Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5021
cerocero escribió: 02 Abr 2021, 17:20 sólo viendo que debió de coger 30kg entre los 15 y los 22 años como poco un problema de ansiedad tenía que tener.
Pues en esa epoca es justo cuando vivia con su padre, que se supone que es lo que ella queria y más feliz deberia ser.

A mi es que me parece que al padre se la suda la salud de su hija, tanto fisica como emocial, es todo un paripé, pero ni le importa, ni la cuida, ni mira por ella.
Imagen

5022
var_hall escribió: 02 Abr 2021, 17:59 Yo cuando era más joven a y estaba el tomate o el inicio de Sálvame y empezó a salir más Rosa Benito, pensaba que era hermana de R1. Lo estuve creyendo mucho tiempo, mi neurona no se activó con el tema de apellidos ni nada.
Me pasaba lo mismo! a mí se me parecían tela cuando chica, pensaba que eran hermanas, sería cosa de compartir los peluqueros y esas melenas folclóricas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5024
Perracallejera escribió: 02 Abr 2021, 18:18
var_hall escribió: 02 Abr 2021, 17:59 Yo cuando era más joven a y estaba el tomate o el inicio de Sálvame y empezó a salir más Rosa Benito, pensaba que era hermana de R1. Lo estuve creyendo mucho tiempo, mi neurona no se activó con el tema de apellidos ni nada.
Me pasaba lo mismo! a mí se me parecían tela cuando chica, pensaba que eran hermanas, sería cosa de compartir los peluqueros y esas melenas folclóricas.
A mi me pasó igual,yo me enteré hace relativamente poco tiempo de que eran cuñadas y no hermanas. Es que les veía las melenas igual y las facciones súper parecidas.
Imagen

5025
Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 14:18 :clap: :clap: que bien te explicas reina.
Gracias, linda :wub:

Otra aquí a la que le cortocircuitaba el cerebro porque no fueran hermanas Rocío Jurado y la Benito. Me parecían calcadas.
Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02 A mi es que me parece que al padre se la suda la salud de su hija, tanto fisica como emocial, es todo un paripé, pero ni le importa, ni la cuida, ni mira por ella.
A mí también. No que no la quiera, pero que no mira tanto por ella, ni la cuida tanto como quiere hacer ver. Y me pareció súper llamativo que Olga dijera en un Deluxe que si se separara de Antonio David, el niño se quedaría con ella. Con ella? Y por qué no con el "padre del año"? :cafe:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

5026
belleco escribió: 02 Abr 2021, 17:52 R3 de pequeña era una muñeca y además me recuerda a mi hija pequeña que también es rubia,rizada y de ojos azules. Sin embargo ahora de mayor no me parece guapísima. A ver,fea no es,pero le veo facciones de señora mayor siendo realmente muy joven.
A mi también me parece marujona y basta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5027
Doraemon escribió: 02 Abr 2021, 18:47
belleco escribió: 02 Abr 2021, 17:52 R3 de pequeña era una muñeca y además me recuerda a mi hija pequeña que también es rubia,rizada y de ojos azules. Sin embargo ahora de mayor no me parece guapísima. A ver,fea no es,pero le veo facciones de señora mayor siendo realmente muy joven.
A mi también me parece marujona y basta.
Ay qué gracia me ha hecho lo de marujona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5029
Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02
cerocero escribió: 02 Abr 2021, 17:20 sólo viendo que debió de coger 30kg entre los 15 y los 22 años como poco un problema de ansiedad tenía que tener.
Pues en esa epoca es justo cuando vivia con su padre, que se supone que es lo que ella queria y más feliz deberia ser.
Pero eso es súper simplista, Kate, es suponer que a la hija no le afectó nada en absoluto la situación, no conozco a ninguna persona que haya tenido una relación malísima con su madre, que estuviera años deseando irse y que años después de haberse ido no siga tocada.
Tampoco sabemos que vivió antes, durante y después.

5030
Argo escribió: 02 Abr 2021, 16:27 Terelu e Isabel Rabago dicen que el encuentro de madre e hijo en los juzgados no es como se ha contado (según dicen R2 no saludo a su hijo) y esperan que R2 lo cuente en el documental.
La Barrientos también lo dijo, según los twitts que pusisteis atrás.

5031
var_hall escribió: 02 Abr 2021, 17:59 Él será el cabr*n mayor del reino, y yo le veo unas pintas de chulo que aunque fuera anónimo y no supiera nada de él creo que igualmente me echarían para atrás, pero "objetivamente" tiene unos rasgos bonitos.
No, de "objetivamente" nada, no entiendo como le encuentran guapo, tiene un narigón que echa para atrás, los ojos de rata, una forma de la cara fea, no sé, os juro que me quedo loquer cuando oigo que es guapo.

5032
Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 19:20
var_hall escribió: 02 Abr 2021, 17:59 Él será el cabr*n mayor del reino, y yo le veo unas pintas de chulo que aunque fuera anónimo y no supiera nada de él creo que igualmente me echarían para atrás, pero "objetivamente" tiene unos rasgos bonitos.
No, de "objetivamente" nada, no entiendo como le encuentran guapo, tiene un narigón que echa para atrás, los ojos de rata, una forma de la cara fea, no sé, os juro que me quedo loquer cuando oigo que es guapo.
No estás sola. Yo es que no le veo unos rasgos bonitos, no sé qué le ven y ahora que se me ha quedado grabada en la retina la cara de psicópata rabioso que se le quedó el día que anunciaron el documental, menos me gusta :susto:

5033
Yo lo vi hace unos años en un Ave a Madrid y lo vi muy guapo y atractivo, aparentaba mi edad, en esa época unos 32, y no sé le veía nada cascado. Después en tele se ve peor, pero de verdad en persona a mi me llamó. También vi a Ro 3 y me fume un cigarro con ella al lado, y sí se le veía muy grandota, también en esa época todavia no había ido a supervivientes ni había adelgazado. Pero fea no me pareció para nada.
Última edición por Wicca el 02 Abr 2021, 19:44, editado 1 vez en total.

5035
A mi Alba ahí tampoco es que me pareciese muy acertada
La hija no tiene la culpa de lo que haya hecho el padre para que le eche en cara que haya ido a la cárcel, el plan ataque personal.
Mas bien GC es otro ejemplo de lo que desestabiliza a una persona una infancia tan inestable como la que le dio su padre por su problema ya comentado

En ese clan es evidente que los hijos han pagado muy caro emocionalmente los problemas de los padres
cerocero escribió: 02 Abr 2021, 18:55
Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02
Pero eso es súper simplista, Kate, es suponer que a la hija no le afectó nada en absoluto la situación, no conozco a ninguna persona que haya tenido una relación malísima con su madre, que estuviera años deseando irse y que años después de haberse ido no siga tocada.
Tampoco sabemos que vivió antes, durante y después.
Aparte que una cosa no es incompatible con la otra
Podía ser feliz con el padre, que no lo se, pero tener problemas de ansiedad por el conflicto con la madre

Se puede ser feliz en una parte pero que otra muy negativa te afecte de sobremanera
Estos problemas nunca son de blanco o negro por eso es tan complejo salir de ahí

Sino por esa regla de tres R2 no es feliz con FA porque lleva años con depresión y se ha intentado quitar la vida.
Evidentemente eso no es por FA sino por otra parte de su vida, como pareja es feliz con él pero otros aspectos de su vida la hacían tener depresion
Pues lo mismo con R3, si lo negativo es un factor determinante por mucho que otras personas o partes de tu vida no lo sean al final terminas con ese desequilibrio

Se está haciendo lo mismo que con la madre, prejuzgar hechos pasados que son muy complejos en virtud de supuestas apariencias
A mi lo de R3 me parece muy complejo

5036
Acabo de poner VLV y han salido unas imágenes de ¿Sonsoles puede ser? ¿Va a salir a hablar con un periodista? Me ha parecido ver eso, lo he visto por encima y no me he enterado bien.

Edito: no creo que sea Sonsoles porque vive en Gijon y el periodista está en andalucia.
:rain:

5040
monorrail escribió: 02 Abr 2021, 19:25
Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 19:20
No estás sola. Yo es que no le veo unos rasgos bonitos, no sé qué le ven y ahora que se me ha quedado grabada en la retina la cara de psicópata rabioso que se le quedó el día que anunciaron el documental, menos me gusta :susto:
:masuno: siempre le vi pintas de chulo p*tas cabronazo, sin necesidad q saliera R2 a confirmarlo
Imagen