Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4981Pero coño que no es ninguna niña, que tiene 25 tacos!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente. Es que incluso se pone años encima.babyX escribió: 01 Abr 2021, 22:59 Otra que se ha desgraciado la cara. Con lo guapa que era, pero qué cochina necesidad
A mí R3 me parecía muy mona de muy pequeña y no es que ahora sea una chica fea, para mi gusto personal es que la veo muy bastorra, como si fuera hija de Raquel Mosquera Yo ahora mismo no la veo peor que cuando entró en SV quitando las cejas, pero que casi todas las famosas las llevan, lo que pasa es que esas cejas hay a quien le quedan muy bien y a quien no (a Chabelita o ISA P como la queráis llamar, le quedan bien las cejas en mi opinión)Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 13:12Totalmente. Es que incluso se pone años encima.babyX escribió: 01 Abr 2021, 22:59 Otra que se ha desgraciado la cara. Con lo guapa que era, pero qué cochina necesidad
LiteralCris escribió: 02 Abr 2021, 13:32 A mí R3 me parecía muy mona de muy pequeña y no es que ahora sea una chica fea, para mi gusto personal es que la veo muy bastorra, como si fuera hija de Raquel Mosquera
Ostras, no sabía todo esto. Años diciendo este tipo de barbaridades y todavía hay quien dice que ella no debería contestar. Vamos, hombre. Que esto no es solo mentir sobre R2, es esparcir bulos y mentiras sobre temas tan serios como la salud. La Jurado heredó el cáncer que mató a su madre también, Carrasco ya tenía buenos antecedentes para un infarto y lo del hijo es genético, nada que ver con los hábitos de su madre. Y todo esto estoy segura de que ellos lo saben, dicen estas barbaridades por chupar minutos de tele.Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32
A final es imposible no sentir pena por R2, que de adolescente y joven sería una prepotente, malcriada, caprichosa y lo que sea, pero es que la culpan de todo a ella:
El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos.
Raquel Mosquera y su teoría de que a Pedro Carrasco le dio un infarto por discutir por Fidel con R2, el colesterol y hábitos poco saludable seguro que no tuvieron nada que ver....
Y luego R3 diciendo que se daba patadas a si misma (tiene mérito semejante flexibilidad por parte de R2) cuando estaba embarazada de el hermano que por eso desarrolló un enfermedad genética.
Cuantas culpas tiene que tener R2 en su conciencia, si lo raro es que no se suicide...
Creo que la madre de la Jurado murió del mismo tipo de cáncer, pero no lo recuerdo muy bien.Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32 El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos.
Lo sé, la madre la Jurado murió más o menos con misma edad y de cáncer, el padre murió muy joven pero no sé de qué.Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 14:09Creo que la madre de la Jurado murió del mismo tipo de cáncer, pero no lo recuerdo muy bien.Cris escribió: 02 Abr 2021, 13:32 El modista diciendo que nadie hizo sufrir tanto a R1 y que esta somatizó ese sufrimiento y que por eso le salió cáncer, claro porque todo el mundo sabe que el cáncer sale por el sufrimiento y los disgustos.
que bien te explicas reina.Lana escribió: 01 Abr 2021, 23:53Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.ABBC3_SPOILER_SHOW
Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.
No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
Lo del diseñador sin comentarios, he leído la entrevista y vaya perlas suelta.Kamchatka5 escribió: 02 Abr 2021, 12:01 Mira que a mi Raquel Mosquera me cae bien por todo lo que vivió, el amor tan grande que sentía. Pero ese sálvame fue asqueroso, para mí muy decepcionante. No sé puede hacer eso, y vamos a pedro dudo mucho que le hubiera gustado. Ya bastante desgracia es perder a un padre tan joven y a lo mejor enfadados, para encima eso.
Y bueno lo del diseñador ya ni comento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados