Todo empezó por este mensaje de Brum
"Voy a presentaros la serie que me tiene enganchada. Es una tira diaria de apenas 1h,pero engancha cosa mala.
La historia empieza con el asesinato de la madre de Yusuf, niño adorable ,que según va pasando los capítulos te lo quieres llevar a casa .
Yusuf vive en la mansión de su tío, Yaman, junto a otro tío ,que no está muy bien y la mujer de este, que es una bruja .
Os presento a Yaman, no es de los guapos guapos ,pero te vas enamorando de el, actorazo, x cierto.
Os presento a Yaman, no es de los guapos guapos ,pero te vas enamorando de el, actorazo, x cierto.
Cuando muere la madre de Yusuf aparece en escena ,la tía de este ,Seher, por parte de madre, y hará todo lo posible para llevarse a Yusuf de la mansión .
Esta es Seher
Esta es Seher
En un principio la relación entre Yaman y Seher será muy mala ,ya que Yaman es un hombre muy rudo de negocios y Seher querrá a toda costa alegar a Yusuf de ese ambiente.
Poco a poco empieza Yaman a enamorarse de Seher y empiezan unos escenas preciosas entre ellos, ayudados muchas veces x el cupido de Yusuf .
Poco a poco empieza Yaman a enamorarse de Seher y empiezan unos escenas preciosas entre ellos, ayudados muchas veces x el cupido de Yusuf .
Lo que engancha de esta serie son ellos dos, el papel de Yaman ,su lucha interior ,como se va ablandando según se va enamorando ,sus miradas .. tienen escenas preciosas, mucha química. La actriz que hace de Seher va de menos a más. Ahora mismo está a la altura de su pareja.
Lo peor, es que la serie solo tiene interesante su historia, las trama mi, no me engancha, pero ellos son la serie y tienen muchísimas escenas juntos ,hay pocas escenas de relleno y se agradece.
Yo os la recomiendo, si queréis ver una serie sencilla, sin muchas pretensiones ,pero que cuida mucho las escenas de los protagonistas, esta es vuestra serie."
Lo peor, es que la serie solo tiene interesante su historia, las trama mi, no me engancha, pero ellos son la serie y tienen muchísimas escenas juntos ,hay pocas escenas de relleno y se agradece.
Yo os la recomiendo, si queréis ver una serie sencilla, sin muchas pretensiones ,pero que cuida mucho las escenas de los protagonistas, esta es vuestra serie."
Y desde ese día comenzamos a engancharnos a esa droga que nos quita la vida y nos la da...
A conocer el significado de EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos).
Así que dejar vuestra vergüenza ajena, Disfrutar del Moñismo en estado puro y comentar los capítulos en este rincón del placer o del sufrir, ya esto depende de como evolucionen los capítulos
No olvidar el Kit de supervivencia emanetizado que consiste by Saudade:
- Lexatines a cascoporro
- copazos barra libre
- desfibrilador para cuando parece que si y se queda en uyyyyyyyyyyy, como los goles en el fútbol
- Glucométer para medirnos el azúcar cuando se rozan o la besa en la frente
-insulina para los subidones que nos pegan imaginando lo que podrían hacer y no hacen
- Klinex para llorar el jostión que se nos viene cada 2x3
Las Normas son muy simples, RECORDAR, como no todas vemos la serie al ritmo diario todo se pondrá en SPOILER, las fotos del Yaman si no son muy spoileables pueden ir en abierto para la alegría de nuestra vista, y el Respeto ante todo...ASI QUE NIÑASSSSSSSSS.....A COMENTAR............