Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5523
Pues yo si me lo creo. Pienso como meva que los del monton-monton bajo que no se comían un colín y de repente tienen éxito y a un montón de pibones enamoradas de ellos por lo majos que son, son los peores. Me dan como vibras de Ted mostby.
En general no me fío de estos famosillos con fama de "buen chico".

5525
Kate escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Joder que rapidas editando, ahora me he quedado con la curiosidad.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:32 Joe, me he vuelto a perder lo de DR. Ya me lo perdí la otra vez también cuando lo comentasteis. Algún alma caritativa que me lo mande por privado? Porfa!
:masuno:

Ays. Mañana os cuento por privi. I promise.

No sé si lo habéis comentado aquí o en el hilo de R2, pero hoy en VLV han dicho que R1 y Pedro Carrasco tenían sus códigos como pareja. Vamos, que eran muy modernos ellos y muy liberales... ¿Sabemos de algún escarceo de la más grande?

5527
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 22:07 Por qué es tan dificil de creer, por qué es feo? porque ya ves.
Los pringaos que de repente tienen un gran éxito son los peores
Michael Cera, por lo que rumoreaban a raíz de un hackeo a unos móviles hace unos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5528
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2021, 23:59
mariam_ escribió: 02 Abr 2021, 12:11 Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
Será otra del palo rancio-pijil-rica de pueblo tipo Ana Soria.
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 22:07 Por qué es tan dificil de creer, por qué es feo? porque ya ves.
Los pringaos que de repente tienen un gran éxito son los peores
Michael Cera, por lo que rumoreaban a raíz de un hackeo a unos móviles hace unos años.
y que se rumoreaba? pues es ese chaval si que tiene cara de que le faltan cromosomas eh
Imagen

5530
Celebrian escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Pues yo si me lo creo. Pienso como meva que los del monton-monton bajo que no se comían un colín y de repente tienen éxito y a un montón de pibones enamoradas de ellos por lo majos que son, son los peores. Me dan como vibras de Ted mostby.
En general no me fío de estos famosillos con fama de "buen chico".
:lol33:

A ver, por favor, qué coño es eso de un hijo de Rancin?? Que estoy mirando páginas atrás y no veo la noticia inicial, ¿Un hijo de ahora??

5537
La que me vais a liar...

No citéis Lo cuento en grandes rasgos para todas. DR no es hombre de una sola mujer y estando con CL estaba con muchas más, conocidas y no conocidas. Parece ser que quería una relación abierta para poder estar con todas las que le diera la gana pero ella no quería ese tipo de relación y tras un tiempo donde en la vida de DR había más gente que en el primark en rebajas, ella le dejó :mrgreen:
Eso así en resumen resumido
cerocero escribió: 03 Abr 2021, 01:42
A ver, por favor, qué coño es eso de un hijo de Rancin?? Que estoy mirando páginas atrás y no veo la noticia inicial, ¿Un hijo de ahora??
Cuando se separó de Fabiola se empezó a comentar que había un niño de un año en Sevilla, hijo de una joven de veintipocos años, que supuestamente era hijo de Rancín. El otro día lo volvieron a comentar y Rancín dice que está muy tranquilo porque solo compartió un par de cenas pero que si se tiene que hacer las pruebas se las hace y si es suyo lo asume... A ver, si solo has compartido unas cenas, como va ser tuyo?? :mrgreen:

5538
A estos prendasantas jóvenes y viejos hay que decirles repite conmigo: CONDÓN.

C-O-N-D-Ó-N.
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 21:28 Carolina Cerezuela en esa foto parece la de ABBA.

Puto asco supremo lo del hijo de Bertín, joer en serio?con una chavala encima, es que son gentuza estos prenda santas y lo que más rabia me da es que siempre encuentran a una mujer que les aguanta las mierdas , todo a su alrededor está a su favor. Y lo que decís, ay si fuera la mujer la que tuviera un hijo con otro o tuviese 56756 amantes, etc. Encima feos, viejos y asquerosos. Buenobueno que cabreo tengo :lolfriends:

Perdonad mi ignorancia pero por qué Paz Padilla se puso a estudiar física cuántica para entender la muerte? por eso de realidades paralelas y si en vez de palmar vamos a Matrix o qué? Coño es que si hay que ponerse a estudiar vaya rollo, como si no fuera suficiente putada morirse :lol33:
:lol33:
Última edición por dominga el 03 Abr 2021, 08:24, editado 1 vez en total.
Imagen

5539
Yo estoy un poco perdida. El año pasado DR fue cuando dijo lo de su enfermedad y por aquel entonces estaba/seguía con su novia CL, ¿no? Vamos, yo recuerdo meterme en su IG y ella creo recordar que aparecía con él durante el confinamiento. ¿Ya han roto y ella tiene en novio Bécquer? ¿Y él es una prenda santa? Estoy hecha un lío, a ver si me estoy confundiendo de gente.

Aprovecho para decir que a mí me pareció admirable como llevó su enfermedad, pero él nunca me hizo gracia como actor/cómico. Hubo un momento que estaba en todos los anuncios de la tele, presentaba los Goya e ibas al cine y estaba en la mitad de las películas que emitían.

Rancín a mí me da mucho tirria. Es que ese prototipo de hombre no entiendo como despierta pasiones en mujeres menores de 60 años. Es el típico al que no ves fuera del contexto de un mesón de pueblo con los amiguetes, comiendo lechazo y echando la sobremesa de café, copa y puro y llamando guapas a las camareras. Es que no. Pero tiene toda pinta de querer perpetuar la especie humana el solito, no por amor a los niños si no para demostrar su hombría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5540
Maud escribió: 03 Abr 2021, 08:20 Yo estoy un poco perdida. El año pasado DR fue cuando dijo lo de su enfermedad y por aquel entonces estaba/seguía con su novia CL, ¿no? Vamos, yo recuerdo meterme en su IG y ella creo recordar que aparecía con él durante el confinamiento. ¿Ya han roto y ella tiene en novio Bécquer? ¿Y él es una prenda santa? Estoy hecha un lío, a ver si me estoy confundiendo de gente.

Aprovecho para decir que a mí me pareció admirable como llevó su enfermedad, pero él nunca me hizo gracia como actor/cómico. Hubo un momento que estaba en todos los anuncios de la tele, presentaba los Goya e ibas al cine y estaba en la mitad de las películas que emitían.

Rancín a mí me da mucho tirria. Es que ese prototipo de hombre no entiendo como despierta pasiones en mujeres menores de 60 años. Es el típico al que no ves fuera del contexto de un mesón de pueblo con los amiguetes, comiendo lechazo y echando la sobremesa de café, copa y puro y llamando guapas a las camareras. Es que no. Pero tiene toda pinta de querer perpetuar la especie humana el solito, no por amor a los niños si no para demostrar su hombría.
.
Última edición por mariam_ el 03 Abr 2021, 11:11, editado 1 vez en total.