[mention]Escarlata[/mention] yo vengo de OT también, y también es el año que más empapada estoy (y me lo estoy pasando mejor que nunca, a mi ya no me sacais de aquí
), pero el problema no creo que seamos nosotras, o la gente que estamos en este hilo y en el de OT a la vez y tan contentas, si no que hay mucho taliflan MUY pesado. Los posts en inglés de españoles spameando en todos los videos, los 248484293939284 comentarios solo en los videos de los Almaios, los directos de "cuando sale spain" cada 3 segundos, la gente del "van a ganar" que soltarán mil improperios cuando no lo hagan...
A mi me parece guay que gracias a OT, mucha gente como servidora, esté más implicada con Eurovisión y tenga más ganas de verla que nunca, pero tu, y yo, seguimos también a otros paises, tenemos opiniones más o menos objetivas... es que hay gente MUY pesada y muy cansina. Y eso ya viene arrastrando de que en OT ya eran muy pesados y muy cansinos, tanto los que están a favor, como los idiotas que empiezan a tirar mierda de la candidatura de su propio país porque no son sus favoritos. A mi me satura.