Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5521Cachis, me perdí lo de DR. Tampoco me pega mucho que sea un prenda santa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Michael Cera, por lo que rumoreaban a raíz de un hackeo a unos móviles hace unos años.mevacor escribió: 02 Abr 2021, 22:07 Por qué es tan dificil de creer, por qué es feo? porque ya ves.
Los pringaos que de repente tienen un gran éxito son los peores
y que se rumoreaba? pues es ese chaval si que tiene cara de que le faltan cromosomas ehSnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2021, 23:59Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...Michael Cera, por lo que rumoreaban a raíz de un hackeo a unos móviles hace unos años.mevacor escribió: 02 Abr 2021, 22:07 Por qué es tan dificil de creer, por qué es feo? porque ya ves.
Los pringaos que de repente tienen un gran éxito son los peores
Por muy rancia y pija que seas... Poncio es el anti morbo, pero Rancín...SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2021, 23:59Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Celebrian escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Pues yo si me lo creo. Pienso como meva que los del monton-monton bajo que no se comían un colín y de repente tienen éxito y a un montón de pibones enamoradas de ellos por lo majos que son, son los peores. Me dan como vibras de Ted mostby.
En general no me fío de estos famosillos con fama de "buen chico".
Cuando se separó de Fabiola se empezó a comentar que había un niño de un año en Sevilla, hijo de una joven de veintipocos años, que supuestamente era hijo de Rancín. El otro día lo volvieron a comentar y Rancín dice que está muy tranquilo porque solo compartió un par de cenas pero que si se tiene que hacer las pruebas se las hace y si es suyo lo asume... A ver, si solo has compartido unas cenas, como va ser tuyo??cerocero escribió: 03 Abr 2021, 01:42
A ver, por favor, qué coño es eso de un hijo de Rancin?? Que estoy mirando páginas atrás y no veo la noticia inicial, ¿Un hijo de ahora??
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 21:28 Carolina Cerezuela en esa foto parece la de ABBA.
Puto asco supremo lo del hijo de Bertín, joer en serio?con una chavala encima, es que son gentuza estos prenda santas y lo que más rabia me da es que siempre encuentran a una mujer que les aguanta las mierdas , todo a su alrededor está a su favor. Y lo que decís, ay si fuera la mujer la que tuviera un hijo con otro o tuviese 56756 amantes, etc. Encima feos, viejos y asquerosos. Buenobueno que cabreo tengo
Perdonad mi ignorancia pero por qué Paz Padilla se puso a estudiar física cuántica para entender la muerte? por eso de realidades paralelas y si en vez de palmar vamos a Matrix o qué? Coño es que si hay que ponerse a estudiar vaya rollo, como si no fuera suficiente putada morirse
.Maud escribió: 03 Abr 2021, 08:20 Yo estoy un poco perdida. El año pasado DR fue cuando dijo lo de su enfermedad y por aquel entonces estaba/seguía con su novia CL, ¿no? Vamos, yo recuerdo meterme en su IG y ella creo recordar que aparecía con él durante el confinamiento. ¿Ya han roto y ella tiene en novio Bécquer? ¿Y él es una prenda santa? Estoy hecha un lío, a ver si me estoy confundiendo de gente.
Aprovecho para decir que a mí me pareció admirable como llevó su enfermedad, pero él nunca me hizo gracia como actor/cómico. Hubo un momento que estaba en todos los anuncios de la tele, presentaba los Goya e ibas al cine y estaba en la mitad de las películas que emitían.
Rancín a mí me da mucho tirria. Es que ese prototipo de hombre no entiendo como despierta pasiones en mujeres menores de 60 años. Es el típico al que no ves fuera del contexto de un mesón de pueblo con los amiguetes, comiendo lechazo y echando la sobremesa de café, copa y puro y llamando guapas a las camareras. Es que no. Pero tiene toda pinta de querer perpetuar la especie humana el solito, no por amor a los niños si no para demostrar su hombría.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados