Re: IHERB: Pedidos y consejos
2141venía a decirlo; y las solgar siguen agotadas; a lo mejor vuelvo a las maxihair.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues una pastilla al día de 10 mg:thebash escribió: 30 Mar 2021, 09:03
Y cómo tomas la biotina, pastillas, líquido...? voy a investigar
gracias bonita; pues me lo guardo para cuando se me acabe el arsenalTam escribió: 30 Mar 2021, 09:10Pues una pastilla al día de 10 mg:thebash escribió: 30 Mar 2021, 09:03
Y cómo tomas la biotina, pastillas, líquido...? voy a investigar
Ahora no las estoy tomando, pero si noto que se me cae algo, las retomo enseguida. A mí me van fenomenal. Por cierto, también lo noto mucho en las uñas.
Yo estoy con la 2ª caja de iraltone aga (sin plus) y lo estoy notando mucho. Y mi peluquero también me lo dijo, que tenía más cuerpo y más pelitos nuevos. Estoy encantada.
Pues ya me lo confirmas, iré a por esas fijo fijo.maQ escribió: 30 Mar 2021, 16:30Yo estoy con la 2ª caja de iraltone aga (sin plus) y lo estoy notando mucho. Y mi peluquero también me lo dijo, que tenía más cuerpo y más pelitos nuevos. Estoy encantada.
En Las Solgar nunca aplican descuentos pero bueno como son mucho más baratas pues compensa igualmente sobre todo si compras otras cosas y aprovechas el envíothebash escribió: 30 Mar 2021, 18:01 pues acaban de reponer las solgar, pero los señores listos de iherb no le aplican el descuento del 20
Gracias por avisar.He comprado.A Solgar casi nunca le aplican las promocionesNitty escribió: 30 Mar 2021, 19:04En Las Solgar nunca aplican descuentos pero bueno como son mucho más baratas pues compensa igualmente sobre todo si compras otras cosas y aprovechas el envíothebash escribió: 30 Mar 2021, 18:01 pues acaban de reponer las solgar, pero los señores listos de iherb no le aplican el descuento del 20
Está pasando desde hace varios meses. Las he comprado en Amazon, aunque mucho más carasNithy escribió: 05 Abr 2021, 08:54 Sabéis por qué no se puede pedir omega 3 o aceite de krill en iherb? Me sale error de carrito en todos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados