, cada uno tiene una escala de perdón y aguante, unos perdonarán antes y otros más tarde.
Ella ya lo ha hecho, y otros tardarán un poco más, that's all.

366
EPICIDAD DE CONCIERTO :laleche:

Nunca se cansa de superarse. Que suerte tenemos de disfrutar de una artista así, esta haciendo historia.

A mi ya todo el tema de la indifelidad me la trae al pairo, mientras siga siendo la artistaza que es y siga dando estos shows que haga con su vida lo que quiera.

367
Ay qué ganas tenía de verla en acción!!
Me ha encantado, muy brutal! Aunque la veo con mucha energía, pero para ser ella como un poco triste o ausente, no sé. Cosas mías.

A mí lo de la infidelidad me la chufla, no lo puedo evitar, de hecho la era Lemonade se me empañó un poco por el hartazgo del tema.
Imagen

368
Mujeres, si es entendible aunque no lo comparta porque nunca me ha pasado, será que no he sido tan fan de nadie como vosotras. Pero a cada una le puede doler lo que quiera, faltaría más, estáis en vuestro derecho, no lo veo mal, solo que como no me ha pasado no lo entiendo. A mí me parece mal lo de Jay sí, pero no al punto de tomarle manía. Si yo siempre lo había visto como un tipo buenachon, qué ignorante soy XD

Tampoco os hagáis las duras que en cuanto vuelvan a cantar forever young se os caerá la baba y lo perdonaréis :wub: :cuore:
Imagen

369
[quote=Shanaya post_id=252650 time=1523952824 user_id=789]
Ay qué ganas tenía de verla en acción!!
Me ha encantado, muy brutal! Aunque la veo con mucha energía, pero para ser ella como un poco triste o ausente, no sé. Cosas mías.

A mí lo de la infidelidad me la chufla, no lo puedo evitar, de hecho la era Lemonade se me empañó un poco por el hartazgo del tema.
[/quote]
Yo tambien se lo note, como mas cercana, mas vulnerable la note yo. En este concierto dejo atras completamente el rollo diva prepotente de las actuaciones de Lemonade.
Imagen

370
Pues a mí también me cae mal Jay a partir de esto, y no porque sea una frikaza sin personalidad si no porque ya no lo voy a ver igual. Vamos a él y a cualquiera que se porte así porque eso ya te demuestra la clase de persona que es, se lo haga a Bey o a la vecina del quinto me da igual. Y es muy sencillo hablar sin saber de relaciones ajenas, a saber lo que ha sufrido. No es tan sencillo dejar a alguien por mucho que te traicione y menos cuando eres tan dependiente como parece ella y con hijos etc . No todo el mundo tiene esa fuerza de mandarlo a la mierda .

373
A mí también me chirría lo de Jay, le veo ahí al lado de ella que es más joven, más guapa y más todo y me enerva xD como me ha pasado me toca más.
El disco nuevo PA cuando :porfa:

Panecillo, has visto e concierto?
Imagen

375
Eso es lo que más me molesta Shani, el tema de la infidelidad siempre me la ha soplado, pero es que no me he podido quedar callada esta vez.
Se ha marcado un concierto épico, ha estado casi dos años trabajando para regalarnos esto, hay una producción y un curro detrás de esto brutal, ha sido la primera mujer negra en conseguir ser cabeza de cartel de este festival, nos ha querido mostrar cosas de la cultura negra (que tras esto Beygood lanzó el programa de becas de este año, por cierto), ha salido a un escenario con 150 y no ha habido ni un fallo evidente para el público...
Y la gente se queda con que dijo el Becky with the good hair? Enga ya hombre.

376
Ya, la verdad es que cansa mucho. Por otra parte entiendo que alguien que ha sido tan privado como ella suscite taaaanto interés cuando cuenta cosas suyas y salseantes. Pero es que a mí me aburre, creo que la etapa Lemonade no la he sabido apreciar tanto porque me agobiaba de leer en todas partes los chismorreos. Que ya digo que lo entiendo eh?

Por otra parte, yo no creo que hayan vendido su intimidad por pasta en sí, ellos son muy místicos y les va mucho el rollo de ser reconocidos “por su arte”, creo que ella realmente quiso crear algo en base a eso y que los dos son empresarios en toda regla, y todo lo que crean se aseguran que vaya a suscitar interés. Vamos, que pasta no les hace falta y hagan lo que hagan la van a recibir, creo que enfocarlo así ha sido principalmente para mantenerse en la cúspide illuminati de la música xD por poder y reconocimiento, vaya.
También creo que puede ser que la cosa fuera a salir sí o sí y prefiriera hacerlo por la puerta grande y en su trabajo, como hizo al dar la noticia del embarazo o nombrando lo del ascensor en una canción.

Pero por mí que pare ya que a mí lo que haga los domingos con su familia me da igual :lol:
A mí me apetece muuucho material nuevo, en la línea de los últimos albums, directos, vídeos currados, volver a verla explorando cosas nuevas a nivel vocal... no sé, menos farándula y mas espectáculo currado. Que de momento de gente de ahora solo me puedo consolar con Bruno Mars xD
Imagen

377
Calen escribió: 17 Abr 2018, 14:26[...] ha salido a un escenario con 150 y no ha habido ni un fallo evidente para el público...
Y la gente se queda con que dijo el Becky with the good hair? Enga ya hombre.
Nadie debería haber hecho eso y entrado al trapo... pero es que ella da pie. Últimamente parece un apéndice de Jay, así que es normal que cuando se hable de uno se hable del otro. Y si Jay no cae bien siempre se lo va a mentar para remover mierda.

378
Yo no creo que sea un apendice de Jay (artisticamente hablando, en su vida personal no se, porque no duermo con ellos). El otro dia Jay creo que salio como 2 minutos, el resto del tiempo se lo comio ella todo con papas, se marco un conciertazo, vamos que podia no haber salido el y nos la hubiese sudado lo mas grande, pero ella lo saca porque bueno es su marido y padre de sus tres hijos, aprecio le tendra, digo yo :D: (igual que salio Solange o las Desintys) . En realidad veo mas apendice en estos momentos a Jay de Beyonce... Un tour por Europa sin ella y Jay no se come ni los mocos. En realidad la superestrella ahora mismo es ella. Que no cabe duda que entre los dos hacen pasta a mansalva, pero que podria haberle dado una patada en el culo a Jay y seguiria siendo la misma... pienso que si no la ha hecho es porque esta enamorada, no por bussiness.

379
A mi lo que me jode y escama es que un tour conjunto de ellos dos ahora mismo sobra muchisimo la verdad. Era el momento de como dijo Calen una vez, mostrar la independient woman, seguir la linea de Coachella, da igual que en su casa siguiera enamorada y postrada, pero a que viene ahora una gira conjunta y ponersele a perrear y tirarsele al suelo como mandan las coreos de sus canciones xd.
Imagen

380
Ese escribió: 17 Abr 2018, 16:48 A mi lo que me jode y escama es que un tour conjunto de ellos dos ahora mismo sobra muchisimo la verdad. Era el momento de como dijo Calen una vez, mostrar la independient woman, seguir la linea de Coachella, da igual que en su casa siguiera enamorada y postrada, pero a que viene ahora una gira conjunta y ponersele a perrear y tirarsele al suelo como mandan las coreos de sus canciones xd.
A mi tampoco me apetecia lo del tour conjunto (que voy a ir pero la preferia a ella sola). Lo que pasa que para ellos debe de ser muy comodo forrarse por partida doble e ir por el mundo en plan Kelly Family, todos juntos con los churrumbeles :D: