Re: Reformas
1421Alguna habéis movido la cocina de estancia (en frente, cruzando el pasillo). Estoy pensando hacer eso en un piso q me ha gustado hoy, y en el espacio de la.cocina, hacer un aseo y un cuarto de colada, armario ropero
Muchas gracias por lo de la negrita! Recuerdo decir lo de las tablas de la pared que eran super oscuras y se veía todo super lúgubre y tu diciéndome que las quitara y yo en casa las miraba y decía: pero cómo quiere ésta mujer que las quite, que con lo torpe que soy alguna seguro que alguna se me cae y me raja la cabeza Al final me animé a pintarlas, me llevó trabajazo eso si, estuve 5 días mañana y tarde para pintarlas y no quedaron del todo perfectas pero tira millas, me sirve de momento, dio un cambio espectacular. Mi padre llevaba sin pisar este piso unos 5 años o así y el otro día vino por primera vez y flipó, bueno es que ni se creía que fueran las mismas maderas que estaban antes.metz escribió: 26 Mar 2021, 17:16 @-M- atrévete a pintar la puerta de algún color, después de tanto tiempo con ese forro que no te gustaba nada va a ser un gustazo verla como a ti te dé la gana Para ponerla blanca si te cansas siempre hay tiempo. Me alegro mucho de que estés dejando la casa a tu gusto, después de tanto tiempo leyéndote queriendo hacerlo
Para puertas siempre recomiendan lacar porque está de moda, pero yo no le veo tantas ventajas como para hacerlo si no te gusta el acabado. A mí me parece que con una pintura de acabado satinado queda muy bien y resistente.
Yo el chalk pa int lo utilizaría para muebles que no tengan trote-M- escribió: 25 Mar 2021, 11:10 NEcesito consejos para pintar la puerta. ¿Qué tipo de pintura cogeríais? Dudo entre pintura específica para lacar puertas, o pintarla con una chalk paint. El color lo haré de blanco, me gustan las puertas de colores diferentes a típico madera o blanco pero por cómo están pintadas las paredes creo que es el que mejor le pega. Pero con el tipo de pintura soy un mar de dudas, nunca he pintado una puerta. Como se pudo ver en las fotos la madera de la puerta una vez quitado el revestimiento está al natural, sin ningún tipo de barniz ni pintura.
Nosotros vamos a hacer una cocina nueva en el patio y la antigua va a ser un dormitorio, pero vamos a hacer toda la fontanería nueva porque también vamos a hacer otro baño.katy_la_oruga escribió: 26 Mar 2021, 18:31 Alguna habéis movido la cocina de estancia (en frente, cruzando el pasillo). Estoy pensando hacer eso en un piso q me ha gustado hoy, y en el espacio de la.cocina, hacer un aseo y un cuarto de colada, armario ropero
Pues lo de pintarlas me parece muy buena solución, seguro que te han quedado muy bien-M- escribió: 26 Mar 2021, 23:26Muchas gracias por lo de la negrita! Recuerdo decir lo de las tablas de la pared que eran super oscuras y se veía todo super lúgubre y tu diciéndome que las quitara y yo en casa las miraba y decía: pero cómo quiere ésta mujer que las quite, que con lo torpe que soy alguna seguro que alguna se me cae y me raja la cabeza Al final me animé a pintarlas, me llevó trabajazo eso si, estuve 5 días mañana y tarde para pintarlas y no quedaron del todo perfectas pero tira millas, me sirve de momento, dio un cambio espectacular. Mi padre llevaba sin pisar este piso unos 5 años o así y el otro día vino por primera vez y flipó, bueno es que ni se creía que fueran las mismas maderas que estaban antes.metz escribió: 26 Mar 2021, 17:16 @-M- atrévete a pintar la puerta de algún color, después de tanto tiempo con ese forro que no te gustaba nada va a ser un gustazo verla como a ti te dé la gana Para ponerla blanca si te cansas siempre hay tiempo. Me alegro mucho de que estés dejando la casa a tu gusto, después de tanto tiempo leyéndote queriendo hacerlo
Para puertas siempre recomiendan lacar porque está de moda, pero yo no le veo tantas ventajas como para hacerlo si no te gusta el acabado. A mí me parece que con una pintura de acabado satinado queda muy bien y resistente.
Entre tu y @historiadora me habéis convencido y al final pillaré pintura al agua satinada, además esa usé para las maderas de la pared y genial, no se me ha saltado en ningún sitio, aguanta super bien y queda bonita.
Si es por el desgaste de los años yo pintaría directamente.Light escribió: 01 Abr 2021, 22:23 Sabéis alguna manera de blanquear el marco blanco de las puertas de la cocina? Se ven amarillentas
Yo sé que las cosas de PVC, tipo los aires acondicionados, que con el tiempo amarillean, se pueden devolver a su tono blanco con lo que usan las peluquerías para decolorar el pelo, no sé si es agua oxigenada o qué. Lo sé porque lo veo en grupos de caravaning, pero no sé si con pintura servirá.Light escribió: 01 Abr 2021, 22:23 Sabéis alguna manera de blanquear el marco blanco de las puertas de la cocina? Se ven amarillentas
Gracias bonitahistoriadora escribió: 02 Abr 2021, 14:29Yo sé que las cosas de PVC, tipo los aires acondicionados, que con el tiempo amarillean, se pueden devolver a su tono blanco con lo que usan las peluquerías para decolorar el pelo, no sé si es agua oxigenada o qué. Lo sé porque lo veo en grupos de caravaning, pero no sé si con pintura servirá.Light escribió: 01 Abr 2021, 22:23 Sabéis alguna manera de blanquear el marco blanco de las puertas de la cocina? Se ven amarillentas
La otra opción es lo que te dicen más arriba, repintar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados