A mi Alba ahí tampoco es que me pareciese muy acertada
La hija no tiene la culpa de lo que haya hecho el padre para que le eche en cara que haya ido a la cárcel, el plan ataque personal.
Mas bien GC es otro ejemplo de lo que desestabiliza a una persona una infancia tan inestable como la que le dio su padre por su problema ya comentado
En ese clan es evidente que los hijos han pagado muy caro emocionalmente los problemas de los padres
cerocero escribió: 02 Abr 2021, 18:55
Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02
cerocero escribió: 02 Abr 2021, 17:20
sólo viendo que debió de coger 30kg entre los 15 y los 22 años como poco un problema de ansiedad tenía que tener.
Pues en esa epoca es justo cuando vivia con su padre, que se supone que es lo que ella queria y más feliz deberia ser.
Pero eso es súper simplista, Kate, es suponer que a la hija no le afectó nada en absoluto la situación, no conozco a ninguna persona que haya tenido una relación malísima con su madre, que estuviera años deseando irse y que años después de haberse ido no siga tocada.
Tampoco sabemos que vivió antes, durante y después.
Aparte que una cosa no es incompatible con la otra
Podía ser feliz con el padre, que no lo se, pero tener problemas de ansiedad por el conflicto con la madre
Se puede ser feliz en una parte pero que otra muy negativa te afecte de sobremanera
Estos problemas nunca son de blanco o negro por eso es tan complejo salir de ahí
Sino por esa regla de tres R2 no es feliz con FA porque lleva años con depresión y se ha intentado quitar la vida.
Evidentemente eso no es por FA sino por otra parte de su vida, como pareja es feliz con él pero otros aspectos de su vida la hacían tener depresion
Pues lo mismo con R3, si lo negativo es un factor determinante por mucho que otras personas o partes de tu vida no lo sean al final terminas con ese desequilibrio
Se está haciendo lo mismo que con la madre, prejuzgar hechos pasados que son muy complejos en virtud de supuestas apariencias
A mi lo de R3 me parece muy complejo