me estoy poniendo furiosa
Han vi0la*o a una chica (menor de edad para más datos) en la localidad en la que vivo. Encima ha sido un tío del que ya se había avisado que había intentado raptar a dos niñas hace unas semanas
Pues el debate en el grupo del Facebook es que hace una cría sola por la calle pasado el toque de queda
De verdad eso es lo que nos preocupa? Que haya un tío violando niñas es secundario parece ser
Me estoy mordiendo la lengua porque sé que con esta gente da igual lo que digas y encima te llevas un mal rato pero es que no se cuánto tiempo más voy a aguantar
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10162Lo he visto en el telediario, que horror nive, pobrecilla. Yo es que creo que en esos grupos de Facebook está lo peor de cada casa porque en los que yo estoy son igual, eso o este foro es un oasis de cordura y sentido común.
10163Ostras Nive que horror!!! Y la gente es pa' darle de comer aparte.
10164Dios mío, que horror Nive. Yo cortaría los huevos al vi0lad*r y a toda esa panda de gentuza que dice eso. A esa chica ya le han desgraciado la vida, pobrecita mía.
Autumn... The year's last, loveliest smile
10165.
Última edición por Vuely el 03 Abr 2021, 08:04, editado 1 vez en total.
10167No lo sabes bien. Al final me veo cambiando de gimnasio, ya verás.
10169Pero cómo que te manoseaba? A cuento de qué? Yo lo decía en el gimnasio, vamos, al encargado o a quien sea, y mira, si le llaman la atención que aprenda a entender que no es no.
Si no quieres "chivarte" (que palabra más fea), no conoces a alguna persona con la que coincidas y que te pueda avisar si el tío está en el gimnasio cuando vas tú? O ir con alguien?
La otra opción es ponerte borde y ponerlo a parir en medio del gimnasio, bien alto pa que se oiga.
Joder, es que ni al gimnasio se va a poder ir tranquila ya, y luego es que encima te quedarás mal a gusto porque a saber si no le faltan cuatro cocidas.
Si no quieres "chivarte" (que palabra más fea), no conoces a alguna persona con la que coincidas y que te pueda avisar si el tío está en el gimnasio cuando vas tú? O ir con alguien?
La otra opción es ponerte borde y ponerlo a parir en medio del gimnasio, bien alto pa que se oiga.
Joder, es que ni al gimnasio se va a poder ir tranquila ya, y luego es que encima te quedarás mal a gusto porque a saber si no le faltan cuatro cocidas.
10170.
Última edición por Vuely el 03 Abr 2021, 08:05, editado 1 vez en total.
10171Pero es monitor? Porque si es un tío que está entrenando por ahí, alucino más. Que no es que me parezca bien que si fuera un monitor te manosease, eh.
Nada, si ves que va a echar mano, yanta-y una h*stia a mano abierta, de las que ofenden más que mancan y da-y una berrida que se entere todo el gimnasio.
Coño, qué asco.
Nada, si ves que va a echar mano, yanta-y una h*stia a mano abierta, de las que ofenden más que mancan y da-y una berrida que se entere todo el gimnasio.
Coño, qué asco.
10172.
Última edición por Vuely el 03 Abr 2021, 08:05, editado 1 vez en total.
10174Vuely, yo le mandaba a tomar por culo delante de todo el gimnasio, que por lo menos le de vergüenza/corte o lo que sea. Y por supuesto lo decía en el gimnasio. Por whatsapp dile, déjame en paz o tomaré medidas legales, y le bloqueas. Que por lo menos le entre el miedo.
De verdad que qué rabia de situación, se aprovechan de que te quedas en blanco o te bloqueas y sobre todo de tu educación.
De verdad que qué rabia de situación, se aprovechan de que te quedas en blanco o te bloqueas y sobre todo de tu educación.
Última edición por crispichicken el 03 Abr 2021, 00:01, editado 1 vez en total.
10175Vuely yo se lo diría a los monitores y todo el personal que ande por ahí, que tienen un cliente que acosa y que estén al loro, seguramente no seas la única.
Nive yo no me podría cortar, que si no les da vergüenza convertir a la víctima en culpable. Y cuando les suceda algo malo (les roben, insulten, bajen el sueldo, enfermen, etc) les diría que la culpa es suya, haber tenido más cuidado.
Nive yo no me podría cortar, que si no les da vergüenza convertir a la víctima en culpable. Y cuando les suceda algo malo (les roben, insulten, bajen el sueldo, enfermen, etc) les diría que la culpa es suya, haber tenido más cuidado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10176No se para que entro en algunos hilos, termino deprimida.
10177Vuely a mi me parece muy muy grave lo que cuentas. Pero no se que haría en tu situación porque si lo dices en el gym puede ser que te espere fuera o yo que se, que vaya a más o te busque o te persiga. Me da miedo.
La próxima vez dile claramente que te deje tranquila, que no te gusta que se acerque y no te sientes cómoda. A ver si de una vez lo pilla. Sino yo le pediría a alguien que fuera conmigo y le dijera algo (un amigo por ejemplo) y sino ya pasaría a alguien del gimnasio. Joder es que me siento hasta mal diciéndote esto porque lo que se debería hacer es avisar al gimnasio y que lo echen, pero entiendo que puede ser peor para ti. En un mundo ideal diríamos "déjame en paz" y lo harían. En el mundo en el que vivimos tenemos que tener muchísimo cuidado nosotras aunque no sea justo.
La próxima vez dile claramente que te deje tranquila, que no te gusta que se acerque y no te sientes cómoda. A ver si de una vez lo pilla. Sino yo le pediría a alguien que fuera conmigo y le dijera algo (un amigo por ejemplo) y sino ya pasaría a alguien del gimnasio. Joder es que me siento hasta mal diciéndote esto porque lo que se debería hacer es avisar al gimnasio y que lo echen, pero entiendo que puede ser peor para ti. En un mundo ideal diríamos "déjame en paz" y lo harían. En el mundo en el que vivimos tenemos que tener muchísimo cuidado nosotras aunque no sea justo.
10178.
Última edición por Vuely el 03 Abr 2021, 08:06, editado 1 vez en total.
10179Esto es muy peliculero, ¿pero y si un día vas con un amigo y te comportas como si fuese tu pareja? Esa clase de tíos muchas veces solo se corta si hay otro macho en el corral.
Me parece del siglo XVII escribir esto que he dicho, pero es que por otro lado entiendo que te de yuyu que luego se te pueda poner chulo o esperar en la calle o a saber. De verdad qué gentuza.
Me parece del siglo XVII escribir esto que he dicho, pero es que por otro lado entiendo que te de yuyu que luego se te pueda poner chulo o esperar en la calle o a saber. De verdad qué gentuza.
10180.
Última edición por Vuely el 03 Abr 2021, 08:07, editado 1 vez en total.