Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4982
Cuando se habla de "la niña" es por las circunstancias concretas que se vivieron, hay cosas que se analizan también pensando que ahora tiene 25 y en teoría tampoco debería ser así cuando se habla de hechos pasados. Durante todo el proceso de supuesta manipulación y/o su comportamiento era menor y una persona inmadura. Pero se dice más que nada porque se están tratando unos temas que cronológicamente ocurrieron cuando era una niña y/o adolescente

En Supervivientes por ejemplo que ya se sabía el tema leías comentarios tipo de "en cualquier momento sale a relucir y le da una paliza", quizá es una persona que en este sentido está más que rehabilitada y ahí también la gente mezclaba su comportamiento de cuando era "niña" a su yo actual, no se si me explico

Pero creo que se le dice la niña porque están reviviendo una época en la que lo era y es un decir. Al igual que su madre con 25 años se le decía Rociito y la hija de la Jurado cuando ella misma era madre. Pero para la memoria colectiva pues era Rociito y será Rociito con 80 años
Última edición por MeNac el 02 Abr 2021, 13:20, editado 6 veces en total.

4984
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 13:12
babyX escribió: 01 Abr 2021, 22:59 Otra que se ha desgraciado la cara. Con lo guapa que era, pero qué cochina necesidad :diosmio:
Totalmente. Es que incluso se pone años encima.
A mí R3 me parecía muy mona de muy pequeña y no es que ahora sea una chica fea, para mi gusto personal es que la veo muy bastorra, como si fuera hija de Raquel Mosquera :hide1: Yo ahora mismo no la veo peor que cuando entró en SV quitando las cejas, pero que casi todas las famosas las llevan, lo que pasa es que esas cejas hay a quien le quedan muy bien y a quien no (a Chabelita o ISA P como la queráis llamar, le quedan bien las cejas en mi opinión)

A final es imposible no sentir pena por R2, que de adolescente y joven sería una prepotente, malcriada, caprichosa y lo que sea, pero es que la culpan de todo a ella:
El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos. :diosmio:
Raquel Mosquera y su teoría de que a Pedro Carrasco le dio un infarto por discutir por Fidel con R2, el colesterol y hábitos poco saludable seguro que no tuvieron nada que ver.... :cafe:
Y luego R3 diciendo que se daba patadas a si misma (tiene mérito semejante flexibilidad por parte de R2) cuando estaba embarazada de el hermano que por eso desarrolló un enfermedad genética.

Cuantas culpas tiene que tener R2 en su conciencia, si lo raro es que no se suicide...
Última edición por Cris el 02 Abr 2021, 13:37, editado 3 veces en total.
Imagen

4986
Basta la veis porque es gorda,pero es muy linda.Pero el microblading está hecho como sus muertos, parece que lan pintao la ceja con el carioca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4987
Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32
A final es imposible no sentir pena por R2, que de adolescente y joven sería una prepotente, malcriada, caprichosa y lo que sea, pero es que la culpan de todo a ella:
El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos. :diosmio:
Raquel Mosquera y su teoría de que a Pedro Carrasco le dio un infarto por discutir por Fidel con R2, el colesterol y hábitos poco saludable seguro que no tuvieron nada que ver.... :cafe:
Y luego R3 diciendo que se daba patadas a si misma (tiene mérito semejante flexibilidad por parte de R2) cuando estaba embarazada de el hermano que por eso desarrolló un enfermedad genética.

Cuantas culpas tiene que tener R2 en su conciencia, si lo raro es que no se suicide...
Ostras, no sabía todo esto. Años diciendo este tipo de barbaridades y todavía hay quien dice que ella no debería contestar. Vamos, hombre. Que esto no es solo mentir sobre R2, es esparcir bulos y mentiras sobre temas tan serios como la salud. La Jurado heredó el cáncer que mató a su madre también, Carrasco ya tenía buenos antecedentes para un infarto y lo del hijo es genético, nada que ver con los hábitos de su madre. Y todo esto estoy segura de que ellos lo saben, dicen estas barbaridades por chupar minutos de tele.

A mí R3 me parece guapa, aunque sí es cierto que tiene un cuerpo basto. Pero en conjunto me parece muy guapa, para mí quisiera esos ojos. De niña era una muñeca total. A quién se parece? No consigo sacarle un parecido claro, pero yo para esas cosas soy muy mala.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

4989
Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32 El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos.
Creo que la madre de la Jurado murió del mismo tipo de cáncer, pero no lo recuerdo muy bien.

4990
A mi estas cosas me recuerdan un poco a las teorías que hay en los pueblos en gente con poco conocimiento. Muchas de estas cosas que estais poniendo me son familiares del pueblo de mi abuela. Allí había una chica que se quedó embarazada y el bebé nació con problemas, y había vecinos del pueblo que comentaban que lo había "malparido" por la vida alegre que llevaba. Tambien tienen la teoría de que los cánceres dan por los disgustos. Una vecina del pueblo falleció del cáncer y siempre lo atribuyeron a un disgusto en particular.

Leyendo este hilo es un poco así, mezcla de película almodovariana y cosas populares de antaño. Que se queda una un poco loca, y es que hemos avanzado bastante en ciertos temas en España, yo era una cría cuando algunas de las imágenes que se ponen y me quedo un poco en shock, y con los programas tambien, es todo un poco surrealista . Lo de niña a RF se dice por la edad en la que pasó lo gordo, igual que cuando hablán de RC y AD en los comienzos de su relación hay que ponerse en perspectiva de la época, y la edad que tenían. Que realmente eran 2 críos. Que seguro que en 20 años verán imágenes de ahora y tambien alucinan. Pero yo veo imágenes de los periodistas en la ambulancia, la gente superborde en Tómbola y Crónicas marcianas, comentarios de lo mas paletos...es un poco surrealista todo y tampoco es del pleistoceno.
Imagen

4991
Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 14:09
Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32 El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos.
Creo que la madre de la Jurado murió del mismo tipo de cáncer, pero no lo recuerdo muy bien.
Lo sé, la madre la Jurado murió más o menos con misma edad y de cáncer, el padre murió muy joven pero no sé de qué.
La Jurado bebería como acto social, pero no creo que fuese un problema de alcoholismo a lo María Jiménez, se le habría notado en la voz y no.
Imagen

4992
Lana escribió: 01 Abr 2021, 23:53
Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.

Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.

No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
:clap: :clap: :clap: Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.
:clap: :clap: que bien te explicas reina.

Kamchatka5 escribió: 02 Abr 2021, 12:01 Mira que a mi Raquel Mosquera me cae bien por todo lo que vivió, el amor tan grande que sentía. Pero ese sálvame fue asqueroso, para mí muy decepcionante. No sé puede hacer eso, y vamos a pedro dudo mucho que le hubiera gustado. Ya bastante desgracia es perder a un padre tan joven y a lo mejor enfadados, para encima eso.

Y bueno lo del diseñador ya ni comento.
Lo del diseñador sin comentarios, he leído la entrevista y vaya perlas suelta.

Yo si recuerdo ese Deluxe y ha seguido dando esa versión, que discutieron y la culpa fue de R2, de que fumaba y llevaba una vida sedentaria ya tal.

4994
A mi R3 me parece guapísima pero más bastorra que un bocata de chapas pero no por los kilos de más, si adelgazara también me parecería basta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4995
Flipo con que haya quien culpe a R2 del cáncer de su madre, el infarto de su padre (no me esperaba esa meada fuera de tiesto de la Mosquera) y la cromosomopatía del hijo. De verdad, cuánta incultura en general... :diosmio:

A mí R3 sí me parece guapa, de niña era una muñequita. Y ahora es una chica guapa, pero es verdad que al ser una chica grandota puede resultar un poco basta. Tiene unas facciones muy lindas y ojazos.
A mí me parece claro que de cara se parece a AD.
Y mira que no puedo verlo atractivo por lo mal bicho que es, pero creo que, siendo "objetivos", físicamente es guapo. Ya digo que para mí no lo querría, pero feo no es.
R2 también me parecía muy mona de jovencita, pero tiene unos rasgos diferentes. Madre e hija no se me parecen.
Imagen

4996
Yo a R3 le veo parecido con su abuelo PC.

Ese entorno es que es muy inculto, antiguo y chismoso.
Raquel Mosquera también fue al deluxe a decir que R2 se había quedado con su herencia y que era mala madre, además de estar de colegueo con AD.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4999
También tened en cuenta que esas fotos de R3 llevan filtros de Instagram, de esos que parece que tienes la cara de un alien. Luego la grabaron en la calle y no se veía tan mal.
Quitando las cejas, el resto de retoques que se ha hecho no le quedan mal, pero que pare ya, que sólo tiene 25 años y con esa edad es mejor no tocar mucho o corres el riesgo de parecer una cuarentañera polioperada