Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10302
Dancy´s escribió: 02 Abr 2021, 12:01 Relación de maltrato ni idea porque no tenemos suficiente info, pero en TMZ tienen colgado los vídeos del ascensor desde otra perspectiva y se ve como él la tumba y pone todo su peso en ella y ésta grita de dolor.

No lo veo nada normal.
Lo he buscado en TMZ y no encuentro otros vídeos, siempre el mismo. Me he quedado mosca, puedes poner el link?

Yo basándome solo en el vídeo que he visto veo forcejeo, y un intento de los 2 queriendo hacerse con la maleta. Si quieres conseguir algo claro que empleas fuerza y la fuerza de él es superior. No veo al chico con más intención que esa, hacerse con la maleta. Vuelve a subir con ella en el ascensor, le sujeta la puerta para que salga. No me parece la actitud de alguien que quisiese hacer daño gratuitamente.

Ella se ha pronunciado y ha dicho que ese incidente fue hace 1 año, no es de ahora que han roto. Tuvieron la pelea en el ascensor y después volvieron hasta ahora. Vaya par!

Sacado de la web de Perez Hilton, lo que dice ella:

“This unfortunate incident happened a year ago. While we have reconciled since then and moved past this particular disagreement, there were simply too many other hurdles to overcome in our relationship and we have both since moved on. I kindly ask that everyone respect my privacy during this time.”

Link:
https://perezhilton.com/saweetie-breaks ... deo-quavo/

10303
Me pasa como a Folle, ya me jodería defender a un maltratador, pero yo también veo un forcejeo entre ambos. Ella le empuja al principio del vídeo para coger la maleta, y luego él la agarra y la mete con él en el ascensor, y los dos caen al suelo mientras pelean por la dichosa maleta. Evidentemente, nadie discute que él tiene más fuerza que ella y que podía haber hecho algo mientras ella estaba en el suelo. Pero eso de que la “revienta contra el suelo” es una exageración.

En este sentido, peor es el vídeo aquel que salió de Ezra Miller agarrando del cuello a una mujer, pero, por lo que sea, a la gente se le olvidó muy rápido :cafe:
Imagen

10307
Yo coincido con Folle,basándome exclusivamente en ese estrato,creo que precisamente en el vídeo la que está fuera de control es ella,que es la que está actuando de forma visceral en ese momento.Sin embargo,él está midiendo el control de sus actos porque en todo momento está condicionado por la repercusión que podrían tener sus actos al perder los nervios siendo grabados por la cámara del ascensor,hay un momento en concreto en el que mira directamente a la cámara cuando entra.Tonto no es, sabe que está siendo observado y y en el caso de que hubiese querido agredirla no lo haría de igual modo por esa misma razón, quedaría registrado y complemente expuesto.
No sé qué problemas tendría la relación,pero no descarto que exista maltrato, al menos psicológico,en base a la manera de actuar de ella.A priori parece una loca tóxica que trata de evitar que se vaya como sea y que no lo deja en paz,pero y lo que puede haber detrás de toda esa dependencia emocional de ella para actuar así???? puede ser una conducta aprendida de él,una mujer anulada, desvalorizada, que no logra ver más allá de él... a saber... falta información por todos los lados.
Juzgar en base a ese estrato no estipula nada en favor de ninguno de los dos,simplemente sirve para concluir que no deben ni pueden estar juntos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10309
Estos han terminado todos fatal y el origen que fue él, el único que continúa vivo. Fue quien maltrataba a Whitney y quien la introdujo en el mundo de las drogas, después mueren la hija y el yerno también de sobredosis, y ahora el hijo

Bobby Brown, "destrozado" tras la muerte de su hijo Bobby Jr.: "No hay palabras para explicar el dolor"

El hijo del ex de Whitney Houston, de 28 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles

Imagen

El joven fue encontrado muerto el pasado miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se tratase de un crimen. La Policía acudió a la casa del fallecido tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, según informaron medios estadounidenses.

El joven fue encontrado muerto el pasado miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se tratase de un crimen. La Policía acudió a la casa del fallecido tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, según informaron medios estadounidenses.

La noticia ha supuesto otro duro golpe para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whitney Houston, también fallecida en 2012. Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol. Una muerte trágicamente similar a la de su madre, que fue encontrada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

10314
Por error copié doble un párrafo de la noticia y no puse otro :bash2:

El ex de la hija también falleció, no se si era el hermano aquel u otro chico
En total han muerto Whitney, la hija, el novio de ésta y ahora el hijo. Todos por sobredosis, y con el padre por lo visto se cumple eso de mala hierba nunca muere

Maltratador y quien los introdujo en la droga
Le está tocando pagar en vida todo el mal que ha hecho. Tiene que ser terrible perder a los dos hijos sabiendo que fue él quien metió a la familia en ese espiral de adicciones